jueves, 26 de abril de 2012

¿¿¿Merece la pena...

... comprarse una paleta profesional de coloretes??
Hola chicas!!!
Vuelvo con esta sección del blog en la que entre todas contestamos a la pregunta, yo os doy los pros y los contras y mi opinion personal pero quiero saber qué opinais vosotras al respecto.
Como en el caso de la paleta de correctores, si eres profesional del maquillaje, diría que SI, no esta paleta en concreto porque seguro que las hay mejores y más completas, pero si una de este estilo.
Tambien le veo ventajas si eres una chica que viaja mucho, la veo ideal para llevar entre el equipaje ya que es resistente, cierra bien y no pesa ni ocupa casi lugar, ademas tiene una gran variedad de tonos, mucho mejor que llevar cada colorete en su cajita ¿no?
Y si la quieres tener por casa es fácil de guardar, apilar, es superfina asi que no ocupa mucho.
Mejor os la enseño que me enrollo como una persiana:

Como podeis ver tiene desde rosados, rojizos, uno incluso con shimmer para ocasiones mas especiales, melocotón, anaranjados... es decir, que te puedes hacer un montón de looks.
Vamos a verla con más detalle y sin flash:


Os he marcado con un circulito rojo los que estoy usando más.
Si os fijais en la fila de arriba os dareis cuenta de que son los colores de moda en esta temporada, está el rosita que te dará un toque de color sutil, natural como si estuvieras ruborizada o un "rosa encendido" que cuando tengas un poquito de tono bronceado en el verano te quedará precioso.

                                     ***************************************

En resumen: que la considero una buena inversión, he usado ya todos los colores y me gustan hasta los mas oscuros, ninguno me ha parecido "cantoso" ni el que tiene brilli. La pigmentación y la duracion son de 10, asi que os la recomiendo muy mucho, en serio.
Este tipo de paletas las podeis encontrar en muchas web y de varias marcas, por ejemplo las de Zoeva en Maquillalia y ultimamente las han traido a Perfumerías Primor. Pero esta en concreto de Beauties Factory es de http://www.tokedecolor.com/Paletas-Profesionales. Vale 14,25 mas los gastos de envio. Ahora que lo he visto teneis tambien una mas grande, de 28 colores por ¡¡16 euros!!

Contadme vosotras: ¿¿teneis alguna?? ¿¿os he tentado con esta entrada?? jeje
Besines guapisimas y hasta mañana!!!

19 comentarios:

  1. Pues confieso que hace tiempo estuve pensando en comprar una... pero después pensé en frío y no, los colores que me gustan más o menos ya los tengo. Pensaba hasta en depotar los de mac pero al final los dejo estar también porque si viajo me llevo nada más uno y listo ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me merece la pena porque me gustan 2: los dos de la fila de arriba que has marcado con rojo. Si la tuviera usaría todos, pero vamos, que no me la compraría. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de coloretes que me la compre por ebay al vendedor abestlife y me salió bastante económica. Estoy encantada con ella, tiene muchos colores y todos me gustan, mis preferidos los mas cantosos, a mi me gusta que se me note el colorete pero sin llegar a ser heidi jejeje.
    Para mi si ha sido una buena compra, la recomiendo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si la tengo, la de Coastal. Como es baratilla, pues mas que nada por tener colores que sueltos no me compraria. No se, me parece completa!
    Es muy parecida a esta tuya, la verdad.
    A mi por lo menos, si me merece la pena! =)
    Besitos!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!!
    Vais en empate, dos a dos, jajaja
    A ver si el siguiente comentario lo rompe...

    ResponderEliminar
  6. En mi caso me merecería más la pena esta paleta que la de correctores. Aunque yo no suelo usar más de dos coloretes diferentes, creo que esta es una buena opción para tener varios colores juntos e incluso llevártelos de viaje sin problemas
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento voy servida en cuanto a coloretes e intento no picar con más... jajaj pero si lo considero una buena inversión! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, tengo una de Zoeva =)

    ResponderEliminar
  9. hombre yo tengo varias para el trbaajo y son excelentes en todos los sentidos!!
    una buena inversion en espacio y por colores.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Se ha roto el empate: jajaja
    No: dos opiniones
    Si: cinco
    Parece que sois mas las que considerais que se trata de una buena opcion y os la comprarias o ya la teneis parecida.
    Yo queria la de Zoeva, pero como me iba a comprar en esta pagina la de correctores pues dije: las dos en el mismo sitio... y la verdad es que su calidad es buenisima.
    Besines y seguid opinando guapis

    ResponderEliminar
  11. Mira que tengo una buena colección de coloretes pero nunca me ha dado por comprarme una de estas paletas y lo cierto es que tiene una pinta espectacular, me gustan muchísimo los tonos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. yo croe que si merece la pena porque tiene tonos monisimos y sale bien de precio!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola, por lo que dices merece la pena auque yo no soy excesivamente potinguera asi que la verdad es que tengo 4 productos específicos y no suelo tender a las paletas aunque le veo muchas ventajas, besos

    ResponderEliminar
  14. Ains que mona, no tengo ninguna paleta de rubores y me apetece una además he visto que la tuya trae unos tonos muy bonitos. Besos

    pd: Damon dice que se quiere venir conmigo, lo siento cielo :P

    ResponderEliminar
  15. Yo también creo que es una muy buena inversión ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo paleta de coloretes, me gusta verlas... pero no sé cada una tenemos unas manías los prefiero suelto e ir comprándoe un colorete en concreto, si tengo que ir de viaje pues cojo uno que pegue con todo!!!! pero la paleta me gusta!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!!!
    Al final parece que la mayoria piensa que es una buena idea tener una paleta de este tipo, a mi me parece muy practica ya os lo dije con unos colores de moda... pienso que es una buena inversion
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo lo bueno que le veo a las paletas es lo que dices de los viajes, pero no se que me pasa que a la hora de maquillarme en el día a día me da pereza ir sacando paletas, aún así solo de coloretes no tengo ninguna..
    El segundo tono de tu paleta, arriba por la derecha me ha llamado mucho mucho, tiene que quedar muy chulo :P

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo una paleta de 10 coloretes y estoy encantada, es de tonos rosados y de lo más práctica. En cambio, la paleta de 96 sombras de ojos la tengo totalmente olvidada, no sé, será que tiene tantos tonos que me pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar