lunes, 19 de septiembre de 2011

Disneyland (1ª parte)

Hola chicas!!!
Llevo unos dias que no paro desde que el jueves volvimos de Disney. El lugar sin duda es mágico, todo tan bonito que no sabes dónde mirar o donde hacer una foto... al final he tirado mas de 350 y varias horas de video grabado ¡¡¡una locuraaaaaaaaaaa!!! así que me he pasado el fin de semana intentando organizarlo todo una tarea poco menos que imposible...
Si estais interesadas en hacer el viajecito (por cierto si pillais alguna buena oferta tampoco sale tan caro) consultad la pagina oficial: http://www.disneylandparis.es/index.xhtml y si no os pasais un rato divertido echandole un vistazo...
Mi hija montaba por primera vez en avión y no le gustó nada de nada y es que el vuelo de ida nos salió bastante malo con varios avisos de turbulencias, además a eso hay que añadirle que la levanté a las 5 de la madrugada...
Hasta llegar al hotel tienes otra media hora de autocar desde el aeropuerto, el nuestro se llamaba sequoia lodge y estaba genial os dejo una imagen:
Está rodeado de un bosque de sequoias (de ahí el nombre, jeje) y de un lago que nos separaba del parque (llegabamos solo en 10 minutos) allí nos parábamos a echar de comer a los patos todos los dias.
Antes de llegar al parque hay una zona llamada Village donde entre otras cosas encontré un Starbucks enorme y muchisimas tiendas donde perderte, eso sí todo estaba carísimo y apenas compramos nada, ejemplos marchando:
 
 
 
Como podeis ver en algunas fotos el tiempo no nos acompañó hasta el ultimo dia, el primero llovió, el segundo no pero hizo un frío tremendo y el tercero hizo frio y aire, solo el ultimo salió el sol... qué cosas!!!
Los cuatro dias hemos comido en el parque, uno en una pizzeria en el que las pizzas tenian la forma de la cabeza de Mickey y otro en el planet hollywoood donde había cosas tan curiosas como un terminator, un gremlin de los malos y un Rocky a tamaño natural...
 
Como anecdota os contaré que se me rajaron los pantalones de la foto por el muslo de tanto subir y bajar de las atracciones, menos mal que era una zona donde no se me veía ¡¡¡qué vergüenzaaaa!!! y tambien se me rompió el cierre del bolso-cartera beige de Blanco ¿¿¿ pero cómo se me ocurrió llevármelo ??? además creo que no tiene arreglo, así que iré pensando en sustituirlo, jajaja
Me gustaría poneros mas fotos pero en casi todas estoy con mi hija... no me dejaba hacerme una foto sola... jajaja
Y dejo para la segunda parte el hablaros de las atracciones porque hay de todo: para ver, para disfrutar en familia, para pasar miedo... y sobre los personajes, creo que tenemos fotos y firmas de todos menos del Winnie the pooh que no hubo manera de encontrarlo. Hay una cabalgata a las 5 que es espectacular y una despedida de todos en la plaza principal a las 7 que me hizo hasta llorar, con las princesas bailando con sus principes azules mientras te envuelve la musica y los fuegos artificiales... ains, quien pudiera volver...
Me despido con las ultimas fotos, espero que os haya gustado mi resumen, teneis que ahorrar y si podeis ir porque es sin duda una experiencia unica e inolvidable, vuelves a la rutina mas feliz que una perdiz...
 
 
 
 
Muchos besines guapas!!!

16 comentarios:

  1. Pues es increíble :)
    Espero que te lo hayas pasado bomba porque por cuantos años puedas tener siempre es emocionante ir a Disneyland :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolin que suerte!! Mataría por ir a disneyland!! Siempre fue mi sueño pero nunca me llevaron!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!
    Yo estoy deseando también de llevar a mi peque

