domingo, 1 de mayo de 2011

Un día de la madre precioso

Hoooooola!!!
Aprovechando que mañana es fiesta, que no tengo sueño y que hay montada una tormenta terrible me paso a contaros qué tal ha ido el día... simplemente genial.
Primero el regalito que me ha hecho mi hija, una manualidad que hizo en el cole a partir de una foto de las dos y una tarjeta toda llena de corazones de colores.
Luego mi marido me ha dado una orquidea que espero saber cuidar porque es preciosa y huele de maravilla y otra tarjeta, además nos ha invitado a comer. El tiempo no ha acompañado y yo he tenido un poco de jaqueca pero al final no ha llovido y todo estaba muy rico. Salgo algo pálida en las fotos, pero si os digo la verdad no me apetecía maquillarme con el dolor de cabeza, así que mejor mirad la ropa... jajaja
Os dejo unas fotillos de lo que elegí para salir:
Los pantalones blancos son de Zendra en ECI de la temporada pasada, me compré también unos en rojo que os enseñaré más adelante... el blusón verde estampado con goma en la cintura y unos botones como de terciopelo que me encantan es que estas cosas que no vas buscando cuando vas de mercadillo pero que la ves y dices: "es que tengo que comprarla..." su único problema es que es muy transparente y siempre tengo que llevarla con aldo debajo.
También me he puesto los taconazos, el trench lo llevaba por si hacia algo de fresco o llovía, al final me lo he tenido que poner un par de veces por culpa del viento, sip, soy muy friolera.
Y por último el bolso blanco que también es de la temporada pasada, me lo compré en una tienda del centro de mi ciudad a juego con unas sandalias para la comunión de mi sobrina, así que más adelante os pondré un outfit con ambos, pero cuando haga mejor tiempo ¿vale?
Y nada mas, por aquí sigue el tormenton, no me gustan nada los truenos, de pequeña me iba corriendo a mi habitación y abrazaba a mi peluche temblando, mi madre intentaba calmarme pero nada y todavía hoy se me ponen los pelillos de punta.
Besines y hasta mañana guapas

16 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustan las tormentas, aunque reconozco que si estoy metida en la cama, me encanta ver los rayos por la ventana :D
    me alegro que en tu dia lo hayas pasado genial!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las tormentas,en casa,jaja. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que habeis ido al vips jajajaja :)

    Por aqui también ha andado lloviendo!! me alegro de que al final hayas pasado buen día! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ahí encontrando chollos y cosas preciosas en los mercadillos :D
    A mi los truenos también me dan un mal rollo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que vas siempre, bueno a mi cuando me duele la cabeza tampoco me maquillo y se me ve palida, si te sirve de consuelo... jajaj


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiii madre pero que guapaaaaaaaa!!!la verdad es que si que te pusiste taconazos y te sientan geniallllllll!!!!un besoteee guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que lo pasaras bien nena, que mona la ropa, de ese estilo de blusitas he llegado a tener y creo que tengo, es que no me acuerdo ni de lo que tengo guardado de ropa, soy un desastre, yo cuando hay tormenta siempre me da dolor de cabeza hasta que se pasa todo el mal tiempo, curioso jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky ! Que guapa estabas, no sabía que tenías una hija, Feliz día de la madre, se nota que pasaron un muy lindo día.

    Muchos besos y buen comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  9. me alegro q pasaras un buen día y lo celebraras como la ocasión lo merece!

    Alba

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bien que lo celebraséis y que te hicieran regalitos!!! guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos blancos, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayas pasado un gran día. Un besote guapa
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa :) menudo dia de la madre, sobre todo por el regalito de tu niña... esas cosas tienen que ser muy bonitas! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Little glitters: pues si, es uno de mis restaurantes favoritos, tienen tantas cosas riquisimas... el unico problema es que estaba super-lleno
    Moni-mar: sip, me sive de consuelo (jajaja) es el problema que tenemos las que padecemos jaquecas que como ademas nos baja algo la tension nos ponemos blanquisimas
    Azucena: pues voy a hacer varios outfits con este tipo de blusas y blusones de mercadillo que tengo varias y todas preciosas
    Esme: no me suelo poner mucho los tacones, soy mas de bailarinas, sandalias y mocasines

    ResponderEliminar
  15. Dahiana: pues si, tengo una hija de 6 añitos que es guapisima (no es porque lo diga yo solo) y un verdadero bichito
    Brujilla: son cosas que no se pueden explicar muy bien con palabras, la verdad...
    Besines guapas y muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi la tormenta en buena compañia si me gusta, me alegro q lo pasases genial.besitos

    ResponderEliminar