jueves, 6 de febrero de 2014

Tendencias primavera 2014: celosia orange

Holaaaa!!!
El naranja vuelve a la carga, en labios hay quienes dicen que es "el nuevo rojo" y en moda que "is the new black"... sinceramente yo espero que no, en general lo veo un tono poco favorecedor y dificil de combinar, sobre todo en maquillaje.

En cuanto a moda y complementos se ha visto en pasarela tonos vibrantes, llenos de energía, muy alegres... pero en las tiendas tambien está llegando una "versión más apagada", no tan tan intensa, que a mi me convence un poco mas (pero poco).
Como color para accesorios si que me gusta, a modo de "detallito" por ejemplo en un fular, una pulsera, un anillo... en ropa la verdad es que no me veo con el, así que dudo que me compre nada esta temporada.

Y ya si hablamos de maquillaje, pufff, creo que no me favorecen ni las sombras, ni los coloretes ni mucho menos los labiales anaranjados, en cambio veo a las modelos cómo les queda y me gusta. Además pueden ser manías mias pero creo que un labial así hace que tus dientes parezcan amarillentos y si te lo pones en los ojos te hacen la vista como cansada... no sé... ¿¿cosas mias o tambien lo pensais??
He visto que cuando los labios van en naranja naranja el resto del maquillaje tiende a ser muy natural, muy nude, las modelos apenas llevan colorete, solo mascara de pestañas:
Pero al recrearlo yo quería mostraros cómo queda en ojos, pómulos y labios... lo mismo me he pasado, ya me direis...
Empezamos???

No me gustan las sombras naranjas como protagonistas, el año pasado que ya intentaron sin mucho éxito que se llevaran hice un copialook pero el naranja lo mezclé con marrón, podeis verlo AQUI
Este año lo he suavizado aun mas, aunque he usado la misma sombra de Essence (porque no tengo otra en naranja, jeje) la he combinado con un colorcillo como bronce-rosado de una minipaleta de Gio de Giovanni, que podeis encontrar en tiendas Ale-hop
El año pasado quedó más intenso porque le puse negro, esta vez el resultado queda más natural al marcar la línea de agua con un lapiz beige de Sephora. La waterline superior si que la he puesto en negro con el khol kajal de Bourjois, además es una técnica que cada vez se utiliza más porque al rellenar los huecos entre las pestañas superiores visualmente parece que tenemos mas, al instante. Dicen que es una técnica que Angelina Jolie (entre otras celebrities) usa mucho.
Por último una capa de máscara de pestañas, solo una que no queremos sobrecargar... y terminado.
El resultado??? tampoco me convence.
El colorete naranja, pues tampoco me va. Me vais a llamar maniática pero siempre que me lo pongo me veo los mofletes hinchados, como mas grandote, estilo pepona y me pasa aunque le ponga poca cantidad o lo difumine mucho.
Sobra decir que no me compraría un colorete en este tono, si tengo un par es porque vienen en la paleta de Beauties Factory (ahora os la enseño...). Para el rostro ademas llevo la CC cream de Erborian que sigue en pleno proceso de prueba y los polvos de arroz de Bourjois, nada mas.

Y terminamos con los labios: solo tengo un labial naranja, es el L14 de Flormar, pero resulta que en mis labios el jodío queda: mate, algo reseco y ¡¡rosado!! si, si, increible pero cierto. Bueno, en algunas fotos y depende de cómo incida la luz... en unas se ve mas rosado y en otras naranjilla.
Para conseguir un efecto mas nacarado y jugosito le he puesto un poco del jumbo de Yes love, que tambien es anaranjado.
Sinceramente, yo paso de comprarme un labial naranja, creo que es una moda pasajera y luego ¿qué hago con él?
En resumen: no me gusta esta tendencia por separado, así que todo en naranja naranjito menos todavia, lo dejaré para algun complemento como mucho...
Y por si fuera poco Pantone dice que tambien se llevará "el amarillo piolin", que casualidad como el año pasado, que tampoco es que triunfara... con este color no puedo, le tengo una manía tremenda desde pequeña, asi que comprendereis que no lo recree, por cierto ya lo medio-hice el año pasado, mezclandolo con morado... si quereis verlo está AQUI

Yo me despido ya... que no se os olvide comentarme si os gusta el naranja ¿¿ein?? y si teneis pensado poneroslo mucho esta próxima temporada... besines y hasta mañanaaaaaaaa

30 comentarios:

  1. A mi el naranja... no mucho, en las uñas no me importa y en cuanto a maquillaje como colorete y sombra si pero de labial intenso como las modelos no.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo, venga haz una manicura con el naranja de protagonista!!!
      anda, joooo!!!

      Eliminar
    2. Jajaja tengo el esmalte de kiko naranja apagado que me compré hace poco, lo tengo dentro de la caja de esmaltes por estrenar, así que espero darle una oportunidad pronto :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Este color a mi no me va mucho pero el look que llevas hace que me lo replantee, el labial es precioso!!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has visto como no queda naranja en mis labios como en la foto, es que es naranja naranja, decian por ahí que es un clon de un famoso labial de Mac... no recuerdo el nombre, cachis

      Eliminar
  3. Hola Nikky, es un color que me gusta en ropa y en su justa medida aunque luego hago excepciones porque tuve un vestido naranja que harté de ponérmelo y me gustaba mucho. En maquillaje a mi me sienta fatal de los fatales, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pongo a recordar, es que en mi armario ha habido poco o nada de este color... de uno mas apagado, como teja si, pero naranjoso naranjoso no

      Eliminar
  4. A mí me parece un color lleno de vida y muy alegre...creo que favorece mucho!! En maquillaje me gusta en blush porque en los labios no me gusta como me queda!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff pues yo creo que a mi no me favorece nada, jajaja

      Eliminar
  5. Coincido contigo, es un color que no me gusta nada, esperemos que no se instale mucho en la moda, sino tocará buscar otras alternativas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos varias ya las que decimos que nanai al naranja!!!

      Eliminar
  6. A mi sí me gusta, me transmite energía y buen rollo. Yo te animo a que lo pruebes en los labios como algunas de las fotos que nos pones, o bien como hoy pero con un delineado marcadito que fije mejor la mirada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes digo que nanai... jajaja
      Es que no tengo ningun labial para que me quede como a las modelos y chica comprarme uno como que no, que luego no le doy uso...
      Solo con delineado puede funcionar... pero no sé...

      Eliminar
  7. Hola hermosa, a mí el naranja tampoco me va, y pensar que fue mi color favorito durante mucho tiempo, y después me di cuenta que no favorece en nada a las chicas que tenemos la piel blanca porque es como si nos amarilleara la piel. Sólo me gusta el colorete en tono melocotón. Un besín y gracias por tu simpático comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy blanquisima, prima de Casper...
      Coincidimos: el colorete melocoton me gusta como me queda...
      Besines guapa y nos comentamos!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que no me convence demasiado en cuanto a ropa y para maquillaje labios y coloretes si, pero los coloretes por ejemplo solo con la mofeta para que sea un toque y los labios dependiendo y sin ser naranjas muy cantosos, ahora que soy rubia no se como me quedara, ya veré.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooooooooooooooo y para cuando una afoto de rubia????? jajaja, qué ganas de verte, qué curiosidad, la verdad es que no te imagino de rubia...

      Eliminar
  9. Yo no soporto el naranja, le tengo manía. Pero en pequeñas dosis y detalles en la ropa lo tolero, pero no una camiseta, vestido o pantalones enteros. Eso no me gusta. En los labios verlo no me disgusta pero a mí me quedan fatal y me hacen los dientes amarillos y en los ojos tampoco me gusta.
    Soy un poco antinaranja jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ale a formar la asociacion antinaranja!!!!
      Yo lo reconozco, no he escrito esta entrada de forma objetiva pero es que no puedo con este color, me pasa como con el amarillo piolin...

      Eliminar
  10. Me gusta el naranja.Antes me pasaba como a ti que no me terminaba de convencer pero al final me veo hasta favorecida.Qué cosas!El look te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Pues nada, aprovecha que lo vas a poder encontrar en todas las tiendas...

      Eliminar
  11. el naranja y yo no somos muy amigos
    pero tengo que decir que tengo un labial naranjita coral y me encanta
    me ha gustado el look de ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo creo que es el unico labial que tengo en ese tono, en cambio te pones a contar nudes y rosados... y te aburres, jajaja

      Eliminar
  12. que bonito el naranja aunque a mi sl ser tan morena no me queda boen me hace mala cara

    ResponderEliminar
  13. Pues mira Nikky como todo se despacha yo estoy de enhorabuena, a mi el naranja me encanta, me veo favorecida con él, no tengo nada en rojo en cambio naranja siempre tengo cosas en invierno y en verano más, cuando se estila estoy de suerte y cuando no lo busco hasta debajo de las piedras, y en verano para mi no hay nada más favorecedor que un labial naranja, siempre los he tenido y siempre los tendré para mi es algo básico, aunque reconozco que no le va bien a todo el mundo.... también reconozco que los ojos en naranja son algo más difíciles de que sean favorecedores, pero un maquillaje de ojos en tonos marrones o nudes y un labial naranja para mí es lo más!!! Tu maquillaje me ha gustado aunque yo lo hubiera puesto al revés un naranja más clarito en ojos y unos labios más fuertes....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Creo que eres de todas las bloggeras que conozco a la que mejor le sientan los naranjas, sobre todo en los labios, pero supongo que tambien tendrá que ver con el pelo, porque en mi al ser tan morena el contraste es tremendo...

      Eliminar
  14. Para la ropa, incluso para la decoración de la casa, es un color que me encanta! Es alegre, cálido y vivo como pocos. Ahora, para maquillaje no me convence, la verdad es que no lo acabo de ver

    ResponderEliminar
  15. Como bien dicen, me gusta para la ropa y decoración, pero para el maquillaje me cuesta!

    ResponderEliminar
  16. yo estoy encantada con que se lleve, sobretodo en la ropa!

    ResponderEliminar