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro que estes de vuelta ya se te echaba de menos jooo, preciosas fotos y sin duda un lugar mágico.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyy, pa la próxima llevame!!! me portaré bien xDDDDDD
    Tiene que ser una pasada... y estoy segura de que a la peque tras el viaje se le pasó la mala experiencia del vuelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky !! Que hermoso DISNEY ♥ Se nota que pasaron precioso, es un lugar mágico, como para no disfrutar ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  7. Anda que no... eso si son vacaciones!! seguro que lo has disfrutado mucho!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Nena que maravilla de fotos y todo lo que cuentas, a mi alguna vez me gustaría ir, tengo esa ilusión, me he empezado a reír a lo bestia con lo del plato del gremlis de los malos jajajaja, esperando como loca la segunda parte.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Nikky nena, que hiciste al blog! jajaja acabo de descubrir porque no me salen tus actualizaciones, porque ya no salía como que te seguía y ahora tienes no sé qué de friend conection...y yo toda mosqueada jajaja.
    Hija, quién pudiera ir a Disney...como me hubiera gustado ir en vacaciones a algún sitio pero no me coincidieron con nadie y estoy ahorrando para el coche...Pero por lo que veo tú te lo pasaste teta! Pero las atracciones al ser familiares no serían de dar muchas vueltas no? es que yo me mareo en todo y soy una miedica XD. Por cierto, ya superé la fase "muelas del juicio" me quitaron los puntos pero van a tardar en quitarme las otras porque perdí sensibilidad en la zona ,me tocaron el nervio y tienen que esperar a que la recupere...esto es un nunca acabar! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    Pues si que ha sido estupendo, inolvidable... y tienes razon Ari ya puedes tener años que te sigues emocionando igual que si fueras una niña... Raquel animate y lleva al nene que le encantará, pero ya con 5-6 años por lo menos que sino no disfrutan de las atracciones
    Diana jajaja la proxima vez te hago un hueco ¿vale? jajaja
    Azucena pues ya estoy preparando la segunda parte... que bien que te hayan gustado las fotos hice mas o menos 350!!!! me volví locaaaaaaaaa!!!!
    Mary ampy me alegro de que ya estés mejor de esas hodias muelas, en la siguiente entrada os explico lo de las atracciones que hay de todo, pero si eres de las que te mareas mejor no subir en unas cuantas... jajaja
    Besines a todas y gracias por pasaros, yo intento comentar en vuestros blogs pero en algunos no hay manera...

    ResponderEliminar
  11. Nosotros estuvimos alli el 23 de agosto... y que casualidad que a mi el primer dia se me rompio la correa del bolso y me tuve que comprar uno con estampado de Mickeys por todas partes.
    Nos lo pasamos cañon y el tiempo nos acompañó todos los dias (tuvimos suerte).

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me alegro de que lo pasarais genial. Yo estuve en el 2002, en el mismo hotel que vosotros. No sé como será ahora el desayuno, pero cuando yo estuve ya salías de allí desayunao, comido y cenado, que atiborre de cosas, XD.
    El laberinto que enseñas en las fotos nos agobió un montón a mi marido a y mí (bueno, por aquel entonces era novio, por que de hecho me pidió que me casara con él en París). No sabíamos salir, parecíamos tontos en medio del laberinto. Una de mis atracciones favoritas fue la montaña rusa que va para atrás (la de Indiana Jones creo que era), y la fantástica atracción de It's a Small World, todo en pequeñito, una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aiii que bonito!! No he ido pero tiene que ser precioso!Aunque una se siente como una niña.. yo creo que lo suyo es ir con niños para ver como disfrutan que así lo disfrutas mas jejeje.

    (No me veo yo con 24 tacos pidiendole una firma a winie de pooh o blancanieves) jajajaja

    Me alegro que lo pasaráis genial y ya no estoy en Alcala :( la verdad que no se cuando vuelvo, pillaré algun dia festivo, puente o algo así y te aviso! Me lo he pasao genial estos días por alli, fui a patinar sobre hielo y todo muy bien, además quedé con unas niñas en Madrid que me llevaron de tiendas, osea que.. todo un lujo!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  14. oishh q recuerdos!
    yo fui hace ya mchos años con el instituto! me encantaria volver!
    respondiendo a la pregunta en la otra entrada de disneyland! soy miedosa para las atracciones de las que dan sustos y eso, peor montañas rusas y de eso nada de nada! me encantannnnnnnnnnnnnn :D ejje
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Yo pensaba que te había comentado en esta entrada!! Estoy fatal!!!

    Qué bien que lo hayáis disfrutado tanto!! Tiene que ser espectacular.

    Yo espero poder ir en alguna ocasión :)

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar