martes, 6 de septiembre de 2011

Compritas del viernes (1ª parte)

Holaaaa!!!
Viernes por la mañana
11 hrs.
C.C. La Vaguada de Madrid
1ª parada: Flormar
Pero esto ya os lo conté con el look del otro dia ¿no? así que vamos a la próxima parada (jeje)
2ª parada: The body shop:
Donde cayeron tres cositas que he esperado a probar varias veces para poder comentaros sobre ellas:
     - Gel de ducha flor de cerezo japonés: ya había probado el perfume de esta gama antes, pero es que el frasco es muy pequeño y cuesta ¡¡22 euros!! así que me he traido el gel que son 250 ml. y vale 8 euros.
El olor es genial, de los mejores que he olido en mi vida junto con la crema americana. Ducharte con este aroma es una pasada y luego se queda ligeramente impregnado en la piel, a mi me encanta y os lo recomiendo muy mucho... si quereis echar un vistazo a este producto y a otros similares os dejo el enlace:
http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/servicios/index.html
     - Papelitos antibrillos: valen 4 euros y trae 65 papelitos, más que los del Mercadona pero es que estos son mas grandes. Yo cuando abrí el envase y los vi tan pequeños me dije: "voy a gastar dos o tres cada vez que quiera quitarme los brillos... no compensa". Su calidad es buena y han ido a parar directamente al bolso, segun pone en el envase prometen eliminar el exceso de sebo y dejar la piel purificada y mate, parece que de momento si que lo cumple.
     - Limpiador facial de arbol de té: para eliminar impurezas y dejar la piel libre de sebo ¡¡Menos mal que sé francés!! jajaja
Vamos a ver porque hay cosas que me gustan y que no me gustan nada, como el olor, es fuerte como a bosque y cuando me llega a los ojos me los irrita durante un ratillo. Eso si, deja la piel perfectamente limpia, fresquita y mate. Peroooooooooo algo pegajosa hasta que te das el tonico y la hidratante.
Ya sé que a lo mejor no pienso lo mismo cuando lleve usando el producto un mes, pone que los resultados son mejores con un uso continuado... pero de momento NO me gusta mucho que digamos.

Y la 3ª parada es Rituals pero de lo que me compré os hablaré en la segunda parte de esta entrada ya que sigo probando y probando... vosotras:
¿¿Conoceis the body shop?? ¿¿teneis alguno de sus productos entre vuestros favoritos?? ¿¿habeis probado alguno que no os ha gustado??
Muchos besines, chaoooooooooo

19 comentarios:

  1. Yo he estado mucho tiempo usando un champú y una cremita hidratante para la cara de The Bodyshop. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado mucho tiempo usando un champú y una cremita hidratante para la cara de The Bodyshop. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta de Body Shop, pero en mi ciudad no hay :( Por eso aprovecho siempre que viajo para hacer una visitilla! Mi colonia superfavorita es la de White Musk :)

    Besazo, guapa!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantaría comprar más en The Body Shop, pero es que lo veo un poco carillo, y como no tienen ofertas, tiro siempre más a Yves Rocher. Eso sí, la manteca corporal de strawberry es inigualable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    a mi me suena the body shop pero aqui no lo hay :(

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta Body Shop, pero no compro tanto como me gustaría porque no suelo encontrarme con muchas tiendas de estas por donde yo voy a comprar... Oye, no sé lo que está pasando con los comentarios, pero a veces no podemos comentar en los blogs, nos pasa como a ti... ya has descubierto por qué???
    Un saludo,
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    Pues ojalá hubiera mas tiendas de The body shop, la verdad es que tiene unos productos buenísimos, tambien he probado sus brochas y me encantan... pero yo me tengo que desplazar muchos kms para ir a la tienda mas cercana, asi que...
    Lo de los blogs ni idea de lo que está pasando primero pensé que eran cosas de blogger, luego de mi conexion y luego de mi ordenador... pero ya no sé qué pensar, al final va a ser cosas de blogger, que parece que me tiene mania...
    Besines guapas, y gracias por pasaros por aqui un ratillo

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado nada en Body Shop pero me tienta mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Guapi!! Yo no he probado nada de TBS pero sé dónde hay tienda y la conozco de oídas!! Me tientan un montón sus mantecas corporales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    Me encanta bodyshop tiene unos productos geniales sobre todo por los olores de los cosméticos ¡me vuelven loca!
    Por cierto yo tampoco soporto al Bob Esponja jajajajaja.

    besos reinaa!!

    ResponderEliminar
  11. Ese jabón se lo compré a mi suegra y a mi madre por reyes, me encantó el aroma.

    besitooss

    ResponderEliminar
  12. Rituals... que ganas tengo de probar la marca...
    y el gel me encantaría por el olor.

    Gracias por el cumplido del pelo ^_^ la verdad que antes no me gustaba nada, pero tras desrizarme estoy la mar de contenta que me vale para todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. hola guapii!
    No he probado nada de the body shop, pero el jabón q enseñas de arbol de te tiene muy buena pinta, pero claro si escuece...lo que pica es el aceite de arbol de te. Yo lo tengo puro y lo uso para mis mascarillas de arcilla verde y para secarme los granitos. Es un producto muy fuerte y huele muy muy fuerte tambien jejeje, supongo q será eso

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. favoritos? hummm todos si tengo vivio con esa tienda jeeje un besito guapisima.
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    conozco la marca pero casi siempre que he entrado no me he terminado de llevar nada porque me parece todo súper carisisisisimo jajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola nikky muchas gracias por pasarte y lo siento la tardanza, espero verte mas por mi blog, he vuelto despues de unas semanas de medio relax xD Espero que hayas pasado un buen verano. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que nunca he comprado nada en Body Shop, había una en la calle tiendil de mi ciudad pero la cerraron. Nunca entré porque como era caro y no tenía un duro pues como que no, no sé si ahora hay otra...iría a echar un ojo que ahora tengo menos conciencia XD!
    Pues no sé si Blogger está dando problemas, yo desde el apocalipsis en mayo, deje de usar el internet explorer y ahora para abrir el blog solo uso el firefox y nunca dejo la sesión iniciada por si me da otro fallo con las cookies...
    Estarán tocando las narices con la nueva interfaz, que por cierto yo restauré la vieja, que cosa más horrenda! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo de esta tienda solo he probado la colonia de White Musk, que por cierto, es una de mis favoritas!

    De estas cositas lo que más me llama son los papelitos antibrillos, pero las veces que yo los he usado, no éstos, me he llevado todo el maquillaje por delante al pasármelo por la cara, así que no sé si con éstos me pasará igual.

    Besos preciosa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar