domingo, 21 de agosto de 2011

Hoy va de compritas la cosa...


Holaaaa!!!
Antes de ponerme al lio quiero pediros perdon porque no puedo pasarme por vuestros blogs a comentar, puedo verlos pero luego se me queda la conexion toda loca, cargando y cargando y cargando... y no hace nada mas... a ver si mañana puedo...
Y tambien quiero agradecer un par de premios:
Este me lo ha concedido Gadiluza del blog: http://gadiluzabeauty.blogspot.com/ pasaros por alli ya vereis como os gusta...
Y este me lo ha dado Ellen: http://ellegancia.blogspot.com/ es maquilladora profesional así que en su blog vais a encontrar un monton de ideas, trucos... pasaros chicas!!!!
Muchisimas gracias a las dos, muacks
Y estos premios que se los voy a dar a dos chicas muy especiales, si no las conoceis... ya estais tardando (jeje)
Pitty: http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
Iobela: http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

Bueno y ahora si: las comprichuelas de hace unas semanas:
Empiezo por Les cosmetiques del Carrefour... me he comprado el desmaquillante bifásico para ojos de tanto que lo he visto por vuestros blogs... y la locion micelar.
Ambos los he probado ya varias veces y os puedo dar una opinión:
- Bifásico: me gusta en general, aunque me ha escocido un poco un par de veces, pero es suave, desmaquilla bien y deja una sensacion buenisima despues, pelin grasienta al principio pero se pasa pronto... Le daria por lo menos un 8
- Locion micelar: vale para limpiar pero para desmaquillarme no me gusta nada, pasa como con el bifasico que es muy suave y deja muy buena sensacion despues, pero no arrastra todo el maquillaje... os lo recomiendo por lo tanto para vuestra rutina de limpieza facial si ese dia no os habeis maquillado y quereis dejar la piel limpia y fresquita... sino no, le doy un 6, sip, no está mal...

- Gel de ducha Le petit marseillais de flor de azahar. Pone que es hidratante y nutritivo... es cierto que te deja la piel suavecita, ahí tiene razon. Luego pone que su "espuma envolvente libera una fragancia refinada y relajante" vaaaaaaaaaaale, huele bien, muy bien pero se pasa en un suspiro. Le voy a dar otro 6 solo que son unos exageraos!!!
- Spray protector del calor Giorgi: lo compré porque ponía que reducía el encrespamiento, tururu tutú, además no sé si soy yo... pero no me gusta nada su olor al principio, aunque luego con el secador se pasa. Vamos que le doy un 4 y porque soy buena...
- Champú Elvive liso intenso: con proteina de seda y esencia de argán: huele de maravilla y te deja el pelo sueltecito y con bastante brillo... más adelante ya veremos porque solo lo he probado dos veces pero me va bien... eso si, lo del encrespamiento no me lo soluciona del todo... a lo mejor es que ha llegado el momento de darme un buen corte a las puntas... no sé, no sé... jajaja
- Primer matificante de Kiko: me pasa lo mismo que he oido y leido taaaaaaaantas cosas sobre el... que al final he caido, pero todavia no lo he probado... vosotras si lo habeis usado ¿¿¿qué tal va para una piel mixta-grasa???
Y por ultimo...
- Xhekpon (cómo leches se pronuncia eeeeeeeeestooooooo!!!!): tenia en mente comprarme la dichosa cremita desde hace tiempo y fue pasar por una parafarmacia, verla y decirme "pa la saca". De momento no la he probado, la quiero para la zona del cuello y dependiendo de cómo me vaya, para el invierno tal vez me la aplique en la cara por la noche... Si la habeis probado en el cuello contadme, que me interesa mucho...

Y ya está, he sido buena y no me he gastado mucho... pero es que con todo lo que le estoy comprando a mi hija para el cole tengo los bolsillos muuuuuuuuy vacios.
Contadme ¿¿¿ que habeis probado de todo esto??? ¿¿¿que os ha ido bien y qué mal??? gracias guapas y nos vemos mañana, besines para todas!!!


20 comentarios:

  1. Prueba el champú y suavizante gliss rizo satén. Es el que mejor me ha solucionado el encrespamiento. Estoy muy contenta con el y he repetido. ^_^ El bifasico de carrefour tb me pica prube el de diadermin porque no pica. ^_^ Besitooooosssss

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, felicidades x los premios^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero la crema de nombre impronunciable!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holas!

    Los premios todos merecidos! ejej

    Las compritas muy apañás, dinos que tal te va la prebase de kiko, que tengo mucha curiosidad! =^_^=

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver chata!
    empiezo por cagarme en tu conexion y en la mia porque se deben poner de acuerdo jejej q coñazo macho!
    luego mil gracias por esos premios :) te adoroooo
    y vamos con las compras
    lo de carrefour lo uso y me encanta
    pero me cuesta encontrar el bifasico
    en cuanto lo vuelvo a ver me compro 5 jejej
    la prebase de kiko me tienta (menos mal q no hay kiko aqui jejej)
    el gel de petite marseillese es genial :) ese olor no lo probé pero el de melocoton blanco y nectarina bufff :D

    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esto, pero los protectores del calor no me gustan nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el gel, huele muy bien y deja la piel suave, pero no deja de ser igual que otros más económicos =)
    La crema la usa mi madre y le va bien ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola! muchas gracias x pasarte y animarte a comentar =) aquí estoy yo devolviendote la visita y por supuesto el comentario =).ah!! y me animo a seguirte tb ;)
    Yo tengo el agua micelar y en cuanto temrine mi desmaquillador me compraré el bifásico de carrefour. Lo demás no lo he probado nunca; probé un champú de elvive también para alisar (botecito rosa) y me dejaba el pelo muy sucio =( como si no me lo hubiese lavado, supongo k ese champú no era para mi tipo d pelo.
    un besazo desde http://fragolasweet.blogspot.com/ =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Lo primero, muchísimas felicidades por esos premios!! Te los mereces!!

    De las cositas que has comprado solo he probado las cositas de Les Cosmetiques y opino como tú. De las demás no tngo ni idea de como van porque no las he probado :S

    Siento no poder ayudarte :(

    Un besito!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras, no tengo nada asi que ya nos contaras guapa. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Jolin, el bifásico del Carrefour lo tenéis todas!! Tengo que ir a mirarlo porque debo ser el eslabón perdido que no lo ha probado aún!! Y mas todavía viendo tu opinión sobre el!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo también he oído cosas buenas sobre el agua micelar y el desmaquillante del Carrefour, y ahora al vértelos a tí me han entrado ganas de tenerlos ya ya. Que no te de miedo echar la crema de nombre impronunciable por el cuello y escote, verás como la piel al día siguiente luce estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. se pronuncia sexpon y si deberías ponertela en la cara por las noches porque es nutritiva, además del cuello y escote.
    un besazo guapi.
    Ellen.

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muuuuuy interesante!!!Te diré que yo he usado muchos protectores del cabello y el que más me reduce el encrespamiento es el de tresémme!!
    Y en cuanto a la cremita de Xhekpon, no la he probado pero al parecer es la favorita de muchas celebrities por lo que algo hará jejeje
    1000besoos y ya nos contarás que tal con la crema de kiko que tengo curiosidad!!

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!!!
    de lo que has puesto no he probado nada, pero la ultima crema impronunciable es muy famosa por los pasillos de los teatros y compañeras de mi trabajo, dicen que si es baratísima y a la vez buenísima etc, yo estoy también por comprármela y probar, prueba por la cara y ya nos cuentas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky !! Primero que nada felicitaciones por los premios ;)

    Y muy buenas compras, de lo que nombras no he probado nada, ya que casi todo lo que mostras, no consigo aca (esas marcas).

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!!!
    Vamos a por otra semanita de Agosto, esperemos que bajen un poco las temperaturas que asi no hay quien duermaaaaaaaaa!!!
    Muchas gracias a todas por comentar y bienvenidas a las nuevas!!!
    Hoy toca look, voy a subir la entrada en cuanto blogger me deje, no os la perdais...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. nenaaa!! hoy empieza fresca la semana :D
    a mi a veces tb me da pereza hacer mascarillas, pero hay días q es lo mas me apetece :D
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Katy Perry looks better brunette ;D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nikki!.
    Permítenos que te recomendemos el nuevo champ´y acondicionador Giorgi Pro-styling con keratina y sérum para una melena lisa y suave.
    Además puedes utilizar sobre el cabello recién lavado el nuevo Giorgi Liso Total con Keratina 8 en 1. Es un spray protector del calor con una fórmula mejorada que ayuda al alisado, hidrata y acondiciona el cabello, no deja residuos y además ¡huele fenomenal!.
    Te invitamos a conocer todos los productos Giorgi en nuestra página de facebook Giorgi Line Oficial donde además encontrarás sorteos, promociones y las últimas noticias de moda y belleza.

    Saludos,

    Giorgi Line Oficial.

    http://www.facebook.com/pages/Giorgi-Line-Oficial/244446268917518

    ResponderEliminar