martes, 16 de agosto de 2011

Un mundo de colorines otoñales

Holaaaaaaaaaa!!!
Sip, como habeis leido en el titulo el otoño que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina viene lleeeeeeeeeeno de colores, no tiene que ser la triste estación de la caida de la hoja y nuestro armario no tiene por qué llenarse de marrones y grises ¡¡¡viva los colorines!!!
Voy a intentar resumiros todos los tonos que van a estar de moda este otoño-invierno aunque es muy dificil, a lo mejor con este collage...
Algunos como siempre se seguirán manteniendo de la temporada de primavera-verano como es el blanco o los tonos fluor, otros se incorporan ahora y otros entran con muchisima fuerza como es el azul petróleo, que a mi personalmente me encanta...
Lo de los colores fluor sé que a muchas no os gustan y a lo mejor para el otoño no encajan del todo, pero van a seguir llegando a las tiendas: verdes, amarillos, fucsias... en el caso del amarillo para las menos atrevidas estará el "mostaza"... estos tonos van a convivir con otros digamos "más apagados" el blanco y la gama de los tostados: beige, arena, crema y por supuesto con la gama de los grises que vuelven otoño tras otoño.
Uno de los grandes protagonistas será el que han denominado color "cognac" a mi me parece simplemente precioso, la gama son los 6 primeros del collage, para las que les gusten mas oscuros mejor los 6 siguientes que se mueven en torno al granate, que por cierto es mi color favorito... asi que este otoño estoy de suerte. Lanvin por su parte tiende mas al burdeos en su nueva coleccion, es otro color que se llevará muchisimo.
Se seguirán llevando malvas y morados... y sobre el verde de los 6 que podeis ver en el collage yo creo que los más oscuros triunfarán, no sé muy bien cómo definirlo ¿¿verde oliva tal vez?? ¿¿verde mesa de billar??
Pero sin duda el color de la proxima temporada va a ser el "azul petróleo" en el collage los teneis justo al lado de los verdes porque es un tono que tambien tiene un poco de verdoso
Por supuesto no nos abandonan los colores metalizados, sobre todo el dorado, tanto para prendas como para complementos. El que si que tiende a desaparecer es el naranja (a mi no me importa mucho, la verdad)
Y me despido con otro collage esta vez de prendas y complementos para que vayais apuntando los colores que mas os gustan, espero haberos sido de ayuda:
Ains, que se me olvidaba: los colores más tipicos de esta temporada como el rojo y el blanco-negro combinados o en solitario tambien estarán muy presentes...

Y nada mas chicas ¿¿os gustó la entrada?? ¿¿habeis tomado buena nota de los colores? ¿cual os gusta mas y cual no os termina de convencer?
Muchos besines, chaoooooooooooo

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada!
    yo la verdad que me amoldo a todos los colores, no hay ninguno que diga yo, no me lo pongo en la vida, se puede sacar partido de todos!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este invierno me pondre muchos colores humm fucsia, amarillo, verde me gustan todosss. besitos

    ResponderEliminar
  3. para mi todo lo que sea morado y sus variedades me encanta, es mi color favorito con diferentica

    bss

    ResponderEliminar
  4. Wapa, ya vuelvo a seguirte, yo decia esta chica q de vacaciones tiene(envidia cochina)pero no me di cuenta q ya no te seguia, ahora me toca ponerme al día con tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  5. ahora los colores son para todo el año! :D
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  6. Yo el amarillo no lo veo mucho para otoño! jej besos

    ResponderEliminar
  7. Hola NIKKY !! Por suerte aca ya se nos fue el Otoño, y en un mes el Invierno, pero me apunto todo para el proximo.

    Personalmente me quedo con los tonos morados y malvas, y el azul petroleo que me fascina ♥

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que de los fluor estoy n poco saturada, pero bueno esto lo digo ahora, fijo que luego cae algo, me quedo con los arena dorados en fin los de siempre!

    ResponderEliminar
  9. Ohh, yo no quiero que se acabe ya el verano, aunque con el calor que está haciendo estos días... :P aún así me gusta mucho ver lo que vendrá!

    Buena entrada!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola nikky! si hay mas colores del tratamiento para labios de Mac! besos

    ResponderEliminar
  11. vamó a vé!!! va estar de moda casi todo no¿? jajajaja verde, morado, amarillo, marrón... así que el que no acierte lo hace aposta ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, así mismo hay mucho colorín^^ yo creo que iraré más por los violetas y burdeos :D y los que no me van demasiado son los amarillentos pero porque con mi tono de piel quedan de pena.. no los luzco xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Precisamente el otro día le estuve echando el ojo a una revistilla para ver que se llevaba en otoño.. y es tal como lo cuentas... mis colores favoritos en otoño son la gama de tostados-marrones, algo de gris y rojo... supongo que seguiré en esas.. aunque este otoño quiero meterle a mi armario verde que te quiero verde! jajajaja

    No te dije nada de lo de bottega verde porque tampoco es que sintiera curiosidad... hice el pedido por aprovechar las ofertas.. es solo que cuando comenté una noticia de que la web online tenía muchas ofertas en comentarios preguntaban pero es que yo nunca he pedido, como funciona, dicen que tarda mucho en llegar, etc etc. Asi que aprovechando el pedido, lo comentaba :P
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que se sigan llevando los mostazas, ya tengo cosillas del año pasado. La verdad soy bastante monocromática, negro-marino-gris son mis colores favoritos para el otoño-invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. uff yo de mometno tomo nota de los de Bruguer q toy pintando el piso jajaja

    bsitos apa

    ResponderEliminar
  16. fabulosa y completita entrada!! a mi me encantan los marrones, toda la gama y por supuesto el negro siempre! me encanta el otoño y el invierno porque puedo tirar mas de estos colores!! un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la entrada! La verdad que facilita mucho saber cuáles son los colores otoñales! Aunque acá en Argentina, estamos pisando la primavera, así que voy a tener que ir viendo lo que usaron ustedes esta temporada que pasó, jeje. Siempre están más adelantados en Europa! :)

    Un besote!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me alegro de que os haya gustado esta entrada, habrá mas, eso seguro que me quedan un monton de cosas que contaros...
    Para las que esteis a punto de comenzar la primavera siempre podeis tomar ideas para mas adelante ¿no?
    Estoy preparando la entrada de mañana que va sobre una de las paginas de venta online que mas me inspiran, espero que os guste porque estoy encontrando unas cosas chulisimas para la proxima temporada... ¿¿¿sabeis a cual me refiero??? se admiten apuestas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Yo para el invierno siempre elijo marrones, verdes y negros, pero me parece una idea de que vayan incluyéndose poco a poco notas de color.

    Por cierto guapa, me encanta el último outfit!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la entrada guapi!! Adoro los colores flúor y en otoño me da una penita despedirme de ellos... pero bueno ya veo que este año no toca!! wiiiii!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me tira el colorín me has hecho feliz xDDDDDDDDD
    Además así parece que los días grises pesarán un poco menos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. hola nikky, tu blogg esta muy bonito y la información es muy buena. pero creo que debes agregar nuevas actualizaciones en cuanto al diseño, como imágenes de fondo acorde con la letra de la pag y también seria bueno que agregara barritas de acceso como por ejemplo: las barritas de vestidos, zapatos, maquillaje..etc no crees que asi se veria mucho mejor, y es más se puede buscar mejor por secciones, del resto todo bien tienes creatividad.

    ResponderEliminar