martes, 18 de febrero de 2014

Pedido a Maquillalia

Holaaaa!!!
Vamos con un pedido que hice a Maquillalia hace un par de semanas, esta vez no me ha gustado del todo lo que he probado, pero os lo voy a contar igualmente, lo mismo os ahorro unas pelillas...
Fotillo de familia para empezar:

- Rizador de pestañas de UBU: cuesta 2,99e. y trae dos tiras de silicona de repuesto:
No me estrenaba con la marca, ya tengo una esponjita para extender el maquillaje tipo Beauty Blender que me gusta bastante...
Me pedí este rizador porque el mio de Better estaba ya en las últimas y uno que me compré en Perfumerías If me salió malísimo, así que este de UBU como lo ví baratillo cayó en la cesta sin pensarmelo mucho...
A ver como lo explico: rizar lo que se dice rizar las pestañas si que lo hace pero cuesta mucho, está duro. Pone que lo mantengamos apretado unos 30 segundos para lograr el efecto deseado pero yo no puedo, tengo que apretar tres veces durante menos segundos para que las pestañas me queden mas o menos bien, con lo que pierdo tiempo y termino cabreada.
Yo no os lo recomiendo.
- Rueda de correctores de Hean: 4,35e. y trae tres colores: amarillo+verde+salmón:
Dicen en Maquillalia que es un producto profesional ¿¿perdonaaaaaa?? pero si no hay quien lo trabajeeeee... con las ganas que tenía de estrenarme con una rueda de estas y pufff que mala experiencia: se me da fatal extenderlo con la yema de los dedos, con pincel mejor ni hablamos...
Yo pensaba que sería más cremosito pero nanai, con el verde he intentado tapar algun que otro granito y tras mucho insistir queda mas o menos bien. Pero el amarillo no me tapa la ojera y el salmon ni tapa ni ilumina, como te lo pongas por la ojera quedas mapache total.
Vamos que no os lo recomiendo para nada, dinero tirado en mi caso...
- Exfoliante enzimático de Ziaja para pieles sensibles, sin siliconas ni perfume: 4,25e.
Despues de leer todo lo que prometía este producto me tiré de cabeza a por él: especial para pieles sensibles elimina las células muertas, alisa y suaviza la piel, ilumina el tono...
Se trata de un gel blanquecino y sin apenas olor que te lo extiendes y masajeas y masajeas hasta que se absorbe por completo, entonces tienes que aclararte bien durante unos minutos.
A diferencia de otros que he probado este no hace nada, con otros me salían "como pelotillas" mientras masajeaba y la sensacion final era de una piel limpia en profundidad.
Una vez aclarada la piel yo me la veo exactamente igual que antes de usar el producto pero con alguna que otra rojez. Pasado un tiempo sientes la piel resequilla al tacto, necesitas ponerte hidratante, ademas me miro al espejo y no me veo la piel ni mas lisa ni mas luminosa.
Así que tampoco os lo recomiendo. Seguiré usandolo y seguro que os vuelvo a hablar de él en productos terminados, pero dudo mucho que cambie de idea...

 
- Tres sombras de Hean: cada una a 2,49e.
Ya tenía varias mas y me gustan mucho, se trabajan bien y con la prebase de Too Faced me duran todo el día intactas. Así que me pedí tres mas para terminar la paleta de Martora que compré hace ya mas de un año. Como veis he elegido un colorido variado, hay desde morado a rosa, pasando por un rojizo, marrones, verdes y lavanda...
Me sigue faltando una y en su lugar he metido la ultima de Mac (sketch) que he comprado por no tenerla por ahí suelta. La idea es comprarme otro quad de Elf (de esos pequeños de color blanco con espejito) para poner la sketch y tres sombras mas de Mac que pienso comprar en breve, ya tengo una hecha con tonos marrones, os la enseñé hace poco... y dejar en esta paleta de Martora solo las sombras de Hean.
Estas sombras si que os las recomiendo, por el precio que tienen al menos todas las que yo tengo me han salido buenas, me pigmentan bien.

En resumen: creo que esta vez he metido un poco la pata. Vosotras ¿¿teneis alguna de las cosas que os enseño?? ¿¿compartís mi opinion??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaa

24 comentarios:

  1. Qué pena, pero no siempre se acierta Nikky

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno, tampoco es que sean malos productos, solo que no me van como yo esperaba...

      Eliminar
  2. Ains que pena que los productos que te has comprando algunos te han salido rana. Yo de la marca UBU he probado un par de cosas y ninguna me ha terminado así que paso de probar mas cositas para que luego sea dinero perdido. Nunca he comprado una sombra de Hean, pero los colores que tu tienes me han gustado, echaré un ojo en la web.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate son sombritas "mu apañas" para el precio que tienen
      Si el rizador no esta mal, solo que me resulta durito y tengo que usarlo por lo menos tres veces para que las pestañas me queden justo como yo quiero...

      Eliminar
  3. Yo tengo la rueda de correctores de Essence y tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira eso que me ahorro, aunque pocas ganas me han quedado de repetir...dicen que la de Kryolan sale muy buena, no sé...

      Eliminar
  4. Con la buena pinta que tiene esa rueda de correctores ...Algunas veces pasa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas pero tengo muchas ganas de probar las sombras de Hean!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te van a gustar... ademas hay mucha variedad de tonos...

      Eliminar
  6. Hola Nikky, yo tengo el rizador y yo no me puedo quejar, no lo encuentro tan duro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??? lo mismo la cosa mejora con el uso, es que está recien estrenado... apenas un par de semanitas, ya veremos...

      Eliminar
  7. Joo que pena!!, la verdad es que da rabia que los productos te salgan rana... Las sombras tienen una pinta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que yo esperaba mas de ellos... no sé...

      Eliminar
  8. Vaya fiasco de compras... (excepto las sombras de Hean). Yo sigo cabreada como Khol de Bourjois, eso de sentir que tiras el dinero no hace nada de gracia.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho si te pones sombra negra encima no se chuchurría como te ha pasado a ti, en tan poco tiempo... a mi no me termina de disgustar...
      Es que cada una somos distintas, yo pienso que el rizador de UBU está duro y le cuesta rizar y a Beli le encanta... y seguro que hay chicas a las que no les gusta tanto las sombras de Hean o les va de maravilla el exfoliante de Ziaja cuando yo no noto que me haga nada... pos eso, jajaja

      Eliminar
  9. Empezamos por Ziaja que a mí al contrario que el resto del mundo, no me hace nada de gracia. De ubu no he oído cosas buenas en general...yo tengo una brochilla plana para el escote que es más mala que un dolor. En cuanto a las ruedas, yo te recomiendo las de kryolan, que son caras pero se trabajan genial. Y las sombras de Hean no las he probado pero sí una prebase de sombras que es buenecilla...hala, me he quedado a gusto!! Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi Ziaja tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho de todo lo que he probado y creeme que es bastante solo me gusta la crema de manos de aceite de oliva y el tonico de pepino...
      De UBU es la segunda cosa que pruebo, tengo una esponjita que no está mal pero tampoco es como para tirar cohetes...
      Las sombritas de Hean si te las recomiendo, por el precio que tienen salen buenecillas, sin pedir peras al olmo, eh??? jajaja

      Eliminar
  10. Qué pintaza las sombras de Hean!! Si no tuviera tantas me plantearía coger alguna!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pues apuntadas todas esas no recomendaciones. Qué pena lo de la paletita de correctores, yo he estado varias veces tentada con ella. Y por cierto, la paleta te ha quedado chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo sólo una sombra de Hean (la blanca para el arco de la ceja) y coincido contigo, el resultado es muy bueno.
    Ya veo que con el resto del pedido no te ha ido tan bien :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues lo que más me llamaba la atención del pedido era lo de Ziaja asi que descartado. De Hean tengo 1 o 2 sombras que me regalaron en algún pedido.

    un requetemua

    ResponderEliminar
  14. las sombras de hean me tienen buena pinta pero no he probado anda de la marca

    ResponderEliminar