jueves, 20 de febrero de 2014

Descubriendo... Cattier

Holaaaa!!!
Sé que muchas estais esperando esta entrada porque os tienta la marca como me pasaba a mi que hasta que no la he probado no he parado. Ambos productos que os voy a enseñar estan comprados a Admira Cosmetics y tienen los certificados Cosmebio y Ecocert, ademas de la arcilla como su principal ingrediente.
El exfoliante cuesta unos 6 euros y trae 100 ml. la mascarilla trae la misma cantidad y vale unos 5,50 bajo mi punto de vista son dos buenas compras, no son productos caros, cunden un monton y los resultados se notan desde la primera aplicacion... quedaros a verlo que he hecho fotos...
Voy a empezar por el exfoliante: lo llevo usando hace como un mes mas o menos cada 5 dias aproximadamente y no puedo estar mas contenta...
Ingredientes:  Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Buxus Chinensis Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid. *38,4% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas. *99,1% de total de los ingredientes son de origen natural.
Se trata de una pasta blanquecina con unos pequeñisimos microgranulos. Su olor es alucinante, en serio, es como una mezcla de arcilla con lavanda y otras hierbas, huele a sano, a limpio y a fresco, me encanta masejear la piel con este aroma.
Solo hay que poner una pequeña cantidad porque cunde mucho y masajear, con la piel previamente humeda... en un par de minutos notarás como ya ha hecho efecto, no es de esos productos que "raspan" pero si que sientes que es efectivo.
Da gusto aclararse este producto, segun te aclaras ya vas sientiendo la suavidad que deja y tras aclararte la piel luce muy muy limpia y sin rojeces. No he notado para nada que reseque, me pongo un poquito de tonico (ya por costumbre) luego la hidratante y en serio que te ves la piel fenomenal.
Aquí teneis las pruebas:
Y si la exfoliante me parece buena ya ni os cuento la mascarilla...
La que tengo yo es para pieles mixtas-grasas pero teneis dos mas para pieles secas (la amarilla) y sensibles (la rosa). La he estado usando cada domingo desde que la tengo, pero me di cuenta desde la primera aplicacion de que estaba hecha a mi medida: seca los granitos, elimina el exceso de grasa, los brillos desaparecen, atenua los poros, va eliminando puntos negros... un producto de 10 para mi tipo de piel!!!!
Es algo pastosilla, cuesta sacarla del envase, hay que apretar con ganas... pero luego a la hora de extenderse no hay problemas ni con los dedos ni con brocha...

Hay que poner una buena capa, y esperar unos 15 minutos a que seque, al principio es verdosa pero se va poniendo blanca... no he notado que tenga tan buen olor como la exfoliante (la verdad es que no huele a ná)
Es de las que se quedan como una piedra, no puedes ni sonreir, pero se soporta.
Aunque se aclara muy bien tengo por costumbra ayudarme de una toallita o manopla facial.
Los resultados ya os los he dicho, jajaja, pero os pongo una ultima foto por si todavia os quedan dudas... ahhhh y tampoco te hace rojeces (la foto la hice despues de aclarar sin haberme puesto tonico ni hidratante)
EN RESUMEN: recomendables no, lo siguiente... para chicas con la piel mixta-grasa. Su relacion calidad-precio me parece excelente. Y ya habeis visto los resultados: tengo la piel mejor que en todo el invierno... ultimamente todo me estaba dando grasa (cosa rara porque al comenzar el frio tenia la piel especialmente seca por algunas zonas) y desde que uso ambos productos creo que por fin se ha controlado, estan consiguiendo equilibrarme la piel...

Contadme vosotras si conociais esta marca o habeis probado algo ya ¿¿vale??
Me despido hasta mañana preciosas, miles de besines para todas!!!!

21 comentarios:

  1. Voy a pasarme por admira cosmetics, yo también tengo muchas ganas de probar esta marca, me tienta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te pides algo... yo creo que es una buena marca la verdad...

      Eliminar
  2. Yo la conocía pero no tengo nada de la marca y tengo unas ganas!! Tú no has hecho más que acrecentarlas!! Igual me hago un pedido porque no puedo aguantar jaja!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que soy muy malvada... siempre tentando con los potis...

      Eliminar
  3. Yo utilicé el tubito de arcilla verde hace mucho tiempo y me gustó mucho, pero la verdad es que después de comprarla en polvo estoy más contenta aún, al mezclarla con infusiones el efecto es mayor todavía :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa con eso??? que yo soy supervaga para estar mezclando, asi que la compro ya hecha, jajaja

      Eliminar
  4. no he probado ninguna la verdad pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky, no conocía esta marca pero me ha gustado mucho sobre todo los ingredientes y el precio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio está muy bien y los resultados son muy buenos, yo tengo la piel algo sensible y mas en invierno, incluso se reseca un poco por algunas zonas y te puedo asegurar que son productos que no me han irritado nada, ni una rojez...

      Eliminar
  6. Que bien las dos cosas, merece entonces la pena calidad precio, me la apunto que nunca se sabe.
    besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar la mascarilla rosa para pieles sensibles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascarilla he leido por ahí que es buenisima tambien... la verdad es que no he leido ninguna critica negativa de esta marca...

      Eliminar
  8. Yo no conocía la marca aunque pinta bien por lo que nos cuentas, aún así, yo tiraria por el exfoliante, como mascarilla de arcilla prefiero hacérmela yo directamente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tambien me hacía mis mascarillas, pero chica me he ido volviendo vaga... sobre todo desde que descubrí lo apañadas que son las monodosis, jajaja

      Eliminar
  9. El exfoliante tiene muy buena pinta.No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero la verdad es que pintan bien las dos cosas y de precio están genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. se mira muy bien, me gusto el post!, :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por pasarte... acabo de ver tu blog y chica que estilazo tieneeeees, me quedo por allí creo que me vas a dar muy buenas ideas a la hora de vestir...
      Nos leemos...

      Eliminar
  12. ¡No sabes las ganas que tengo de probar estas mascarillas! Sobre todo la verde, pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar