lunes, 12 de marzo de 2012

Todas tenemos un mal dia...

Hola!!
La entrada de hoy no es de potis, seguro que lo habeis imaginado con este titulo... hoy va de algunas reflexiones.
¿¿No os ha pasado alguna vez...
Que os levantais un dia y parece que todo va como a cámara lenta por momentos??
Que parece que todo está "cuesta arriba" ??
Que el mundo de repente está en vuestra contra??
Que te sientes incomprendida, que incluso tu misma no te comprendes??
Hoy mejor haberme quedado en la cama...
Supongo que todas tenemos un mal dia...
Aparte los problemas con blogger me tienen bastante choff, creo que ya no estoy en vuestras listas de blogs que seguís, ni os llegan mis actualizaciones, chicas que antes me comentabais ahora no y ni siquiera sé si estan llegando todos mis comentarios... asi que... que mas os voy a decir...que me desmotiva muchisimo para continuar...
No me considero pesimista, y mucho menos me gusta dar pena... no penseis eso, son solo algunos pensamientos, por desahogarme un poco... gracias si habeis leido hasta aqui...
Besines para todas

25 comentarios:

  1. Todas tenemos un mal dia, pero no te desanimes y continua para adelante, SUERTE Y ANIMO :)

    ResponderEliminar
  2. Animo nena que a todas nos pasa lo de tener un mal día, pues lo de los comentarios con blglovin lo puedes ver las actualizaciones de las que te siguen y ellas a ti, a veces me pasa a mi tmb que comento como 100 blog y solo recibo 20 comentarios las de siempre, como que no cuela.
    Un besito guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Guapa, muchos ánimos!!! Ya verás como en días próximos lo ves todo mejor. Un día así lo tenemos todas pero que no sea más de uno, eh????? :-)
    Un besazo guapa!!!!

    PD: Para que lleguen las actualizaciones de los blogs, tienes que tener el blog deseado en la lista de blogs. Te lo comento porque ahora con la mierda esta de que han quitado el Google Friend es más difícil que la gente se entere de las actualizaciones.
    Si te tienen en su lista de blogs, verán tus nuevas entradas. Te lo comento también por si quieres hacer una entrada, explicándolo :-)
    Besazos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me da una rabia tan grande... no hay forma de contactar con blogguer a ver si te dan la solución de una vez? yo veo tus actualizaciones porque te metí en el blogroll pero no me sales en el perfil de los que sigo :S

    Y si, hay días odiosos... para mi hoy tampoco ha sido muy bueno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, oye animándose esos cuerpos ya ehh???
    y mira que yo estoy en una racha parecida de cambios en general en mi vida y me esta chocando bastante, pero bueno hay que tirar para alante.
    lo de Blogger a mi si que me sales y me siguen apareciendo tus actualizaciones etc.
    por cierto los vestido del post anterior que cosas mas bonitas, me gustan prácticamente todos.
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky !! Sin dudas todos tenemos muchas veces un mal día, y no por eso sos pesimista ni mucho menos; a veces una pasa por malas rachas, pero siempre sale el sol =)

    Y que estres los problemas con blogger, a mi cada tanto me funciona mal, pero no así tan segudio, deberías de consultarles a ver si alguien te da respuesta.

    Muchos besos, y arriba el ánimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es normal que te levantes mal algún que otro día, piensa que no podemos ser siempre felices sin que nos pasen cosas malas, además para apreciar las cosas buenas también tenemos que haber pasado antes por las malas, así que mucho ánimo! tu piensa que no pueden ir siempre mal :). Yo también siempre había sido muy pesimista sobre todo si eran cosas que me pasaban a mi, pero para animar a los demás nunca me ha pasado u.u' así que intenta al menos ver que hay gente que debe estar peor y aún así se levantan todas las mañanas y se esfuerzan!
    Y sobre lo del blog es normal que desanime pero si no puedes hacer nada por cambiarlo qué remedio :S por eso no tienes que ponerte peor porque de todas maneras no solucionas nada :/, lo suyo es que te busques otra manera de poder seguir a blogs para que no pase otra vez lo mismo :/

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡¡
    todo tenemos de esos dias yo la semnaana pasad atuve uno no te desanimes qu eme encanta leerte
    besotess

    ResponderEliminar
  9. Nicky te comprendo perfectamente, es cierto que no me llegan tus actualizaciones, he puesto la dirección de tu blog en el reader y ya me salen pero he de entrar a proposito porque en automático no se ven.
    Algo es algo. Espero que blogger os lo solucione todo, porque no puede ser que se os borre!
    Te mando mucho ánimos para seguir adelante, de vez en cuando tenemos "tropiezos" pero hemos de seguir porque vale la pena no?
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. todos tenemos malos días, y a veces va bien desconectar dedicar tiempo para ti misma y luego volver. Lo digo por experiencia..
    Lo de blogger.. te entiendo.. pero, con bloglovin' aun se te puede seguir bien!
    a ver si poco a poco esas personas lo van viendo...
    Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima,

    Todas tenemos de esos días en los que todo lo ves negro y no te apetece nada de nada. Pero tienes que animarte e intentar que en vez de verlo todo negro, verlo gris y de ahí a verlo blanco, sólo hay un paso.

    Ánimo reina.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Hoy ya estoy por el color gris... a ver cuando se vuelve blanco... muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. ánimo guapa!!!
    Días malos los tenemos todas, nosotras seguimos aqui contigo :)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapa, anímate!!, esos días malos los tenemos todas, además siempre se suele juntar todo. Tranquila, que seguro que en nada todo volverá a la normalidad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. pero mujer! todos tenemos malas rachas (si te contara yo.. :-S) pero pasan, no lo dudes que pasan.
    Respecto a lo de los seguidores, todo tiene solución, yo por ejemplo te sigo por RSS, es cmodísimo y no me pierdo entradas.
    Si no te comento alguna es porque no me llegan las horas del día ara todo pero ahí estoy, y como yo habrá más gente, ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jolín, que mal. Todas nos hemos levantado con ganas de darle una patada a esto. Yo tb te sigo por RSS y por eso te leo. Siento no haber comentado antes, pero internet me va de puta pena. U_U ahora mismo me ha dejado mi padre que coja su línea del curro. Qué sino.... Nena, espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  16. Bueno a todas nos pasan tener malos días pero no hay que olvidarse del sentido del humor, ten en cuenta que a veces no podemos comentar todo lo que quisiéramos porque se trataría de estar todo el día pegado al ordenador y eso es imposible... bueno eso es que hoy tienes un mal día y mañana se pasa!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias a todas, sois lo mejor, si yo me alegro muchisimo de haber empezado con el blog y de haberos conocido a todas, pero es que a veces se nos acumulan los problemas y como dice Rocco estás que lo mandas todo a la porra...
    Hoy ya estoy mas animada, han sido tres dias malos pero ya han pasado...
    Miles de besines para todas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ánimo mujer, hay muchísimos blogs y no se puede comentar a todo el mundo, no por nada sino por que no nos da el tiempo, hay que disfrutar de lo que uno hace, si no, a otra cosa mariposa, la vida son dos días y no estamos para pasarlo mal!!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, es imposible comentar tantisimo blog, ahí tienes razon... pero yo creo que todas hemos pasado (y mas cuando estás un poco de bajon)por pensar ¿y si tanta gente me lee... por qué no me comenta? a lo mejor es que no les gusta...
      No sé, que son tonterias, pero seguro que a muchas les ha pasado...
      Besines Obe

      Eliminar
  19. Hola reina!
    Jo,siento mucho que te sientas así! Yo también llevo una temporada no muy buena y muchas veces me siento igual que tú,pero siempre hay algo que te hace seguir adelante.
    A mí me encanta tu blog y siento mucho si estos días no comente pero no tuve apenas tiempo: Es que a veces no puedo comentar en todos;pero ya comente las anteriores entradas,ok.
    Ánimateeeeeeeeeeeeeee preciosa! Que la después da la tormenta siempre llega la calma!
    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Ains mi niña, a veces la vida es una auténtica kaka pero bueno, no nos queda otra que seguir. Ya te dije que no me salían tus entradas desde hace días así que no pienses que te he abandonado ni mucho menos, es el puñetero blogger y tu no dejes esto que me haces falta mi niña

    ANIMO PRECIOSA MIA

    ResponderEliminar
  21. Siento que hayas estado tal mal con estos pensamientos. Yo ya estoy de vuelta, siento haber tardado tanto en darme cuenta de que algo faltaba en mi vida.
    Besos

    ResponderEliminar