domingo, 28 de agosto de 2011

Maneras de llevar un blazer

Hola chicas!!!
Despues del dia de ayer de fin de ferias con mas de una hora esperando las carrozas (la de gente que habia, podios!!) hoy debería ser un dia de descanso ¿no?  PUES NOOOO, hemos quedado con unos amigos para comer paella y darnos un chapuzón a la tarde (si el tiempo lo permite porque hace algo de aire) así que en la entrada de hoy voy a ser rapidita que en media hora salimos...

Muchas consideramos el blazer una prenda imprescindible en otoño, es cómoda, vistosa, combina bien con otras prendas y accesorios, lo mismo nos vale para el día que para la noche que para un estilismo casual-urbano o para una fiesta... de ahí que le dedique el post de hoy!!!


Para esta temporada vienen bien variados, los de estilo navy parece que nunca pasan de moda, quedan ideales por ejemplo con unos pantalones capri o con faldita, con shorts...
En el collage podeis ver a Alexa Chung con un blazer jaspeado, camisa blanca y shorts vaqueros... simplemente perfecta ¿no creeis?
Y qué os parece la imagen 5 del collage??? para ir a trabajar, super-cómoda y guapisima, ademas el detalle del borsalino me parece de 10.
Las chaquetas tipo chanel o de tweed a mi personalmente me encantan, las veo muy elegantes pero eso no quita que te la puedas poner a diario tambien, con unos vaqueros, un vestidito, unos pitillos, incluso unos shorts... ¡¡es que quedan bien con todoooooooo!!
Son muchas las famosas que se apuntaron ya la temporada pasada a esta tendencia y seguro que este año las volvemos a ver con ellas:

Entre mis favoritos están tambien los blazers de cuadros, de estilo como muy "british" o en outfits "college" esperemos que este año se vuelvan a llevar porque me gustan mucho, tambien con coderas!!!

Ultimamente en las tiendas podemos ver blazers de los colores más variados, en rosa, en naranja... de acuerdo con la tendencia "color block" yo las veo menos ponibles pero despues de ver la imagen 1 de este collage... es que queda genial combinada con un jumpsuit negro!!!

Vuestro turno chicas... ¿¿a vosotras os gusta llevar blazer?? ¿¿de qué tipo teneis pensado compraros o ya teneis en el armario?? ¿¿sois de chaquetas de colores vistosos o preferís las más clásicas??
Espero vuestros comentarios, los veré a la noche, besines!!!

11 comentarios:

  1. Es una prenda que me encanta de todas las maneras!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. queda bien casi siempre :D
    un beso

    puedes comentarme?

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo tres nada más, negro, verde cantoso y con listas... me gustan para todo, pegan igual con un vestidito, o un pantalón de vestir que con vaqueros y zapatillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas!! Aunque a la hora de la verdad yo tiro más hacia las de colores más ponibles. Tengo una en beige, una negra con tachuelas en la parte de cuello y una blanca con rayitas azules.
    Un besote guapa, gracias por pasarte por nuestro blog y comentarnos de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo debo reconocer que no soy muy de llevar blazzers, más que nada porque aún no he encontrado uno que me quede bien. O me van muy largos de mangas o estrechos de pecho o de cadera. Es lo que tiene tener una figura curvilinea, que es un poco complicado encontrar prendas que te queden bien y te estilicen. De todos modos, me ha parecido una entrada muy completa. Besos y que te lo pases bien en la playa!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  6. Me parece una prenda superbásica!! Yo tengo uno negro, uno blanco y uno marron!! Y los combino con todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las blazer con vaqueros o faldas. ^_^ Quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hola pues que te digo me encantan los blazer, son tan ponible y les pueden dar un twist increible a cualquier prenda que una se ponga, excelente post, bien merecido :D, me encanto un abrazo que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky !! Amo los blazers, y los uso desde hace años. Casi siempre opto por cortes clásicos y de colores no muy "llamativos".
    Y me encantaron los tres de la última fotos, son preciosos ♥

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tengo unas cuantas chaquetas sí, y alguna más que caerá este invierno, me gustaría algo de estilo british.

    Bss.
    http;//melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es una prenda que me encanta como sea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar