jueves, 18 de agosto de 2011

Looks New York, New York (2ª parte)

Holaaaa!!!
Voy a aprovechar ahora que blogger me deja escribir para enseñaros los dos ultimos looks que me he hecho con la paleta New york del Mercadona. Esta vez han salido muy distintos, uno me ha convencido y el otro ni fu ni fa...
LOOK PIN UP: si, si como habeis leido... o al menos lo he intentado...
Bueno, como siempre primero lo que he utilizado:
Para los ojos la prebase de Too faced, dos sombras de la paletita que os enseñaré a continuación, flash eyeliner negro de Rimmel London y máscara Colossal de Maybelline. Para el rostro el colorete silky touch blush de Essence nº10 Adorable. Y para los labios el perfect stay nº105 pink bloom que como no quedaba demasiado rojo tuve que combinar con un lapiz perfilador que tengo hace un monton de The color institute (me venia en un maletin que me regalaron). No he hecho foto de la base de maquillaje porque sigo usando las muestras de Kiko en busca de mi tono ideal, asi que...
Usé 1. un doradito suave, lleno de purpurina, desde la mitad del párpado movil hacia el lagrimal y 2. un malva tambien suave pero que pigmenta genial en la parte externa del párpado movil siguiendo la trazada del eye liner.
Y este es el resultado:


Así de paso me volveis a ver con los labios en rojo, que parece que os gustó... además me pinté un lunar y me puse un pañuelo "muy pin-up" azul marino con lunares blancos.
Os pongo un detalle de los labios que me duraron muchisimo pintados aunque perdieron gran parte de su intensidad inicial:

LOOK RARO, RARO: por la mezcla de colores, digo:
Usé practicamente lo mismo, lo único que hay que añadir es un toque de jumbo blanco de Nyx para dar intensidad al color blanco que me parecia muy soso. Los ojos nunca me los habia maquillado en unos colores tan claros y aunque no quedó del todo mal me veía muy muy rara:
1. blanco muy cerca del lagrimal y 2. todo lo demas rosa, delineado en negro, bien de mascara y apañao:
 Con flash y sin flash para que se aprecie cómo cambian los colores:
Y en los labios el gloss marron que trae la paleta, solo puedo decir una cosa de él: ES HORROROSO, si no me creeis juzgarlo vosotras mismas... perdon por la calidad de la imagen, no me habia dado cuenta de lo borrosa que estaba:

Y eso es todo por hoy, casi que no pregunto cuál os ha gustado mas ¿no?
¿Os habeis hecho alguna vez un look pin up? ¿qué os parece el mio? espero que seais buenas que es el primero que hago...
Besines, chaooooooo

10 comentarios:

  1. Q guapa Nikky! Me encanta como te sienta el labial rojo! Y la cinta en la cabeza^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me ha disgustado del todo el 2º, pero entiendo que te vieses rara si no estás acostumbrada a esos tonos. Es como si yo me pongo un ahumado en negros, me matas!!! de lo mal que me quedan.
    Besitos
    (Me he quedado con las ganas de ver la paleta de Benefit)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky!!!que tal guapa?me gustan los dos looks,menos el gloss marron.Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. Un trillón de billones de veces mejor el rojísimo que el gloss, jajajaja, queda como extraño... Me gusta tu look pin up, me apetece copietearlo pa algún día de estos el moradito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, tengo los ojos muy parecidos y lo pondré en marcha, te apetece que nos sigamos y comentemos, sólo si te gusta mi blog claro. Besosss guapa !

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el primero, no porque el segundo te haya quedado mal, sino porque el blanco en el párpado móvil no me termina como queda, así que es una cuestión personal jeje.

    Por cierto, me encanta la última foto!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encanta!! TEngo que hacer un intento de look pin up yo también, si señorita!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda! Me encantó ese maquillaje en tonos violetas :) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. jjje que dices!, si te quedó genial!, yo con los delineados no puedo...:p

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar