sábado, 6 de agosto de 2011

Look: chicle de fresa ácida

Holaaaaaaaa!!! Espero que paseis un fin de semana estupendo!!!
Hoy traigo otro look (ahora me ha dado por ahí...jajaja)
Cuando veais las fotos comprendereis el por qué del titulo y es que a mi me recuerda a la cantidad de chicles de fresa ácida que me he comido de pequeña, hummmmmmm
Bueno, como siempre primero la foto con los potingues que he usado:
Le iba a dar protagonismo a los ojos porque las sombras parecían a simple vista más oscuras sobre todo la nº2 pero al final me decidí por resaltar los labios.
Prebase de Too faced (como casi siempre) la sombra 1 apenas pigmentaba, sólo deja un tonito blanco-perlado despues de darle varias pasadas al pincel, la 2 es un gris con destellos moraditos que me sorprendió mucho aunque pigmenta mas o menos, tambien le di un toque a las pestañas inferiores.
Un poquito de lapiz iluminador de cejas de Deliplus y máscara de pestañas de Max factor, si, repito con la false lash effect, me encanta.
Aproveché para estrenar un nuevo lapiz para delinear, de Essence, en concreto es el nº 15 behind the scenes que es un gris precioso que como vereis en las fotos pinta de maravilla en la waterline.
Este es el resultado:


Me estaba haciendo las fotos con muuuuuuuucho calor, así que estaba sudando como un pollo, jajaja de ahí los brillos, ademas no llevo nada de maquillaje en estas fotos. Desde que he vuelto de las vaciones mi piel ha mudado a grasa totalmente, estoy intentando que vuelva a la normalidad pero me está costando...
Luego me di un pelin de prebase de Elf y unos polvos bronceadores de Maybelline, insistiendo a modo de colorete en los pómulos (me gusta esta técnica en veranito) y mis brillos y sudores se redujeron mas o menos...
Ya que los ojos me quedaron mas sencillos de lo que esperaba rescaté del armarito del baño este precioso labial color rosa fluor, es el nº 21 de Yes love, queda tal que así puesto:
¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveis con los labios fluor? contarme chicas...
Yo ultimamente me atrevo con todo!!! estoy desatá!!! jajaja
Besines y hasta mañana

10 comentarios:

  1. El labial es precioso!! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me gusta el look :D y no sé pero yo no encuentro que los labios te queden llamativos están muy bien :) es un bonito color de labial jejeje con un rojo intenso sí que quedaría llamativo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Aydita: sip, el labial es llamativo pero muy bonito, aunque si no fuera verano creo que no me lo pondría... jajaja
    Amy: ya me has picado... ahora tengo que preparar un look con los labios en rojo intenso, te lo dedicaré guapa...
    Gracias a las dos por pasaros, besines

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué has dicho desatá? jajajajajaja, se me ha venido a la menta la canción de Mónica Naranjo, jajajajajajaja.
    Pues ya somos dos, últimamente entre naranja, rosa y rojísimo no salgo de ahí para los labios, que quedan genial.

    Un besote y buen finde guapaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. qué bien te has pintado los ojos, ojalá tuviese yo la misma mano... los colores me parecen muy adecuados para llevar tanto de día como de noche :)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!!
    Jajaja desatá digo porque me estoy atreviendo con cosas que antes de conoceros y de abrir el blog ni me hubiese imaginado... me estais llevando por el mal caminoooooooooooo.... jajaja
    Besines
    POR CIERTO DIANA YA VERAS LA ENTRADA DE MAÑANA LOS OJOS QUE ME HICE LA OTRA TARDE, NO DIGO MAS

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa...púes te sigo nuevamente disculpa la tardia, que mala pata lo de blogger, en fin que lindo eel color de tus labios te queda increible la verdad que me ha encantado besitos.

    ResponderEliminar
  8. oye oye
    yo tengo el 21 de Yes Love y no es así....! q pasa?cambian o que? ejjeje
    ya te enseñaré el mio :)
    muy wapa aun sudando ejje
    bess

    ResponderEliminar
  9. Hola. El labial es muy bonito, me gusta mucho como lo has combinado con los ojos. Yo también sudo mucho en esta época, voy por la calle maquillada y estoy deseando llegar a casa y sacarme todo de encima... je je Pero ni con esas, te queda genial y estás muy guapa.

    P.D. Creo que no te seguía y acabo de darle ahora. Tienes que perdonarme, se me ha debido pasar sin darme cuenta, por que me encanta tu blog. Perdona.
    Besos

    ResponderEliminar