miércoles, 12 de febrero de 2014

Una mirada perfecta: el trío mágico!!

Holaaaa!!!
Las que me conoceis ya sabeis de sobra que una de mis preocupaciones es el contorno de ojos, ya he perdido la cuenta de la de cremitas, geles, desmaquillantes, antiarrugas y demás que he usado... pero esta vez he dado con una combinacion de productos que me está dando unos resultados asombrosos y claroooooooooo lo tengo que compartir con vosotras, quedaros y tomad nota!!!! jeje
Por las mañanas y despues de dormir de regular a mal suelo levantarme con unas ojeras hasta las rodillas, ademas ultimamente notaba que se me estaban empezando a poner oscurillas... bolsas no tengo de momento, toco madera. Y de tanto probar y combinar cosas al final he dado con tres productos que funcionan de maravilla juntos, el trío "mágico" que os decía en el título del post, es este:

PASO 1:
Hace poco Elena me descubrió un contorno de ojos: "Liposomial" de la marca Lotalia que se ha convertido para mi en básico, solo que antes lo usaba por la noche alternandolo con Neovadiol de Vichy (me gustaba mucho) y hace poco empecé a usarlo por la mañana (y me gusta aun mas).
Vale que es de textura pelin pastosa pero se extiende y absorbe bien si lo trabajamos con paciencia durante un ratillo con la yema de los dedos... lo mejor? son los resultados: ya que descongestiona la zona y sobre todo la deja lisita, atenúa mucho las líneas de expresion, no sé cómo funcionará con otro tipo de arruga la verdad, aunque me da en la nariz que bien... pero vamos, para las que esteis buscando un producto de este tipo con efecto lifting inmediato os podría gustar y mucho, probadlo.
PASO 2:
Una vez descongestionado el contorno y con las arruguitas atenuadas le toca el turno al blanqueador Panda, de Tony Moly.
Reconozco que al principio lo usaba solo y despues me maquillaba y decía "si no hace nadaaaa" pero la cosa ha cambiado desde que lo combino con los otros dos productos. Su efecto blanqueador es inmediato y dura hasta que nos desmaquillamos por la noche, como tratamiento no funciona eso que quede claro. Pero he notado que hace que el corrector quede aun más bonito y mejor asentado, así que merece la pena.
PASO 3:
Y el último paso es cubrir la zona y para ello no he encontrado mejor corrector que el Double Wear de Estée Lauder, en el tono Light... ha desbancado en pocos días hasta al de Kryolan...
Me gusta su textura, lo rápido que se funde con la piel, lo rápido tambien que unifica el color de la zona y lo mucho que dura puesto, para mi es de 10 y os lo aconsejo mucho mucho.
Trae una esponjilla aplicadora con la que pongo el producto, despues lo extiendo con una brochita y luego paso los dedos para que termine de asentarse en la piel. Para terminar lo sello todo con polvos y chicas como os decía los resultados son buenísimos!!!

PROBANDO UN DESMAQUILLANTE NUEVO:
Ya veis que estos tres productos los estoy usando por la mañana, pero hay otro que uso por las noches que está contribuyendo y mucho a que mi contorno esté menos hinchado sobre todo y luzca mejor, cada día me gusta más, en serio, se trata del desmaquillante de ojos de la marca Sante que pedí en Admira Cosmetics:
Ya os dije cuando empecé a usarlo que tenía mis dudas, serias dudas por usar el formato aceite para desmaquillar los ojos y que mi primera impresion es que "pinchaba" con maquillajes potentes (no fue muy positiva)... pero cuanto más lo uso más me gusta...  yo no soy de maquillajes muy elaborados en los ojos, con muchas sombras o mascara de pestañas así que para lo que me pongo a diario me basta y me sobra...
Lo de dejarme un poco "ennegrecida" la zona si llevaba un par de capas de máscara waterproof lo he solucionado con un disco desmaquillante mas grande y haciendo alguna que otra pasada mas, no es nada grave como para decir que este producto no me gusta...
Tambien pensaba que me iba a dejar todo el párpado grasiento pero no, se nota que es un aceite claro, (que tonterias digo...) pero no te deja la zona pringosa una vez que se ha absorbido, para nada, al día siguiente te pasas la mano y el contorno sigue suavecitoooo.
Lo mejor? que no me deja los ojos rojos, tipo walking dead como otros... no me pica absolutamente nada... por todo ello estoy cambiando de opinion a pasos agigantados.
Os volveré a hablar de él en productos terminados a ver si no vuelvo a cambiar de idea... de momento recomendable sobre todo si estais acostumbradas a este tipo de desmaquillantes en aceite o teneis los ojos tan sensibles como los mios...

Bueno y nada mas por hoy, espero que os haya gustado la entrada y las recomendaciones... vosotras ¿¿Qué productos usais para lucir una mirada perfecta?? contadme, contadme...
Muchos besines y hasta mañanaaaaaa

23 comentarios:

  1. Me apunto el blanqueador, me ha llamado mucho

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que es muy curioso, yo nunca habia usado algo asi y me esta dando buen resultado, ya digo que como tratamiento no sirve, no te va a ir blanqueando la zona con su uso, pero como aplicacion puntual antes del corrector es muy bueno...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he probado ninguno de los productos que nos enseñas hoy. Pero estoy muy contenta con el corrector que estoy usando actualmente, de Elizabeth Llorca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca siempre he leido buenas criticas, todavia no he probado nada, creo que por donde yo vivo no la venden...

      Eliminar
  3. Qué gracioso el envase de Tony Molly, estos asiáticos son geniales haciendo packagings!! :)
    Yo la verdad es que salvo contorno no utilizo nada, es una zona que tengo bastante bien y las ojeras no me acompañan!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains cuando vi el pandita por primera vez... es que Tony Moly cuida mucho los packagings... ya os he enseñado la manzanita verde o el exfoliante labial con forma de labios y color rojizo, preciosoooooooos

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar el dream panda!!
    tengo muchisima curiosidad con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me lo compré por pura curiosidad y chica me va bien...

      Eliminar
  5. Guauu! No probé ninguno,pero tengo ese gran problema...¡ojeras! Y me llamó la atención el contorno y el blanqueador.¡mil gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ojeras es que son un fastidio, los dias que descanso poco es que no hay quien las tape... de momento este trio de todo lo que he probado es el que mejor me funciona...

      Eliminar
  6. Voy a cotillear por internet los dos primeros productos, el del panda tiene buenisima pinta, a ver si lo veo por ebay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Seguro que lo encuentras y mas barato... creo que yo lo compré en Korean Queens, pasate a echar un vistazo...

      Eliminar
  7. Hola guapa, sólo tengo el corrector de EL y la verdad es excelente!
    El resto de productos me han llamado la atención! gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegro de que te haya gustado mi recomendacion de hoy

      Eliminar
  8. Bueno yo no tengo bolsas!!! y tampoco grandes ojeras pero tengo mis arruguitas desde muy joven a las que después de tantos años ya estoy muy familiarizada con ellas y por supuesto no hay ningún producto que las quite, así por mucho que me empeñara mi contorno de ojos no es perfecto"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, lo unico que se puede hacer con ellas es taparlas para que el aspecto sea de menos cansado y el maquillaje luzca mejor, pero cuando salen... salen...

      Eliminar
  9. Yo que soy fan de la cosmética asiatica me apunto el blanqueador panda y el double wear tiene mucha fama pero me habían dicho que era pastosillo...tú que opinas? Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastosillo??? a mi no me lo ha parecido, yo es que uso poquiiiiiiisimaaaaaaaaaa cantidad, lo deposito con su propia esponjilla pero luego lo trabajo mucho para que no quede cuarteado y demas, primero con un pincelito y despues con los dedos, con el propio calorcillo de las yemas de los dedos se asienta mejor...

      Eliminar
  10. Tomo nota de estos productos, me vendrían muy ien. Te sigo por bloglovin! saludos!

    ResponderEliminar
  11. O_o me ha sorprendido tantísimo ese blanqueador que tengo que mirarlo detenidamente... ya sabes de mis señoras ojeras, pero a la vez me da cosa que en mi se note demasiado (me entiendes, verdad?).
    Que gusto que hayas dado con una combinación que te ayude.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No sé yo con lo morena que eres si recomendartelo...
      Tal vez para la noche... pero no es un tratamiento... ya te digo que casi que no te lo recomiendo a ti, y para el uso que le estoy dando yo menos...
      Besines guapa

      Eliminar
  12. Yo tengo ganas de probar el blanqueador de Tony Moly, así que me apunto tus consejos de cómo usarlo para cuando me lo compre. Un besote

    ResponderEliminar