viernes, 28 de febrero de 2014

Probando, probando: nueva base de maquillaje Better Skin de Maybelline

Holaaaa!!!
Hoy quiero hablaros de esta base de maquillaje que llevo probando hace ya varias semanas, pero no queria decir nada hasta no haberla usado de varias maneras, eso si, me di cuenta desde la primera aplicacion de que NO ES PARA MI.
He preparado un look y asi os voy explicando...
Pone en el envase que cubre imperfecciones, rojeces, manchas, signos de la edad y fatiga al instante. En esto si que le doy la razon, la verdad es que tiene una buena cobertura, de media a aceptable.
Pero he debido equivocarme con el tono y eso que en la tienda me probé varios porque el 030 sand no es que me quede oscuro es que me queda ANARANJADO cosa que odio en un maquillaje... no sé si podeis apreciarlo en las fotos...
Eso si, una vez que la vas trabajando tengo que reconocer que mi piel la absorbe genial, que unifica bien el tono, no es de esas que primero queda jugosona y tarda en matificar, ni de las que se oxida y oscurece el color... esta queda bien desde el primer momento peeeeeeeeroooooooooo a mi no me favorece ni me queda natural.
El caso es que me lo cogí así aposta pensando en el verano, espero que entonces me siente mejor y pueda usarla, ahora mismo no. Recuerdo haberme probado por lo menos otras dos o tres y ninguno de los tonos me convenció...
Pone tambien en el envase que deja la piel mas luminosa y uniforme, con las imperfecciones atenuadas. Que tiene una textura ligera que deja respirar a la piel: En esto estoy mas o menos de acuerdo pero yo no noto mi piel mas luminosa y segun van pasando las horas pierdo la sensacion de confort.
Esto seguro que es importante para muchas de vosotras: A MI ME DA GRASA Y ME SALEN BRILLOS pasadas apenas 3-4 horas cuando no me pongo polvos, pero si me los pongo tambien me salen aunque poco mas tarde.
Creedme que la he probado de varias maneras y con distintos polvos y siempre me ha pasado lo mismo, tanto si la extiendo con los dedos, con esponjita o con brocha bien al principio... sin polvos y segun pasa el tiempo te tocas la cara y te pringas, sobre todo por algunas zonas (la frente y la nariz).
Pone en el envase que es de larga duracion, si valeeee pero ¿a qué precio? me miro al espejo y es como si por algunas zonas me sudara la piel, horror!!!! es decir cada vez me voy sintiendo mas incomoda con ella puesta.
Y sigo con este look en tonos moraditos y rosados que me gustó mucho, nunca habia combinado asi los colores con el rosa intenso en la zona del lagrimal y luego una mezcla de malvas por el parpado movil y sobre todo a ras de pestañas inferiores...
Para esta ocasion me puse solo sombritas de Hean que tengo en la paleta de Martora, asi os enseño lo bonitas e intensas que quedan puestas...
Y como labial escogí uno de mis favoritos el Lilac de Revlon!!!!
Ademas así iba a juego con la camiseta y sudadera que llevaba puesta, jeje

Me despido ya con el collage final, espero que os haya gustado el look y que hagais caso de la advertencia sobre la base de Maybelline PROBADLA BIEN ANTES DE DECIDIROS A COMPRARLA SOBRE TODO SI SOIS BLANQUITAS Y TENEIS LA PIEL GRASA...
Muchos besines para todas y que paseis un feliz fin de semana, a ver si nos da un respiro este tiempo y podemos salir sin congelarnos o calarnos los huesos... chaoooooooo

39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la base que estoy usando ultimamente es la de Max Factor Face Finite. Tengo varios botes porque donde me la suele comprar mi madre le dijeron que la descatalogaban. Así que de momento no creo que pruebe otras, pero esta no la descarto para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo tambien tengo la face finity o como se diga... y si te gusta, yo no te recomendaria la de Maybelline son bien distintas... me quedaria con la de Max Factor sin dudarlo...

      Eliminar
  2. yo tb odio los subtonos anaranjados!!! no me gustan nada de nada parece que vas de narajito por la vida!!!
    el look de ojos me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la tienda es el tono que mas me gustó, me probé otros pero eran o muy amarillentos o demasiado claros incluso para mi, la prima de Casper, jajaja

      Eliminar
  3. Yo suelo usar polvos para matizar pero no me mola el que a las horas no te sientas agusto con ella y que tienda a anaranjada pasando! no soporto el color "ganchito" como yo digo, asiq no es para nada mi base...

    El look de los ojos me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito mi conclusion final: lo mismo encuentras un tono que te vaya bien, yo metí la pata sin duda... pruebatela antes, no te arriesgues y si tienes la piel grasa pues muchisimo cuidadin...

      Eliminar
  4. No me gusta ese tono.A ti te quedó un Look muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Si el tono fue una metedura de pata pero es que los otros que me probé tampoco me convencían... no tenia que haberme cogido ninguna me pudo la cotillez de probarla y mira...

      Eliminar
  5. ese look te ha quedado chulisimo, me encanta los tonos que has elegido. No he probado ninguna base de maquillaje de esa marca pero a mi tampoco me gusta las que son anaranjadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon y creo que la cosa en verano tampoco va a mejorar precisamente, voy a ver si alguna de mis amigas con la piel mas seca puede aprovecharla...

      Eliminar
  6. hola guapa que bonito color te va muy bien, a tu piel.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que parece en las fotos porque estan recien tomadas, pero tendrias que verme con ella puesta como cuatro horas despues... y mira que me la he puesto varias veces con polvos (en estas fotos no llevaba) pero me siguen saliendo brillos y grasilla

      Eliminar
  7. El look precioso me encantan los colores pero la base desde que la vi ya puesta en tu mano la vi muy espesa y grasosa y ya cuando has dicho lo de los brillos me lo veía venir, con las bases es que siempre ando en la eterna búsqueda de la base perfecta.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen que va de cabeza a los productos que no, que no, que no...
      Ahora que lo pienso a lo mejor la puedo mezclar con otra base a ver si mejora la cosa... una que sea ya de paso mas clarita...

      Eliminar
  8. En las fotografías no se te ve nada mal nena, pero es buena idea si decides darle uso en el verano, a mi me ha ocurrido con un fondo de maquillaje de Clarins, que deberá esperar a que mi tono suba un poquito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que cuando ya el tono me vaya bien lo mismo con el calor al darme grasilla... no sé si la voy a poder usar

      Eliminar
  9. Que guapa! me encantan esos tonos morados!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Yo como base low cost ya no cambio mi photofinish por nada!! Y tirando más hacia lo alto mi favorita es la Skin Base de Illamasqua, tengo que terminar las que tengo por casa y luego ya no me moveré de esas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la photo finish menuda base nos ha salido a la mayoria, creo que todavia no he leido a nadie que le vaya mal o que le saque grasa/brillos

      Eliminar
  11. Lo de los brillos es la segunda vez que lo leo en un blog acerca de esta base. Quizás deberían especificar que no es para pieles con tendencia a grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de verdad??? me podias haber dicho donde y me habia pasado a leerlo... pues mira, si ya coincidimos varias... porque podia ser una reaccion en mi piel y que no le pasara a nadie mas, que a veces soy de rarita...

      Eliminar
  12. Me encanta el color de los ojos. Qué pena que pringue y engrase, deberían poner algo en el envase indicando para qué piel es

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta con polvos me sigue saliendo grasa, me ha pasado como con la bb cream de Garnier, que no hay manera...

      Eliminar
    2. Pues es una pena que un maquillaje tan bonito se estropee así. Por lo menos ya lo sabemos los demás y eso se agradece

      Un besote

      Eliminar
  13. Me ha encantado!!! Que bonito te ha quedado!!! Te salessss
    Mmmmmmmmmmmmuak

    ResponderEliminar
  14. Ante todo, que bien te sientan esos tonos y mira que es difícil porque no a todas nos queda bien...pues a ti de lujo, de verdad!! En cuanto a la base, seguro que no es para mí, naranjona y saca-brillos no gracias!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, como odio cuando una base me queda asi... yo creo que con los focos de la tienda no me di cuenta de ese detalle, pero como las otras que me probé eran tonos peores me decidí por este...

      Eliminar
  15. Hola Nikky, el look en morados y rosas me encanta pero qué pena con la base. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, una pena...
      Gracias, me alegro de que te guste el look

      Eliminar
  16. Pues es verdad, se nota que la base tiene un tono anaranjado. Tu look me encanta y te queda genial. Me encantan los tonos morados.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tambien depende de cómo me de la luz cuando me asomo al balcon, pero si, te puedo asegurar que me queda anaranjada anaranjada

      Eliminar
  17. El look con morado y rosa queda muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. El look es una pasada, alegre, colorido y te favorece mucho!
    Pero sí que noto que la base te queda algo anaranjada (yo también lo odio, por eso suelo usar tonos arena) y si encima te salen brillos apaga y vámonos....

    ResponderEliminar
  20. Sí que se ve la base algo rara. Y mezclarla con otro tono un poco más claro? Un besillo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Que bonitos los tonos que has utilizado, además dan mucha alegría a la mirada ;)

    Besos

    ResponderEliminar