sábado, 27 de agosto de 2011

Pasito a pasito

Hola chicas!!!
He hecho mi primer maquillaje paso a paso y así os comento algunos productos que he ido usando, pero antes...
ADVERTENCIA: la  foto 1 es al natural y puede causaros una gran impresion que os puede durar todo el dia... con la cara limpia: leche desmaquillante + tónico + hidratante estoy muuuuuuy pálida y se me notan todos los defectillos, sobre todo las ojeras... así que quedais advertidas!!! jajaja
Ya en la foto 2 me he aplicado un primer de Kiko: mat base corrector. Segun pone en el envase es matificante, ideal para pieles de mixtas a muy grasas, con efecto mate de larga duracion. Lo he usado varias veces con la clear and matt de Essence en el tono 01 porcelaine y... ME SALEN BRILLOS tanto si aplico despues polvos translucidos como si no.
En esta ocasion lo he usado con el affinitone de Maybelline en el tono 16 vanilla rose y... BASTANTE MEJOR, al menos sin brillos durante un par de horas y eso que se me olvidó aplicar los polvos porque salí deprisa de casa.
Tambien en esta foto llevo puesto ya el corrector, es el effacernes longue tenue en el tono 04 beige rosé de Lancôme, que es mi corrector favorito y desde hace tiempo, cubre muy bien imperfecciones y la zona de las ojeras te la deja perfecta.
El siguiente paso es contornear, quería probar si servía el colorete mas oscuro que traia la paleta W7 y sip, sirve, además queda genial si se difumina bien. Pero el colorete más claro NO SIRVE PARA ILUMINAR.
En la foto 3 ya tengo puesto el colorete: es el silky touch blush de Essence, ya lo conoceis de otras veces, me encanta porque solo da un rubor natural muy bonito, es el tono 10, adorable. Y también llevo un poquito de iluminador del touche magique de L'oreal, beige ivoire. Recomendable al 100% porque usando poquisimo la zona queda genial, pero cómo te pases...
Como podeis ver tambien llevo terminados los ojos: solo he usado la sombra 125 de Kiko que me parece alucinante, es una mezcla de gris oscuro con un toque como de azulado y con un pelin de brillito... vamos que se puede llevar en el parpado movil y luego difuminarla tirando hacia arriba y hacia el rabillo y queda preciosa por si sola.
El kajal de Essence nº15 behind the scenes le va de maravilla ya que tambien es gris, mascara false lash efffect y listo!!!
La foto 4 es del maquillaje terminado, con el labial de Lola Makeup 007 strawberry fields, queda mate casi al completo pero muy jugoso, es cremoso, no tiene apenas olor y dura muchisimo. Tambien os lo recomiendo al 100% si podeis probar cualquier cosa de esta marca no dudeis...

Y nada mas, en otra ocasion os hablaré de mis polvos sueltos, como esta vez no los llevaba puestos... este es el resultado final ¡¡¡ MENUDO CAMBIOOOOOOOOOO!!! ¿¿EH??
¿¿Qué os ha parecido este paso a paso? ¿os dais en el mismo orden los productos o no? por ejemplo me interesa que me conteis si os dais el corrector antes o despues del maquillaje...
¿Habeis probado el iluminador de L'oreal o cual usais?
Si quereis hago más looks así y ya de paso os cuento los productos que me he ido poniendo... decirmelo porfis.
Besines y tamañana, disfrutad mucho del finde!!!

14 comentarios:

  1. Muy guapa!! :D Y me encanta el labial! Lo has explicado todo genial!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la evolución que se ve, ole ahí, y no te quejes tanto, joé, no has visto mis ojerones >_<

    ResponderEliminar
  3. El resultado ha sido fantástico, no seas muy dura contigo misma, sin maquillaje TODAS nos vemos raras, un día te enseño mis ojeras... bueno mejor no, que te asustas,jajajja.

    Un beso enorme guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Eso está pero que muy bien.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!

    Tu no te preocupes!, la que tenga buena cara sin maquillar que levante la mano.... (yo no he visto a nadie hacerlo.... xD)

    Gracias por mencionar la mase matificante de kiko, tenia curiosidad en ella, pero mejor me voy olvidando... yo tengo mas watios de brillo en mi cara que muchas bombillas... xD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo el resultado. Que chulo el paso a paso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas entradas en que vemos el antes y el despues!
    claro q a mi no siempre me apetece enseñar mi estupeeeendo jeto ejjejej
    muy wapa
    y el look genial
    bss

    ResponderEliminar
  8. Ole!
    Me gusta mucho como se ve la progresión en el trabajo del look de foto en foto.
    Te digo lo de siempre, te quedan de lujo los labiales rojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Me ha encantado el paso a paso y, por supuesto, el look! Te sienta de maravilla!!

    Yo el correcto ese de L'Oreal lo he usado un montón y me encanta! En cuanto tenga ocasión me haré con uno :P

    Ahhh!! Y yo me lo aplico después de la base porque siento que me cubre mejor con menos producto.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué cambio guapi!! Si es que a mi también me encanta ver el después de pasar por chapa y pintura!! Yo aplico antes la base y luego el corrector a toquecitos bien difuminado por si te sirve!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo del paso a paso =)
    Yo el corrector si es base líquida después, si es base en polvo antes jeje
    Besitos.


    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho!!!
    Muy bien explicado, así sí que se puede apreciar bien el cambio de antes y después.

    Espero que hagas muchísimos post así.
    Por cierto, no conozco Denia, ya haré alguna escapada...
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. No veas que cambio !!!, pero tu tranquila, que con la cara lavada todas estamos igual.
    Yo el corrector lo aplico despues de la base y antes de los polvos... las manchas que persisten las repaso con un pincel hasta que ya quedan más disimuladas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no conocia ni la mitad de esos productos, yo generalmente uso la bb de garnier pieles mixtas, recomendable, no es muy cubriente pero se adapta al tono de piel, keda natural y no da la sensacion grasa del bb normal, ademas lleva mas proteccion solar. para makillaje de fiesta solo uso base, rimel, eyeliner, sombra, generalmente oscura y glos.... no se k mas productos hay y si hay k aplicar algo mas, es un blog genial

      Eliminar