viernes, 7 de febrero de 2014

Los sustitutos: Dentiblanc x Green people

Holaaaa!!!
Hace poco os enseñé mi nueva pasta de dientes, la primera 100% natural que tengo y que me está encantando, bien, pues hoy os la voy a comparar con la anterior que tenía y os voy a contar los motivos por los que la ha sustituido definitivamente, os quedais a verlo???
Bueno, las dos en cuestion son estas:
DENTIBLANC:
Es un blanqueador intensivo, con papaina. Trae 100 ml. y cuesta entre 6-8 euros en farmacias y parafarmacias. Tiene sabor como a menta, no es muy fuerte, no os picará mucho.
Aunque es un activador del blanco dental no daña el esmalte y se puede usar a diario ya que no contiene ácidos ni peróxidos.
Lo que si contiene es la papaina, un blanqueador natural que proviene de la papaya, ademas previene la formacion de la placa y el sarro.
Impresiones: yo le doy un 9/10 y sin duda volveré a usarlo algun dia porque me ha ido genial. Si no le doy el 10 es porque la acción blanqueadora no es algo que se aprecie mucho, con su uso ves que la cosa va mejorando pero "le falta algo, no sé" para convencerme al 100%
Eso si, si somos constantes y pacientes los resultados se terminan viendo, pero yo no tengo los dientes mal, ni muy amarillos ni con manchas (pese a que bebo mucho café) por lo que pensaba que daría buenos resultados en menos tiempo, que sería más efectivo, aun así os lo recomiendo claro.

TOOTH-PASTE 100% NATURAL DE GREEN PEOPLE:
Con hinojo y própolis entre sus principales ingredientes. Es una pasta efectiva pero mucho mas suave que la anterior, al principio de cepillar nos puede parecer un sabor fuertecillo pero que vaaaaa, está pensado hasta para las encías más sensibles y las mias lo son, me sangran con facilidad... os puedo asegurar que desde que lo uso me sangran menos.
Despues utilizo el enjuague Listerine Zero, del que creo ya os he hablado, que no pica nada. Creo que ambos forman una pareja perfecta!!!
De momento no la cambio, la uso a diario (hasta he perdido la costumbre de combinar pastas) me deja los dientes justo como quiero blanquitos y suaves. Le doy un 10/10  y os la recomiendo mucho, sobre todo si teneis mi mismo problema.
Ahhh que se me olvidaba, podeis encontrar esta pasta y mas cosas de la marca en Admira Cosmetics cuesta 5,95 y merece la pena creedme... yo me he quedado con ganas de probar algo mas de esta firma británica, en breve... je, je

Y vosotras... ¿¿Cuál es vuestra pasta favorita?? ¿¿usais siempre la misma o vais alternando un par?? ¿¿Os gusta usar enjuague despues, de qué marca??
Muchos besines guapas y gracias por pasaros a visitarme y a comentar. Os deseo un buen fin de semana, nos vemos el lunes, chaooooooooo

16 comentarios:

  1. Pues qué suerte haber encontrado la pasta de dientes ideal! Yo con el tema blanquear probé el tratamiento de Sensodyne... y nanai. Ahora estoy con la nueva de Oral B que me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la anterior, luego al poco salió la blanqueadora... mas adelante tambien la probaré porque la otra me gustó, pelin fuertecilla pero vamos genial...

      Eliminar
  2. Pues me apunto la pasta de dientes de admirabox...la primera no la he probado. Yo uso vitis encías y me gusta porque deja los dientes limpios pero me me acabad de convencer del todo. Gracias por la recomendación y un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia encontrado ninguna que me convenciera del todo, Dentiblanc está muy bien, seguro que repito, pero esta de Green people me da el mismo resultado y es mas suavecita, asi que de momento me quedo con esta...

      Eliminar
  3. Me apunto la pasta de diente, ¿Ese Listerine no tiene alcohol?

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno conocer productos.Me anoto la pasta de dientes y a probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esas pasta de dientes, pero tienen un pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado la pasta dentiblanc durante un tiempo. Me ha gustado porque com dices no tiene un sabor muy fuerte (odio que piquen mucho.. ) pero en cuanto a lo del blanqueamiento yo la verdad no he notado nada; no es que tenga los dientes amarillos o manchas, pero no se me ha aclarado para nada el esmalte... supongo que para ello debería utilizar un tratamiento más fuerte!
    Y nada, gracias por haberte pasado por mi blog, a mi el tuyo me ha gustado y ya te sigo :)
    Bsitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya lo dije en la entrada que pincha un poco en lo del blanqueamiento, que no es algo que se nota mucho o rapido, pero como pasta es muy buena la verdad, o eso es lo que pienso...
      Gracias por seguirme chicas!!! nos comentamos...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de spam... podrias haberte leido la entrada o haberla comentado por lo menos...

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que no conocía esta marca de pasta de dientes, pero como siempre, me apunto tus recomendaciones, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sigues usando la pasta de green people? La recomiendas??

    ResponderEliminar