domingo, 4 de marzo de 2012

¿Cómo me maquillo a diario?

Wolaaaaaaaaa!!!
Al final parece que si va a llover, jo, que manera de fastidiar el domingo... encima hoy están todas las tiendas abiertas...
La entrada de hoy es tambien una contestacion de un mail que me llegó hace algun tiempo, la chica me decia dos cosas... que le explicara cómo suelo ir maquillada a diario y me preguntaba por qué no tengo canal...
Jajajaja, es sencillo lo del canal: es que soy muy tímida... en serio, no me veo haciendo videos para eso ya hay muy buenas profesionales del sector y yo no lo soy...
Así que en esta entrada os explico cómo suelo ir maquillada: por lo general intento que sea de una forma sencilla, favorecedora... a veces cuando no tengo mucho tiempo recurro a una hidratante con color, un poco de colorete, mascara de pestañas y gloss.
Cuando tengo más tiempo suelo hacerme algo asi:
Le dedico mas tiempo a contornear, a iluminar, perfilo los labios, delineo los ojos, me arreglo las cejas...
Por ejemplo en esta ocasion he usado estos productos:
Como podeis ver nos puede valer con una sola sombra cuando es tan bonita como la 125 de Kiko, solo necesitamos un pincel para aplicarla y otro para difuminar, delineamos en un lapiz bien cremoso como el de Bourjois y nos aplicamos un par de capas de máscara de pestañas, esta en concreto es de Kiko tambien, en color marrón.
Quedaria asi:
Para los labios llevo una temporada usando un labial que me encanta de Deborah Milano, si veis un expositor acercaros a probarlos, son unos tonos preciosos... pero es que ademas son muy cremosos, hidratantes.
Segun pone en la publicidad contiene acido hialuronico y promete 10 horas de hidratacion. Es hipoalergenico y tiene (cosa importante) FPS 15. Incorpora polvos de rubí lo que hace que el color sea intenso.
Ya sabeis que a veces en publicidad son muy exagerados, pero en serio que este labial consigue lo que promete, a mi me tiene encantada, tanto que voy a ir a por un tono o dos mas... vale, si mal no recuerdo unos 9 euros en ECI.
Ahhh que se me olvidaba, sobre la base de maquillaje lo que llevo a diario es una que cubra bien pero que quede natural como la Couvrance de Avène y matifico con unos polvos sueltos porque me suelen salir brillos con el paso de las horas, mis favoritos son los de Lola Make up.
Bien, creo que ya está... Gracias a todas las que me comentais o me mandais mails, yo encantada de que me pregunteis cosas, me pidais looks, aunque tarde en contestar... jajaja

Contadme: ¿¿de qué forma os maquillais a diario??
Besines guapas, nos vemos...

9 comentarios:

  1. De manera muy parecida a ti, hidratante de color, corrector (no puedo vivir sin él), polvos, rimel, colorete y blush. Ya está!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me maquillo más o menos así, solo que alterno colores, una vez marrones, otra verdes, azules, etc.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, yo suelo optar por párpado más claro algo en la cuenca para que no quede plano y delineado marrón y máscara de pestañas marrón!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wolaaaaaaa guapa!

    Me gusta tu maquillaje de diario! Es que a mi para diario me gustan los tonos tierra. Aunque también uso verdes algunas veces. Yo me pongo hidratante,me maquillo los ojos con colores tierra,me delineo en marrón,me pongo la máscara de pestañas.colorete y labial(casi siempre el fanfare).
    Pero a mí me encanta llevar los labios cantosos y marcar los ojos(por eso disfruto el finde).
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me gusta mucho!
    Un besito guapa!
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, un conjunto de pulsera y anillo, y el maquillaje photo fundation, animate y participa!

    ResponderEliminar
  6. yo a diario me pongo crema con color o base de Dior o Lancome depende lo que pille primero, el corrector de ojeras, mascarilla y glos ala a la calle jajaaj no me complico mucho, la verdad que no me maquillo mucho casi nada.
    besotes por cierto tengo cuenta de bloglovin por si quieres seguirme allí así ves mis actualizaciones.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien para diario, yo para diario me pongo la base y demás, delineo los ojos con sombra negra arriba y abajo (por fuera) y tirando xDD bueno, los labios siempre con vaselina, en ocasiones algún labial no muy fuerte..
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito y discreto.

    me gusta mucho como te queda el look.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Great style and blog! Congrats on your work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar