domingo, 11 de marzo de 2012

Tendencias: vestidos para la primavera-verano 2012

Hola guapisimas!!!
Aprovechad la tarde del Domingo que se nos acaba el finde!!! jaja
Como veis en el título en la entrada de hoy os traigo un montonazo de nuevas propuestas, esta vez en lo que a vestidos se refiere, algunos son para diario y otros para alguna ocasion especial, que pronto llega la época de bodas, comuniones y demás...
Tengo que reconocer que las tendencias de este año me gustan practicamente todas, estoy segura de que voy a picar con alguno de estos vestidos ¿¿y vosotras...? vamos a verlos:
De todas las tendencias esta es mi favorita, me gusta mucho el encaje... como veis encontraremos por las tiendas colores variados, aunque el vestido blanco, corto, de encaje va a ser el protagonista ¿¿habeis visto el escaparate de Blanco?? y nada de dejarlo solo para fiesta, podemos incorporarlo a nuestro dia a dia, solo hay que saber elegir bien los complementos y no pasarse con ellos...
Otra de las tendencias son los vestidos con volantes, pliegues y plisados... estos si que los veo un poco mas para salir arregladas a alguna ocasion importante. En cuanto a los colores como veis los dos extremos opuestos tanto los tonos pastel como rosa o lila y tambien los más intensos: azul, fucsia... incluido el naranja.
Tambien vamos a encontrar mucho vestidin "lady" con cortes depurados, tablas, cuellos "bebé", cuellos "joya"... algunos de ellos de estilo retro, muy "vintage" ¿¿os gusta esta tendencia o la veis demasiado clásica o seria??
Todas las primaveras las tiendas se llenan de flores, esta temporada no solo de pequeñas florecillas, el estampado tipo "liberty" deja paso a otro tipo de estampado mas degradado o basado en flores de gran tamaño.
A mi esta propuesta tambien me gusta mucho, pero si elegimos un vestido así debemos poner especial cuidado con los complementos, no lo olvideis que es facil pasarse...
La tendencia más novedosa de esta primavera-verano es sin duda los vestidos bicolor. Es que se van a mezclar colores que hasta ahora nos podian parecer raros (o imposible) como son: rosa-rojo o beige-morado.
Así de primeras no me llamaban mucho estas propuestas pero es que segun voy viendo los vestidos por las tiendas mas me gustan, creo que no tardaré en comprarme uno... jajaja
¿¿Os convence esta tendencia??

Espero que os haya gustado la entrada y que hayais sacado buenas ideas para vuestras futuras compras...
Contadme, contadme...
Besines para todas!!!

14 comentarios:

  1. No soy muy de vestidos....pero veo algunos muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuanto colorido!! tengo que reconocer que muchos me llaman la atención pero no me atrevería a ponermelos..
    eso si! me gustan mas cortitos, los largos nada de nada...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      En eso coincidimos, a mi tampoco me van mucho los largos, no me veo con ellos...

      Eliminar
  3. Mis favoritos también son los de encaje y los de flores. También me gustan los vaporosos y los étnicos. Sin embargo, los lady, los bicolor y los de lunares no me gustan nada.
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le saco poco partido a los vestidos que tengo, me sigen pareciendo más "de salir" que para el trabajo. Y eso que como dices no tienen por qué serlo!

    ResponderEliminar
  5. yo? todos!! ajjaja me encantan los vestidos me los pongo siempre, son tan femeninos!!
    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mono más grande de vestidos! me encantan los de encaje y también los cuellos tipo peter pan ^_^

    ResponderEliminar
  7. Genial seleccion de vestidos!!!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantísima oferta! si los hombres tuviésemos una quinta parte de lo que existe para chicas sería una pasada!!!

    saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razon, aunque cada vez teneis mas variedad donde elegir...
      Besines

      Eliminar
  9. Preciosa!
    Madre míaaaaaaaa,que de vestidos! Me han gustado tantos que si los digo no termino.Pero gracias a ti he podido ver las tendencias y los vestidines que hay ahora y así me hago una idea y paso a ver algunos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!
    Madre míaaaaaaaa,que de vestidos! Me han gustado tantos que si los digo no termino.Pero gracias a ti he podido ver las tendencias y los vestidines que hay ahora y así me hago una idea y paso a ver algunos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Propósito para este verano: seguir con la tónica que empecé el anterior y atreverme con más vestidos y faldas. A ver si lo consigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. AHORA SI QUE ENCONTRE UNA SELECCION, YA ME DI IDEA DE COMO CONFECCIONAR MI VESTIDO NUEVO... YO BUSCO UNO PARA FIESTA PERO QUE IGUAL LO PUEDA USAR EN OTRAS OCASIONES... SALUDOS

    ResponderEliminar