miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevas compritas a MI FARMA

Hola guaposas!!!
Pues si, como leeis he vuelto a picar en esta farmacia online, me gusta por la variedad de marcas que tiene (algunas no las venden por donde yo vivo) como por ejemplo: Avene, Babé, Bioderma, Martiderm, Singuladerm, Vichy, Weleda, Lierac, Apivita... y por los buenos precios, ademas siempre te mandan un detallito, en esta ocasion una muestra de un contorno de ojos de Be+ que ya estoy deseando probar.
Bien, encontré que aquí vendian una marca a la que le tenía ganas: René Furterer porque siempre habia leido buenas criticas de sus productos... decidí arriesgarme con este producto con el que espero perder de vista los picores y la descamacion de mi cabello para siempre:
 Son 75 ml. y cuesta 16,75 (lo vi en una farmacia de S.S. de los Reyes
a 25 euros, asi que no está mal...)
Se trata de un gel exfoliante anticaspa, purificante... que promete hacer una exfoliacion suave pero eficaz eliminando hasta la caspa mas persistente. Además refresca y calma los picores ya que entre sus ingredientes encontramos mentol. Sólo hay que aplicar el producto donde tengamos el problema y masajear durante un par de minutos, luego lavar el cabello como de costumbre.
Todavia no lo he probado porque estoy gastando el que os enseñaba el otro día de La Roche-posay pero en unas semanas os contaré mis impresiones, a ver si es tan tan efectivo como dicen... Por cierto si estais interesadas tambien hay champú.
Ahhh os dejo los ingredientes que ya se me olvidaba...

La otra cosita que me compré es esta:
 50 ml son 19,95 (por aquí he llegado a verla a 26 euros...)
Ya os comenté que habia podido probar este producto de Lotalia gracias a unas muestrecillas y que me había gustado mucho su efecto tensor en la zona de "la papada" como mi querido Upgrade de Sensilis llegó a su fin me dije "prueba este una temporada a ver si te va bien"
Como suelo hacerme caso a mi misma... fue a parar de cabeza al carrito, jajaja
Estos son los ingredientes
El tarro es muy pequeño, espero que cunda... 
es que cabe en la palma de la mano

Ya os diré qué tal me va con su uso continuado, de momento lo único que os puedo decir es que me gusta su textura cremosa, su suave olor y que te deja la zona tensa pero a la vez suave, tiene un efecto lifting importante... la verdad es que da gusto masajearse con ella.

Vuestro turno... ¿¿Conociais o habeis probado estos dos productos??
Si teneis algun producto específico para la zona del óvalo facial que os vaya muy bien ¡¡¡¡contadmelo!!!! ya sabeis lo que me gusta probar cosas...
Muchos besines para todas y gracias por vuestros comentarios, cada vez son mas... ¡¡¡me hace tanta ilusión!!! os veo mañanaaaaaa

18 comentarios:

  1. El gel exfoliante me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy pasé yo por una parafarmacia, pero no online sino por la de Carrefour que me pillaba de paso, para reponer mi jabón!! Tenía que haber mirado cuanto vale aquí si lo hay!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no está en todos los Carrefour, estoy harta de preguntar en la parafarmacia que me pilla mas cerca por algunas marcas que sé en otros si que venden y nada (Hay tres carrefour por aqui y en ninguno oye)

      Eliminar
  3. Me interesa mucho el primer producto! que yo aveces también tengo picores!
    ya nos contarás!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy deseando probarlo este fin de semana que suelo tener mas tiempo para probar potinguillos... ya os diré, si.

      Eliminar
  4. Ostras que genial el exfoliante, no había oido hablar de productos así, voy a recomendarselo a mi hermana :) la web no la conocía pero me la apunto porque oye la diferencia de precio esta muy bien!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien ponte a pensar que falta añadirle GASTOS DE ENVIO con lo cual la cosa cambia... aun asi está mas barato que en otras farmacias online...

      Eliminar
  5. No he probado nada pero he oído hablar genial de los productos de rene furterer...la reafirmante de cuello y escote me la apunto...voy a llevar a la práctica mis propios consejos jiji!! Besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llegamos a una edad que estos productos se nos hacen indispensables...
      Apuntate tambien UPGRADE de Sensilis lo usé antes y tambien me fue muy bien

      Eliminar
  6. La verdad es que es una buena diferencia de precio!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el gel exfoliante con Pino y co n tomilloooo!!! una pasada....genial ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada!!
    pero el exfoliante tengo ganas de el

    ResponderEliminar
  9. me apunto la web para echarle un vistazo. Miraré de recordad lo del exfoliante para mis clientes de la pelu. Muakis

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De Furterer probé un producto y no me gustó pues tenía que aplicar muchísimo producto para que hiciera lo que prometía- un rizo hiperdefinido y eliminando el encrespamiento. Claro que en esto de las cremas y productos es un mundo, he probado cosas de una marca que me han encantado y luego de otro línea nada de nada. Ya nos contarás tus impresiones, y del otro producto pues ¡me haría falta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes toda la razon a mi me pasó algo parecido pero con Klorane...
      Ya os contaré mas adelante como me va el exfoliante, empezaré con el este fin de semana...

      Eliminar