jueves, 22 de marzo de 2012

Eclat matissime de Givenchy

Hola guapisimas!!!
Qué rapido se está pasando la semana ¿no? jajaja
Hoy empiezo diciendo que la culpable de esta entrada la tiene Obe Rosa del blog: http://www.obeblog.com/ este es uno de los blogs que mas me gustan pero tambien en los que entro con mas miedo porque nos enseña unas cosas que me tientan muchisimo y la mayoría van a parar a mi whistlist de cabeza. Este fondo de maquillaje fluido que os voy a enseñar a continuacion lo descubrí gracias a ella y estoy pensando en comprarmelo ya porque me está gustando muchisimo (me fui corriendo a El Corte Inglés y me dieron dos muestras, que por cierto cunden un monton,del nº 3 mat sand) se trata de Eclat mattisime de Givenchy:
Os cuento un poco sus caracteristicas y al final voy poniendo mi opinión:
     - La propia firma dice de este fluido que es "ligero como una muselina de seda" y "que por fin se hace realidad el sueño de una tez sin imperfecciones". Promete matificar de forma inmediata y duradera pero respetando el equilibrio de la piel y dejandola respirar, cosa que otros maquillajes no hacen...
Pues si, he notado todo lo que os acabo de contar, creo que es de los fluidos mas ligeros que he probado y a la vez mas efectivos con mis problemas de grasa y brillos. Deja como una finisima capa de maquillaje, completamente mate, pero a la par notas la piel como más luminosa, con un tono unificado, con poros y manchitas practicamente invisibles. Genial, en este sentido un 10, sin dudas.
     - "Este maquillaje no requiere la aplicacion de polvos para conseguir un resultado natural"
Tambien es verdad, en mi piel por lo menos todo tipo de polvo matificante despues de esta base SOBRA. Como ya de por si deja la piel mate y aterciopelada no son necesarios, aun así como me gusta experimentar  me dí un día los meteoritos de Guerlain y otro día los HD de MUFE, no queda mal tampoco, pero se puede prescindir de ellos perfectamente.
     - Esto es algo que me ha llamado mucho la atención: DOBLE TECNOLOGÍA MATIFICANTE: es decir que al aplicarte esta base de forma inmediata notarás la piel más mate, pero es que con el paso de las horas no te saldrán los dichosos brillitos, ni sensacion grasienta sobre todo por la zona de la nariz y la frente. Comprobado chicas!!!!
Pero ahí no queda todo: A LARGO PLAZO dos de sus ingredientes el extracto de pimpinela y el extracto de canela, ambos bastante astringentes, iran poco a poco cerrando los poros y alisando la textura de la piel, como si fuera un tratamiento cosmético purificante.
- FPS 20 - PA++: Esto es muy importante, me gusta salir de casa siempre con protección solar, independientemente de si es verano o invierno, ya que además soy muy blanquita. Siempre buscaba una hidratante con proteccion o una hidratante con color que llevara proteccion, asi que con este maquillaje sé que salgo a la calle bien  protegida. Otro 10 por ello.

                                      **************************************

Impresiones finales: Os dejo una foto con un antes y despues de mis dos lados de la cara, como se suele decir: a veces "una imagen vale mas que mil palabras"
No he necesitado darme antes ni el refinador de poros, ni ninguna prebase y si me apurais tampoco corrector (bueno, por las ojeras un poco) ya que cubre muy bien las imperfecciones, se absorbe rapido y ademas se queda super-fijo dejando una piel natural y sin brillos. Su duración es larga, las veces que me lo he puesto (y lo llevo usando a diario como una semana o algo mas)  no he necesitado ni un retoque, mas que nada porque no hay sensacion grasienta cuando pasan un par de horas, que es lo que mas me fastidiaba...
Otra cosa que me gusta muchisimo de este fluido es que NO SE QUEDA ACUMULADO EN LOS PLIEGUES.
Sólo le encuentro un puntillo negativo: si no te hidratas bien antes puede ser que por algunas zonas se quede demasiado "seco" incluso un pelin "cuarteado", me pasó una vez, pero si hidratais antes, perfecto.

Así que, en resumen, lo veo muy recomendable para chicas que tengan la piel mixta-grasa, haceros pero ya con una muestra y me contais qué tal ¿vale? ahhh se me olvidaba deciros que podeis encontrarlo en muchos sitios: ECI, Perfumerías Primor.. aproximadamente por unos 45 euros (muy bien invertidos)

¿¿Alguna lo ha probado ya?? ¿¿lo vais a hacer??
Besines y nos vemos mañana, chaooooooooooooooo

11 comentarios:

  1. Vale, tu te dejas tentar y luego me picas a mi, no? jajaja así es como funciona esto xD me ha llamado muchísimo! aunque sigo antojada de la f&b de mufe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que la f&b de MUFE tambien está en mi lista... lo mismo aprovecho que tengo un descuentillo en Sephora y la pruebo...
      Besines

      Eliminar
  2. ... a mi me tiene encantada, es la única que no me saca brillos con las horas y por supuesto claro que hay que hidratar, antes. Magnifica reseña, además me encanta el acabado en tu piel!!!!

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hidratar es fundamental porque un dia se me olvidó y la base me quedó bastante cuarteada sobre todo por la frente, tampoco me quedó bien el día que me di antes el refinador de poros de Bioderma... el resto de las veces genial
      Besines

      Eliminar
  3. Yo lo uso habitualmente y es una pasada!!! estoy enamordita perdida!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de esta base y estoy segura de que iría de lujo con mi tipo de piel, pero en estos momentos no puedo permitirme gastarme ese dinero, además que tengo unas cuantas bases abiertas
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, lo unico malo de esta base es el precio, pero a veces es mejor ahorrar un poco y darte un capricho, porque de verdad que merece la pena para las que tenemos el dichoso problema de la grasa y los brillos, te iba a sorprender... en estos casos lo mejor es pedir unas muestras, yo no me gastaría tanto en un producto que no sé si me va a ir bien...
      Besines

      Eliminar
  5. Madre mía,que bien te queda la base! Si te deja la piel sin rastro de marcas ni nada y de aspecto natural.
    Yo no creo que la pruebe porque nunca uso base...No se is debería empezar a ponerme peroes que no se me da bien unificar y me agobia llevar esas cosas,aparte que me gusta la naturalidad.Empiezo con bb cream?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. creo que me has convencido con esta base y la pedire para mi cumple de aqui a unos meses....porque me estoy volviendo mica para encontrar una que le vaya bien a mi piel entre la grasa y lo clarita q la tengo....ainssss

    te sigo me han gustado mucho tus looks

    Si quieres pasarte por nuestro humilde blog puedes hacerlo cuando quieras, un besico

    ResponderEliminar