miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡Qué bien hueles!!

Holaaaa!!!
A todas nos gusta que nos digan: "hummm, qué bien hueles!" y si es un chico mejor ¿no? ¿¿¿ehhh??? pillinaaaas
Pero por lo general hasta que encontramos el perfume perfecto tenemos que probar muchisimos otros, hay tantos aromas que nos atraen en unos frascos con diseños taaaaan bonitos... que acercarnos a un mostrador con perfumes para elegir uno solo puede ser una tarea muy dificil, incluso imposible... seguro que muchas de vosotras habeis recurrido a la frase "no termino de decidirme" y os habeis ido con una mezcla extraña de rosa-limon-pachuli-jazmin... jajaja
A veces la dependienta nos puede ayudar si le explicamos los olores que nos gustan o para qué vamos a usar ese perfume porque no es lo mismo elegir un aroma para ir al trabajo que uno para salir a una cena romántica ¿no? aunque yo opino que tiene que ser una eleccion personal.
Un consejo: vaporiza varios perfumes en las tiras de papel que encontrarás y apunta el nombre, pero recuerda que mas de tres olores te van a liar... si alguno de estos aromas te convence vaporiza ya en la piel y... espera!!!! no lo huelas nada más echartelo. Así tendrás una primera impresion pero no olvides que la fragancia cambiará sobre tu piel con el paso de las horas, por eso yo recomendaría no comprar un perfume inmediatamente, tómate tu tiempo mujer!!!
Estos son mis favoritos a ver qué os parecen y si coincidimos en alguno:
Y estos me encantaban pero deben haberlos retirado porque ya casi no se encuentran a no ser por internet o en algunas perfumerias como Primor, pero a unos precios de caerse de espaldas...
Los olores mas frecuentes son:
- Floral: rosa, jazmin, violeta... hay muchisima variedad, un ejemplo Tresor de Lancôme.
- Cítrico: suelen ser frescas y revitalizantes con limon, bergamota, lima, naranja... por ejemplo Ô de Lancôme
- Amaderado: se obtiene de madera de cedro, sándalo, abedul... sulen dar un toque amargo a la fragancia, como en Samsara de Guerlain
- Oriental: suelen ser perfumes especiados, intensos y exóticos con muchas notas de vainilla, almizcle, sándalo, ámbar... y de larga duracion, un ejemplo: Opium de Yves Saint Lauren
- Frutales: además de los cítricos: piña, melocotón, melón, sandía, fresa... un buen ejemplo es Escape de Calvin Klein
- Picantes: canela, cardamomo, jengibre... Coco Chanel o Shalimar de Guerlain son sus mejores representantes
- Mar/ozono: olores frescos, oceánicos, como la brisa marina... Aqua de Gio de Armani por ejemplo.

                                                *****************************
Espero que esta lista os haya servido de ayuda si estais pensando en compraros un perfume y sino puedes dejarte llevar solo por estos diseños tan impresionantes:

Ahora os cedo el turno... ¿¿cuál es vuestro perfume favorito?? ¿¿os manteneis fieles a un aroma o tal vez os gusta ir probando y probando??
Ahhh y otra curiosidad: ¿¿ Os gusta que os REGALEN el perfume o creeis que es algo personal y mejor lo elegís vosotras mismas??
Hoy son pocas preguntas... jajaja
Besines, nos vemos...

16 comentarios:

  1. A mi solo me gusta q me regalen perfumes cuando soy yo la que los elijo jajaja si no.. no! mis preferidos son el 212 vip de carolina herrera y el ultraviolet de paco rabanne! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy fiel entre comillas. En mi estantería no puede faltar amor amor (la original) y cuando puedo permitirme más de una también me encantan Madame De jean Paul Gaultier. Y luego las otras me las han regalado pero tamién me gusta bastante beso de Agatha Ruíz de la Prada (que por cierto sale en la imagen p incluso Pachá, pero más para el invierno.

    Y en verano pues sólo uso monogotas de melon o de manzana por ahora, y cuando tengo algo especial me hecho la de beso pq también la encuentro apropiada para el verano, pero amor amor, madame y pacha para invierno =)

    Yo hice un post sobre como escoger una colonia, pq depende de nuestro tipo de piel puede variar el aroma y las tres notas que se desencadenan.

    Te copio el enlace aquí por si te interesa:

    http://tamuril7.blogspot.com/2011/07/cuales-son-las-fragancias-y-colonias.html

    Espero que te sea útil =)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!! Yo estoy usando desde hace mil años la de J del Pozo, Halloween, algunas veces compro otras pero siempre acabo volviendo, es un perfume que me requeteencanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. humm yo soy fiel Alien de Thierry Mugler pero lo uso fuera del verano porque es intenso, luego tengo el ultimo de Issey Miyake Florale huele genial regalo de mi chico, ojo!! porque me lo probé con él.

    Eau Sensuelle de Rochas, 5 Avenida E.Arden, Jazmín de TBShop a diario lo voy cambiando no soy fiel a un olor a diario.

    Luego tengo Si Lolita de Lolita Lempika, Rock&Roses de Valentino, The One de D&G, Provocative de E Arden y el último de Angel Schlesser Femme huele genial.

    Soy una adicta a los perfumes y sus cremas perfumadas, así como los desodorantes del mismo perfume porque asi no vas con varios olores diferentes, me encanta Amatist de Bulgary hummm como huele tengo su linea me encanta.

    es que tengo adicción a los zapatos, bolsos, perfumes y maquillaje por le trabajo, se me va el sueldo en ello jejej

    y si me gusta que me regalen, pero dio que perfume quiero porque ya me han reglado unos horriblesss jeejej
    besito guapi.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa
    ay ay como me gusta esta entrada!
    yo soy fiel a mis olores desde hace 6 años o así
    212, ultraviolet, black XS, agua de rosas de AD y hace poco incorporé a la familia la de bruno banani :)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!cuanto tiempo!! Pues sí, ya estamos de vuelta en nuetro blog... Hemos estado desaparecidas todo el verano pero prometemos actualizar..jeje..
    Bueno, mi perfume favorito es Narciso Rodriguez.. me encanta y me encanta que me lo regale mi novio.. sobre todo por el precio..jeje y otro que me gusta mucho es el Flower by Kenzo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero elegirlos porque es bastante personal! mi favorita ahora mismo es: sweet and sexy de don algodon :D besos jiji

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre había querido encontrar mi perfume ideal, quería usar siempre uno que me gustase tanto como para no querer cambiarlo por ningún otro. Que los demás reconociesen ese olor porque les recordase a mí. Había probado muchos, pero no lo encontraba, hasta que por fin me compré uno que levaba queriendo desde hacía años.

    Es el de White Musk, de The body Shop. Me tiene absolutamente enamorada. Lo malo es que en mi ciudad no hay tienda, así que espero que no se me acabe sin tener uno de repuesto.

    Me ha gustado mucho tu entrada. Podéis pasaros a verme ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de ir cambiando de perfume, no sabría decir un favorito, pero me suelen gustar olores frescos, cítricos y algunas un poco más intensas para el invierno =)
    En cuanto a lo de que me regalen un perfume, no me importa siempre que me guste... siempre ha sido asi, si no iría a cambiarla y ya esta! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero que si me regalan un perfume lo elija yo, por que nunca me gustan los que me regalan y es un buen dinero. Yo soy fiel desde que la conoci a la Emporio Armani Remix, pero la han descatalogado y no la encuentro ya en las perfumerias, en internet creo que si que se pueden encontrar. Luego me gusta mucho tambien la Noa de cacharel y la miracle de Lancome, y si, suelo ser fiel a un perfume, cuando cambio acabo volviendo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapis! Pues mi preferida sera siempre "Sotto voce" de Laura Biagiotti, pero la descatalogaron y me toco disgustazo :S,si la encuentro, como dices, es por un ojo de la cara (también la dedique un post). Ahora mi principal es "Sun Moon Star" de karl lagerfeld, y también me encanta, y tengo, "Euphoria" de Calvin klein.
    Tambien opino que es algo SUPER PERSONAL.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Mi favoritísimo sobre todos es el Hypnotic Poison de Dior!! Lo adoro!!

    En cuanto a lo de si es una elección personal, yo opino que sí, prefiero omprármelos yo, aunque los que me han regalado no han sido fallidos.

    Por cierto, el de Ellede YSL tb me encanta!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky !! Soy amante de los perfumes, pero no me gusta tener muchos, tengo dos ahora que son los que uso: Uno es el Sensuous de Estée Lauder, y el otro es el Very Sexy Hot, de Victoria's Secret. También amo la colonia de bebés :-)

    Y personalmente, no me gusta que me regalen perfumes, siempre me gusta elegirlos y probarlos yo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Parece que la mayoria pensamos que es algo personal, a mi por lo menos las veces que me han regalado perfume no han acertado...
    Gracias por pasaros a comentar, ahora me paso por vuestros blogs si mi conexion me lo permite, tengo un enfado tremendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Desde hace años uso Poême de Lancôme, pero... este año le he sido infiel con otro pedazo de perfume: Guilty de Gucci. Es perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mi preferido es Narciso Rodriguez la botella negra pero tengo k decir k no tiene el mismo fijador k antes huele nada luego walwooo y luego hechiso carolina 112 hechiso de mercadona .

    ResponderEliminar