sábado, 3 de septiembre de 2011

1,2,3... probando, probando: Lola make up

Holaaa!
En esta ocasion vengo a hablaros de un par de cositas de Lola make up que si recordais me regaló mi marido por mi cumpleaños. Con la llegada del verano como casi no me maquillo guardé muchas cosas y ahora las voy rescatando de los neceseres y cajones del baño. Os voy a poner el enlace para que echeis un vistazo a sus productos, si os gustan los venden tambien en tiendas Gilgo (hay una en el Parque Corredor de Torrejon por ejemplo): http://www.lolamakeup.es/
Os voy a explicar todo lo utilizado y me detengo en lo nuevo:
- Prebase de maquillaje de Yves Rocher: huele de maravilla y te deja la piel perfectamente preparada para la base: suave y mate. No la veo para el verano pero a partir de ahora sé que la voy a usar mucho.
- Affinitone de Maybelline: junto con la de Lancôme mis bases de maquillaje favoritas, la 1ª para diario y la 2ª que es mas cubriente y resistente para ocasiones mas especiales. Ambas me las aplico con brochita, me gusta mas el resultado.
Y ahora sí que viene lo nuevo:
- Polvos sueltos fijadores del maquillaje y selladores, tono 001 de Lola make up. Los probé cuando me los regalaron pero han estado guardados todo el verano y ahora que pienso maquillarme mas me da en la nariz que se van a convertir en imprescindibles, me encantan.
Vale que no son totalmente translucidos pero te dejan la piel genial, os puedo asegurar que me maquillé, me fui al cine, volví y no habia ni un brillo, es decir que el maquillaje quedó "requetesellado" desde las 3 mas o menos hasta las 9.
Pero no le doy un 10 de nota porque no me gusta nada su envase, terminas pringándolo todo de polvillo.
- Colorete 009 de Lola make up. Es una pasada su color, algo parecido a uno de los que me acaban de llegar de Sleek, ya os haré una comparativa mas adelante...
Pero chicas de piel blanquita ¡¡¡POCO PRODUCTO!!! que aunque queda precioso puesto es muy intenso. No tiene nada que ver con los tonos rosados que estoy acostumbrada a usar, lo que pasa es que no sé cómo definirlo bien: rosa-fucsia-rojizo y algo moradito, jajaja, es que no sé... mirad cómo queda y opinais vosotras... por cierto la foto está hecha al volver a casa, sobre las 8 de la tarde o más...
- Para los labios usé el gloss 03 candy bar de la colección stay with me de Essence. Muy llamativo no lo aconsejaría para looks con los ojos muy marcados. Creo que ya me lo habeis visto puesto, en la foto casi no quedaba... no es excesivamente pringoso, tiene un aplicador muy curioso y cómodo y dura bastante... ¿¿qué más se puede pedir?? os lo enseño por si no recordais cómo es:
- Al llevar tan intensos los labios y pómulos en los ojos practicamente no me puse nada, solo un poco de máscara de pestañas Colossal de Maybelline, pero creo que el look en general queda muy bien, y es muy socorrido para esas mañanas que no nos apetece mucho maquillarnos o salimos con prisas...

Espero que os haya gustado... a ver esos comentarios chicaaaaaaaaaaas y dos preguntitas:
¿Conoceis la marca Lola make up?
¿Os gustan este tipo de coloretes o preferis los rosados y melocotones mas clasicos?
Besines, que paseis buen fin de semana
P.D. DE VERDAD QUE INTENTO COMENTAR POR VUESTROS BLOGS PERO NO PUEDO EN ALGUNOS, A VER SI SE SOLUCIONA PRONTO... NO OS ENFADEIS... CHAO

14 comentarios:

  1. Jo! Yo tambien quiero probar lola pero aqui no hay! :( besos

    ResponderEliminar
  2. yo los probé cuando se lanzo y me regalaron algo ese día, no volví a comprar nada mas, un besito.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que tranquila.... si blogguer se porta mal no podemos darle un cachete xDD
    Oye, que el colorete sea intenso me gusta porque los rosas muchas veces no se me aprecian. La pega, que he leído a varias chicas que los precios son un tanto exagerados... igual hay un gloss que me encantaría probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo si habia oido hablar de ella, en galicia las he visto en perfumerias arenal y tiene todo una pinta, parece de buena calidad y el precio no es excesivamente caro, quiero probar algo, haber si pronto me hago con algo de la marca :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!!
    Sobre los precios teneis razon, los estuve mirando por si me compraba algo y no me terminó de convencer porque hay marcas que tienen lo mismo, supongo que incluso de mejor calidad y son mas economicas...
    Todo lo que me regalaron me ha ido bien, sobre todo los polvos me han gustado mucho...
    Besines y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA PUES SI Q ME APETECE Q HAGAS LA COMPARACION, DE LOLA MAKE UP TG DOS COSITAS Y ME GUSTAN BASTANTE :)

    ResponderEliminar
  7. tengo un labial de lola y los polvos sueltos me gustaria probarlos
    ese gloss de essence lo queria, pero no lo habi jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo nada de esta marca pero me llama mucho la atención!! En cuanto termine la potidieta atacaré el stand!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. anda, no conocia la marca lola, tengo que buscar informacion! buena pinta veo que tiene

    besos enormes guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. yo he podido probar algunos productos de lola, dos coloretes, y que cierto es que los coloretes son fatasticos y la pigmentacion es extraordinaria, pero figurate que me ha sorprendido muchisimo las horas que me aguantan en la cara, ya que el colorete es lo primero que pierdo.. a mi me chiflan. tambien tengo esos polvos, y opino lo mismo que tu, el packaging es muy pequeño para ese tipo de producto, tambien me cogi un gloss que son una maravilla... y las lacas??? no has probado las lacas de uñas?? con una sola capa y te aguantan diassss.. si tienes oportunidad pillate una.. bsos guapa.. me encanta tu post..

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy chulo lo que nos enseñas hoy! Yo he visto alguna vez Lola en El parque corredor, pero nunca he comprado nada... No sé después de lo que nos cuentas, lo mismo me animo a comprar algo sobre todo el colorete, que me encanta!! Nunca salgo de casa sin colorete!
    Un besote!!
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo conozco la marca, pero aún no he probado nada, aunque, ¿a que no sabes que es lo primero que quiero probar? Esos polvitos!! He leído maravillas sobre ellos y quiero que formen parte de mi neceser jeje.

    La pega es que aún tengo que gastar tres que tengo abiertos... :(

    Besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo de Lola tengo 3 cosas, los polvos matificantes: bien, el corrector iluminador del tipo Touch Eclat: no me ha gustado y tengo un colorete que ahora no recuerdo el color pero la verdad es que no acerté y no me gusta como me queda a mi.
    Besitos

    ResponderEliminar