martes, 26 de abril de 2011

1, 2, 3... probando, probando

Hola guapas!!!
Ayer me lié viendo el capítulo final de El Barco y se me pasó poneros la segunda parte de la entrada...
Os dije que había probado tres cosillas nuevas, son estas:
- Máscara the colossal volum express:
Esta es nueva pero recuerdo que ya la había probado sólo que cuando he ido a buscarla entre los miles de millones de potis que tengo...no la encontré, así que me he tenido que comprar otra. El resultado no ha sido como lo recordaba, supongo que me he acostumbrado a la de Yves Saint Lauren o a la de Max factor que me dejan las pestañas tan bien que no es necesario ni peinarlas... podeis juzgar vosotras mismas:
Me quedaron un montón de pegotines alrededor del ojo y las pestañas apelmazadas (foto de arriba) una vez que me las peiné (foto de abajo) la cosa cambió, es cierto que las deja bien largas y tupidas... pero con las otras máscaras tardo menos.
- Labial de Essence nº 46 Fashionista:

Me compré dos labiales a la vez y creo que sólo me había puesto el otro que es más nude, este es un rosa tirando a coral que me tiene LOQUÍSIMAAAAAAAAAA, con un pelín de brillo pero muy natural, cremoso, duradero, con un olorcillo suave y agradable... vamos, que pasa a ser de mis favoritos desde ya, además me alegra muchisimo la cara que estoy blanca como la leche.
Mi error fue no perfilarme, pero es que mi marido y mi hija me metían prisa y así no hay quien se maquille, leñes!!! y se me corrió un poco (foto 2) así que tuve que corregirlo y aproveché para darme un toquecillo de gloss (foto 3)
- Corrector- iluminador TOUCHE MAGIQUE de L'oreal:
Había leido y visto maravillas de este producto, que es bastante carito (unos 16 euros) para lo que hace... no creo que se aprecie bien en las fotos pero creedme ILUMINA Y MUCHO, tanto que tienes que difuminarlo un buen rato con las yemas de los dedos si no quieres parecer un mapache... el tono que compré es el beige ivoire, a lo mejor es que me pasé de claro... si alguna lo ha probado que me cuente...
Lo volveré a usar, no digo que sea malo, al contrario, pero pierdes un buen rato en hacer que se funda bien, el de deliplus es más barato y practicamente el resultado es el mismo, incluso tardas menos en aplicarlo.

Bueno y hasta aquí la parte de los potis, aprovecho para poneros unas fotillos de lo que me puse ayer para... IR A COMPRAR AL MERCADONA (jajajaja)
Por cierto, pasaros por allí que como va a ser el día de la madre tienen un montón de ofertas, han puesto neceseres y cajitas de esas con perfume y desodorante o perfume y body milk... vamos, lo típico. También ví algunas colonias y potis a muy buen precio.
Ale, que me enrollo, aquí os dejo el outfit:
No sé qué comentaros porque en mi línea es sencillísimo... el collar es de una tienda del centro que tiene cosas preciosas y baratillas, siempre que voy pico con algo... el bolso rojo ya me lo habeis visto y me puse a juego unos mocasines del mismo color.
Los pantalones de cuadritos son del año pasado de Primark (no recordaba que fueran tan anchotes de abajo) como la rebeca gris que tiene un calado y unos botoncillos que me encantan.
La camiseta en gris oscuro es de los telares, de las rebajas, con un print de corazoncitos que mi hija no para de tocar (jajaja) y me dice que quiere una igual...

¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones, muchos besines y hasta mañana chicas!!!

26 comentarios:

  1. Hola!! Pues a mi la verdad es que la máscara de pestañas de Maybelline si que me gusta. Y el labial es precioso!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa en las fotos!! =) la verdad es que si el rimel deja esos pegotes y hay que ir peinando me da una rabia!!! Siempr eme maquillo a prisa y prefiero que sea lo más cómodo posible!

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapi, me estoy poniendo al dia con tus entradas últimas...:P besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pintalabios! es super bonito!!!!
    ainss que he tenido esto muy abandonado....
    a ver si me pongo al día!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la de MAx Factor aunque de esta amarilla dicen que va muy bien, en la foto parecen estar bien aunque con algún grumito pero como no la he probado nose cual me gustaría más XD
    El labial creo que te pega mucho! me refiero a tu forma de ser y de vestir =) tranquila que yo también estoy más blanca que nada y mira que soy de playa pero el sol está en mi contra jajaja
    El corrector no lo había escuchado la verdad, yo tengo el touch eclet ese como se escriba pero la verdad que no lo uso mucho... prefiero un antiojeras. Un besico!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te queda puesto el labial, tengo mono de que essence saque algún labial naranja, o si ya lo hay no lo he visto, jejejeje. La mascara de pestañas esta en mi lista, la he probado y me encantaaa.
    Un besazoooo guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!! me ha encantado el labial y esa mascara es un pasada!!! besotes preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky ! La máscara Colossal la use mucho tiempo, la verdad deja divinas las pestañas, esa y la Volum Express (la de envase rosa).
    El touche magique también lo he usado y es excelente, pero hoy día cambie de marcas por mi filosofía de vida =)
    Me gustó mucho tu outfit, la camiseta es preciosa !!

    Muchos besos y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta tu look, esos pantalones deben ser bien cómodos y el color de labios me encantó!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Yo no pensaba que durasen mucho los labiales de essence pero habrá que probarlos porque por lo que valen, merece mucho la pena si das con uno que te guste. Ibas preciosa!!y cuando vi tu cuelllecito con el collar pensaba que era un maniquí!!!jejjeje...estás guapísima!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    Si yo no digo que la máscara sea mala ¿eh? lo que digo es que tardo mas en aplicarla y peinarla que con otras que no tengo que peinarme las pestañas, porque he notado que deja más pegotines que otras... pero me gusta, deja unas pestañazas la verdad.
    Diana: yo tambien uso la de Max factor, pero ya sabeis que me gusta cambiar de vez en cuando.
    Esther: cuestión de tiempo, lo que ya han sacado es la sombra naranjita, que por cierto ya me la compré y queda muy bonita.
    Gracias por pasaros por aquí chicas, besines

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la máscara y prefiero otras la verdad aunque Maybelline tiene las mejores máscaras de pestañas con esta no han cumplido mucho a mi parecer ;)

    Muy guapa me gusta tu camiseta

    besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta como se te ve ese labial, queda muy bonito contrastando con tu piel :)

    ResponderEliminar
  14. neni el labial es super xulo y mira que las barras de essence hay algunas que no pintan mucho pero esa tiene muy buena pinta! Menudas pestañazas tienes, yo tengo super pocas y cortas y cualquier mascara de pestañas me las deja parecidas, la de avon es la unica que me hace notar algo distinto junto con el top coat de kiko :-) besikosssssss

    ResponderEliminar
  15. Mmmm utilizo muy pokitos productos de makillaje, pero me apunto todas vuestras recomendaciones pq la verdad q cuando necesito algo voy perdidisimaa jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Yoli: tienes razón esta mascara es buena pero las hay mejores
    Marilala: he leido por ahí cosas muy buenas de la mascara de pestañas y el lapiz khol negros de Avon, me pensaré el hacer un pedido... y las pestañas es que las tengo así porque no hago nada especial por cuidarlas...
    Ahhh y sobre los labiales de Essence a mi sí que me duran Esme
    Gracias por comentar chicas... me voy ya a dormir nos leemos mañana, besines

    ResponderEliminar
  17. me apunto tus recomendaciones!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me gustan mucho las máscaras de maybelline, todo el mundo habla maravillas de ellas pero a mí no me funcionan... El labial te queda precioso¡ Y el iluminador habrá que probarlo ;)
    Me lo pasé GENIAL¡¡ Es impresionante¡¡ Ya estoy de vuelta otra vez, es que he estado fuera porque mi chico cogió vacaciones.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Muy chulas las cositas. Joo la colossal a mi me va a las mil maravillas, me deja unos pestañones... pero se me estaba acabando y cogi la max curves (creo) de rimmel y me arrepiento muchiiiisimo de no haber cogido la colossal. Por cierto, el labial te favorece mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Precisamente el otro día estaba pensando probar alguna mascara de maybeline, pero es que lo malo es que cuando una se acostumbra a lo bueno y yo que ando con la Dior extase y unas muestras que me dieron del ultimo de Chinique que es genial me cuesta arriesgarme, tengo muchas pestañas y larga osea que llevo ventaja en el caso que sea malo se note menos, pero no se, los labiales de esense tengo 3 y me encantan están bastante bien, de lo otro no he probado no te puedo decir mucho, por cierto me encanta la camiseta del oufit.
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapas!!!
    A ver... lo de la mascara de Maybelline lo dejamos en que a unas les va bien y a otras no tanto (jajaja)
    Os recuerdo que se acaba el plazo para apuntarse al sorteo, venga, venga...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta y la rebeca! el labial de essence.. es muy bonito! y la máscara la tngo y m encanta! besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué buen blog!! Me encanta la moda! Os recomiendo Club "Esencia de Mujer". Un proyecto multiplataforma concebido como un soporte en beneficio de la mujer. Váis a encontrar informaci´n muy interesante y ventajas si os hacéis socias. La dirección es www.clubesenciademujer.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!! Que tal?
    Lo primero de todo, gracias por visitar mi blog, por seguirme y comentar :D
    Yo también te sigo ahora!
    Los tres productos he probado la mascara de pestañas y la verdad que deja unas pestañas alucinantes.. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. El efecto del touche me ha recordado un poco al del ooh la lift de benefit xD
    Un besote!

    ResponderEliminar