lunes, 23 de abril de 2012

Hidratante con color Bella Aurora

Wolaaaaaaaaa!!
Otra vez lunes, la última semana de Abril... por cierto para mis amigas andaluzas ¡¡¡Que lo paseis fenomenal en la Feria!!! por aquí tambien estamos de celebración, es la feria del libro y hoy se entrega el premio Cervantes, supongo que este año vendrán los principes...
Al lío, que me enrollo...
Quería hablaros de una de mis ultimas compritas, esta en concreto:
Se trata de la hidratante con color de Bella Aurora. Lo que me decidió a comprarla fueron tres cosas:
     - Buenas opiniones leidas por los blogs
     - Que tenga FPS 15
     - Haber probado el corrector de la misma gama con muy buenos resultados
Os cuento lo que pone en el envase: "cubre las manchas y las previene. Deja un cutis radiante, fresco y luminoso. Contiene extracto de caviar, ácido hialurónico y vitamina E". Tambien actua contra el envejecimiento y el stress cutáneo, de ahí que se recomiende su uso continuado.
El envase trae 30 ml. y me costó unos 17 euros en ECI
Impresiones:
     - Textura cremosilla pero en el fondo ligera (no sé si me explico...) vamos, que se extiende bien sobre todo con los dedos y se absorbe rápido al menos en mi caso.
     - Unifica genial el tono de la piel
     - Deja la piel con un aspecto jugoso, que no grasiento y provoca una agradable sensacion de frescor al aplicarla, aunque dure poco.
     - De primeras puede parecer demasiado "anaranjada" pero segun la vas extendiendo se va fundiendo muy bien con el tono de la piel.
     - Tiene un ligero aroma, agradable y que tampoco dura mucho.
     - Cobertura yo diría que de media a alta, os dejo un ejemplo para que veais lo bien que atenua los poros (menos los de la nariz) y lo natural que queda:
 foto de los dos lados de la cara, como podeis ver uno lo tengo
peor en cuanto a imperfecciones se refiere, hay mas granitos y manchitas
pero esta hidratante los tapa bastante bien
Foto hecha en el balcon de casa, para que veais
lo bonita que queda la piel con la luz natural,
a mi me tiene encantada ¿¿qué opinais vosotras??

     - Sensación de que sales a la calle con un bonito tono, hidratada y sobre todo protegida. Lo del color es curioso, notas que va progresivamente oscureciendose, al principio la diferencia con el cuello o las orejas es evidente pero luego se va adaptando y no queda para nada "artificial"... me ha recordado a los primeros dias de la playa que coges un tonillo bronce muy saludable... cuando sea verano y de verdad lo tenga esta hidratante creo que me va a quedar muchisimo mejor.
     - Me marca los poros de la nariz, es raro encontrar una base que no lo haga... pero no queda acumulada en las arruguitas si la trabajamos bien.
     - NO ME GUSTA EXTENDERLA CON BROCHA Y MUCHO MENOS CON LA RECIEN ESTRENADA ESPONJITA UBU PORQUE QUEDA COMO A RONCHONES
     - Me gusta más el aspecto final aplicando polvos como los de Inglot o The Balm, he probado a dármela sin nada y tampoco es que me haga brillos o me dé sensacion grasa, al menos en varias horas, tiene una buenisima duración. Y ya si te pones el colorete hot mama de The Balm... ¡¡perfecta!!
     - Os la iba a comparar con esta otra hidratante con color de la gama Cleanance de Avène (la tengo hace tiempo muerta de risa en el baño, no hay quien la gaste me queda muy oscura, tal vez en verano):
Pero total le gana la de Bella Aurora por goleada, practicamente en todo: queda menos "natural", menos "luminosa", menos jugosa... eso si, tambien controla muy bien los brillos y la sensacion grasa, pero le falta algo, no sé... y extendida con la esponjita Ubu queda horrosamente mal.

                                      ************************************
    
Podría hablaros de otros productos Bella Aurora que me tientan y mucho como el serum de efecto flash o el jabón de belleza... pero mejor cotillearlo vosotras mismas en su web: http://www.bella-aurora.com/ a mi me ha dejado alucinada, hay una gran variedad de productos pensados para las necesidades de cada piel... merece la pena echarle un vistazo.

Contadme, seguro que conoceis esta marca pero ¿¿usais alguno de sus productos?? ¿¿os gustan las hidratantes con color??
Besines y hasta mañana...

14 comentarios:

  1. que bien queda esta crepita, yo uso la roche posa y con fp50 y color es muy suave se difumina muy bien, no deja la cara con efecto acartonada como otras.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues yo de la roche tengo un fondo de maquillaje corrector que no termina de convencerme, pronto os hablo de el porque lo he rescatado del cajon del baño, lo guardé hace tiempo por lo mismo...
      Besines

      Eliminar
  2. Me mola mucho por el tratamiento para las manchas, ademas, tiene proteccion solar y controla los brillos.
    Me animare a probarla, porque eso es lo que busco en una crema!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      ¿¿sorteo?? ahora mismo me paso... jajaja
      Si te animas ya me contaras
      Besines

      Eliminar
  3. Ale, ya has conseguido tentarme! Estarás contenta jejeje. La verdad es que tiene muy buena pinta, se ve perfectamente el tono unificado que te deja en la cara :)
    De esta marca no he probado nada, y por lo general sólo uso hidratantes con color de vez en cuando, y aunque me suele gustar el aspecto natural que dejan, al tener la piel un poco "especialita", no siempre las puedo usar
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que deja un aspecto muy bonito en la piel, los poros quedan atenuados y el tono unificado y natural... vale que a lo mejor para las mas blanquitas queda pelin oscuro por eso he dicho lo de que en verano seguro que mejor...
      Besines

      Eliminar
  4. La nueva linea de bella aurora tiene unas pintas estupendas!!! así que para de tentarme jajjaja. Se te ve una piel estupenda nena!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bien que te haya ido tan bien, yo no la conocía, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo no he probado ninguna de las dos, pero siempre va bien saber la opinión y poder ver cómo queda!! muchas gracias :D

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!
    Pues como se suele decir cada piel es un mundo, pero a mi me va genial todo lo que he probado de esta marca...
    Besines, dentro de un rato entradita, que me llevo a la nena al coleeeee

    ResponderEliminar
  8. A ti te queda bien! y muy natural, pero yo creo que necesitaría algo más de cobertura que una hidratante con color..

    ResponderEliminar
  9. nice post i prefer the last..
    take a look at my blog,we can follow each other if you want
    kisses

    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar