jueves, 25 de agosto de 2011

Looks W7

Holaaaa!!!
Hace poco os enseñé la paleta que pedí al oulet del maquillaje ¿recordais? bueno, pues le llevo dando caña mas o menos una semana para enseñaros varios looks y poder daros una opinion... la verdad es que tiene cosas buenas y otras no tan buenas.
Puedo empezar por los glosses por ejemplo, trae 4, uno es demasiado clarito que casi no se nota puesto, pero los demas son tonos muy bonitos, os dejo un collage para que veais como quedan (al ser fotos de distintos dias unas son con flash otras sin él, están hechas a horas distintas y con diferente luz, pero os haceis una idea...)

El 1 es el tono mas oscuro, es un marrón-rojizo precioso, el 2 es el más curioso de la paleta porque tambien es un marron pero unas veces parece rosado y otras anaranjado, el 3 es un rosa muy natural, que lo ves en la paleta y parece mas oscuro incluso algo malva... cambia una vez puesto, y el 4 es el que os decia que es un brillito algo rosado que casi no se nota.
Sobre los coloretes: pone en la caja que trae dos, pero uno me parece tan claro que podría usarse de iluminador y el otro me parece tan oscuro que podría servir para contornear... vamos, que yo no los pienso usar de coloretes.
A la derecha tenemos unos "compact powder" que son los que yo usé como colorete, más bien para dar un colorcillo bronceado a los pómulos, este es el resultado:
 
Y he dejado para el final los ojos, estas son las sombras:
1. color crema, mate, que sirve tanto para iluminar bajo las cejas como para el lagrimal y primer tercio del parpado movil, queda muy natural.
2. es un tono bronce con muuuuuuuuuchos destellos plateados, se difumina un poco mal. Es ideal para la zona de la banana llegando hasta el lagrimal.
3. es un marron un tanto oscuro, con muchos destellos tambien. La he usado para oscurecer el final del parpado movil.
4. es un bronce con mucho brillo, mejor para hacerse looks oscuros que para marcar la v externa. Aunque en la foto puede parecer mas un tono chocolate cambia mucho al ponerlo en el ojo.
Ahora os voy a enseñar los experimentos que he hecho mezclando estos colores, para algunos looks he preferido iluminar bajo la ceja con el lapiz de Deliplus y en otros para dar profundidad, por la zona del rabillo y demás he usado la sombra 125 de Kiko, que para mi es simplemente perfecta, ya os hablaré de ella mas detenidamente...
Empezamos:
Yo con el que estoy mas contenta es con el look 4, el que me hice ayer...
¿¿Qué os parece a vosotras?? ¿¿Cuál os gusta mas?? ¿¿los veis tonos demasiado naturales??
Espero vuestros comentarios guapas, chao y muchos besines!!!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el look 4 y el 1!!
    Un besito guapísima!!

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Igual también me gusta más el cuarto look, es el que más se marca, es una paletita apañá, oye.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Elijo el mismo que tú! me quedo con el cuarto!!se nota un poquito más y es muy bonito!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaa!
    maja maja la paleta!
    a mi me gustan todos, me pierden los naturales, pero claro, el 4 es mar marcado y moooola jejej
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  5. hola guapi ahora se lleva lo natural o lo muy marcado con colores de verano, asi que esta bien me quedo con el 4.
    un besaco.

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Mis favoritos son el 2 y el 4 sobremanera aunque todos están genial!! Son superponibles, voy a tener que ponerme a hacer yo looks negros para practicar y dejarme de tanto colorin, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. es precioso, la verdad es que es muy elegante y socorrido a la vez!! un besooo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien el 4 con ese tono negro!! :D la paleta que se abre y tiene dos capas o son dos distintas? Yo quiero alguna cosilla de esta marca! jejej besos

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me parece q hiciste looks muy llevaderos, el 4º creo q para la noche se vería muy bonito y los otros 3 para el dia, para ir variando, hermosos :)

    ResponderEliminar
  10. Va animate y concursa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado muy chulos todos los looks. Madre mía, de donde sacas tanto tiempo para hacer todas estas pruebas??? Tus días tienen más horas que los míos, je je??

    Besitos guapa

    ResponderEliminar