sábado, 13 de agosto de 2011

Look: como si no llevara ná

Hola!!! que paseis un feliz fin de semana, puente o vacaciones... jajaja
No todo van a ser looks de los que quede contenta tambien hay meteduras de pata ¿no? porque a ver... a quien no le ha pasado comprarse unas sombras porque sus colores prometian y cuando llegas a casa y te los pones no pintan ná de ná... pues eso, al menos a mi la dichosa paletita de Gio de Giovanni me salió barata que sino tendría un cabreo de narices...
Ya os he contado que mi piel está rara desde que volví de las vacaciones, como con un brote de grasa y granitos, así que llevaba algun tiempo sin ponerme ni una gota de maquillaje fluido, apenas unos brochazos de polvos bronceadores y un toque de colorete. Pero el otro dia rescaté del armario del baño una muestra de base de Kiko: SKIN EVOLUTION SPF 12 Nº 04 MEDIUM ROSE, yo creo que ya la habia usado antes, no sé... el caso es que me quedó tan mal, oscuro y con brillo incluso dandome primero prebase y despues polvos sueltos... así que ME ENFADÉ Y NO ME HICE FOTOS!!!
Para colmo como pone en el titulo los ojos me quedaron COMO SI NO LLEVARA NÁ. Utilicé tres sombras que me faltaban por probar, las mas claritas y son una verdadera kk.
No pigmentan, el resultado de lo mas natural-normalito, los ojos no parecian maquillados si no es por el khol negro y la máscara de pestañas (la big and beautiful de Astor que tenia olvidada desde hace tiempo...)
Una fotillo para que veais que tengo razon:
Usé el mismo colorete de la paleta y como en el look anterior me quedó soso, apenas se aprecia despues de insistir con la mofeta, así que ¿para qué poneros fotos? (el enfado iba en aumento...)
Lo que sí merece la pena enseñaros es el labial...
Os juro por Snoopy que es naranja NARANJAAAAA  pero puesto quedó así:
¡¡¡Sorpresa!!! ¿os ha pasado alguna vez algo asi? supongo que son cosas de la luz y tal pero no me digais que no queda "curioso". Este tono tan bonito y cantosillo es el L14 DE FLORMAR, solo apto para las mas atrevidas porque queda muy intenso o para looks en los que los ojos queden poco marcados... ains, no creo que lo vaya a usar mucho... una pena.
Leí por ahí que es un clon de un labial ¿? de Mac tal vez ¿? si alguna de vosotras lo sabe que me lo diga...
Y nada mas, me despido hasta mañana... muchos besines!!!!

21 comentarios:

  1. Pues es muy natural! Quede uso le das a esa paletita!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Como no digan que es clon del vegas volt o del costa chic... son los anaranjados más famosos de mac, pero no se decirte, tengo el vegas y este es como más jugoso a la vista.
    Vaya plan lo de la paleta, a mi también me ha pasado alguna vez con sombras sueltas y nada más se nota una pizca el shimmer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena, porque tienen muy buena pinta, has probado a ponértelos con el pincel húmedo?
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ami tambien me ha pasado varias veces.Y como dices,menos mal que no son caras,sino...me pasa comprandome una que me valga 20 € y me da un lerele.!!

    El labial tambien me recuerda al 04 del Mercadona de la gama mate.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo que me preguntabas por una cámara de fotos, no estoy nada puesta con esos temas, cuando me pillé la mía me ayudó un amigo que entiende algo más.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te quedan como brillitos! jajaja

    Si quieres seguirme tengo un banner a la derecha que pone seguidores, pero no sé porque cuando abro mi blog con el Firefox no aparece... a lo mejor a ti te pasa lo mismo... no sé! jajajaj

    Un besito! y gracias por pasarte!! :D

    ResponderEliminar
  7. El labial naranja me pierde, quiero encontrar uno así de intenso, ahora me ha dado por ahí. Y es verdad, las sombras apenas se notan, una pena porque parecen chulas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa!
    si q da coraje q no pinten las sombras, anque sean baratas!
    no pintan ni con el pincel mojado¿?
    el labial mola muchisisisisisiismo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!
    Cuando me hice el look no habia caido en que a lo mejor mojando el pincelito... ya se intentará, de momento la paletita y el labial van derechos a un cajon del baño... donde tengo todo lo que no uso mucho... se siente...jajaja
    Gracias por pasaros chicas, besines

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el look!! Me encanta el labial!! Yo los ojos siempre los maquillo bastante, es una debilidad!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno prueba lo que te dice todo el mundo, humedeciendo un poco el pincel, es lo que yo hago con las que pigmentan menos.

    Pero bueno las puedes usar para diario, y con un labial marcado =). De todo hay que sacar el lado positivo guapa! =)

    ResponderEliminar
  12. Precioooso el pintalabios!!!

    pues tampoko me ha llevado mucho la manicura :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! aixx yo también tengo temporadas que se me pone la cara hecha unos zorros pero a mi me pasa por la mentru.. quizás a ti te afecta el verano :/. Jajaja es verdad que apenas pigmentan pero es que son tonos muy parecidos a tu piel, yo veo como un poquito de brillito, va bien para cuando quieres ir natural ^^ o sino lo puedes usar para iluminar el arco de la ceja. El labial es precioso, yo tengo uno también naranja bastante chillón xD pero me lo pongo encantadísima :D
    Muchas gracias por tus palabras y haberte apuntado al sorteo^^, me parece que somos muchas que nos hemos creado en blog en momentos de bajón :/ pero quieras que no ayuda :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Cuando las sombras no pigmentan es lo peor. Lo de mojar el pincel es buena idea. Por probar no pierdes nada. El labial es una pasada.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  15. El labial es muy chulo, y súper de moda esta temporada. Una pena lo de las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que es verdad que es ultra-natural este look!, per estas guapisima!

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!
    Muchas gracias por vuestros comentarios... voy a terminar la entrada de hoy que va de pelos!!! espero que os guste... besines

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikky, yo creo que a todas nos pasa además que te pase despues´de tanto tiempo sin pintarte da por saco,ufffff, pero bueno de todo se aprende.
    Y de las sombras, que faena es verdad que no se notan pero te han quedado los ojos muy bonitos aunque sean naturales.
    El pintalabios es precioso aunque yo no soy de naranjas me gusta muchísimo y sobre el clon ni idea de cual puede ser, no estoy muy puesta en eso...
    UN BESAZO
    Nuri

    ResponderEliminar
  19. No desesperes, igualen invierno se nota más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. holaaa acabo de descubrirte y ya te sigo!! me encanta tu blog! yo no consigo hacerme fotos de ningun look porque ninguna sombra se aprecia, asi que imaginate, entre que en las fotos no se aprecia y que a veces las sombras no valen ni para usarlas en papel...en fin!.. voy a seguir leyendo tu blog! te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar