domingo, 9 de febrero de 2014

Productos terminados

Hola!!!
Sip, otra tandita de productos terminados, a ver si vamos gastando algunas cosillas y me puedo comprar otras, jeje, esto es lo que me propuse a principios de año mas o menos y lo estoy cumpliendo...
Foto de familia:
1. Body mist Playboy Vip:
Me encanta, tiene un olor muy especial, chispeante!!! peeeero le falta pelin de duracion, en la piel y tras la ducha te lo pones y se mantiene de forma muy sutil, el problema es que no dura ni un par de horas, eso me hace plantearme no repetir con el body mist y comprarme directamente el perfume, seguro que sale mas caro pero será mas duradero, o eso espero...
2. Desmaquillante bifásico de Ziaja:
No repito con él, pone que retira hasta los productos waterproof pero en mi caso "mentira cochina" no retira ni la mitad, me deja todo alrededor ennegrecido y me termina escociendo...
Sé que algunas chicas les va bien y a mi al principio hasta me gustaba para retirar el maquillaje de diario, pero en cuanto te pones eyeliner, prebase, varias sombras, dos capas de mascara de pestañas... no puede con ello, así que una y no mas, le he terminado cogiendo manía...
3. Oro fluido: 
Ya tengo otro bote empezado, me encanta, lo uso de vez en cuando si siento el pelo menos suave o algo apagadillo, me lo revive en un solo uso, lo adorooooo!!!!
4. Mascarilla limpiadora y antibacteriana a la miel, de Montagne Jeunesse:
Aparte contiene jazmin. Es de color amarillo (parece que te estás poniendo Mistol al limon...) y de textura gel. Se extiende de maravilla, aunque huele algo fuerte por lo menos se soporta bien.
Se seca y es de las peel-off , es decir que se retira como si fuera una segunda piel y si queda algun resto se quita facilmente con agua.
El aspecto de la piel al retirarla es muy bueno, practicamente sin rojeces, muy muy limpia y luminosa.
Trae 10g. y me costó solo un euro junto con otra porque estaban de liquidación en Claire's sino su precio allí es de 1,99 por Druni es que no la he visto.
En general me ha gustado pero no va a formar parte de mis favoritas de la marca, no creo que repita con ella, hay otras mas interesantes como la de chocolate con efecto calor, esta si que estoy deseando volver a ponermela, hummmmm
5. Liposomial lifting, tratamiento remodelador del rostro y cuello, de Lotalia:
No es la primera vez que lo pruebo, me encanta y estoy pensando en comprarmelo, estoy comparando precios... y tambien me queda por terminar el serum de Sensilis...
Su efecto lifting es inmediato y luego vas notando la zona mejor con su uso. Es de textura algo pastosa, necesitamos muy poco producto... pero se extiende bien y tiene un olor muy rico, muy suave.
Será mi próxima inversion porque solo 50 ml. son unos 30 euros, pero merece la pena, os la recomiendo, si podeis pedid muestras...
6. Filorga "optim-eyes" contorno de ojos para arrugas, bolsas y ojeras:
Es un producto muy potente que te deja la zona del contorno estiradísima, atenúa genial las arruguitas. No tengo bolsas, pero las ojeras tambien las deja bien, aunque no las deshincha del todo mejora su aspecto, no las aclara eso si, aunque con un sobrecito no me ha dado para mucho la verdad... solo os cuento mis primeras impresiones.
Lo que si he notado es que le falta un pelin de hidratacion, el efecto lifting es asombroso pero no deja la zona suave, no sé si me gustaría incorporar este producto a mi rutina nocturna sinceramente.

Y eso es todo, no olvideis comentarme si habeis probado algo de lo que os enseño...
Muchos besines y nos vemos mañana mismo!!!
Por cierto esta noche vuelve Walking Dead, ufff que nervios... 

13 comentarios:

  1. Lo único que he probado ha sido el oro fluido!! Me gustaba pero desde que dejé las siliconas noto mejoría así que no lo he vuelto a usar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que llevas bien eso de dejar las siliconas, yo no termino de decidirme... a ver si termino con los problemas de descamacion y picores y me pongo en serio...

      Eliminar
  2. tengo q empezar a utilizar el oro fluido

    ResponderEliminar
  3. esa mascarilla no la he probado, pero coincido contigo, la de efecto calor de chocolate es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por claire's a ver si la encuentro en oferta, si no me tocará ir a Druni que me pilla peor, pero bueno si me ahorro algo...

      Eliminar
  4. He aquí otra que adora el Oro Fluido...desde que salió al mercado me hice fan y no lo cambio por nada jijij Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy combinando con el aceite Moroccanoil, pero es que me sale tan caro que prefiero reservarlo un poco pero vamos que el Oro fluido no le envidia en nada... son dos buenos productos...

      Eliminar
  5. me ha intrigado el contorno de ojos... respecto al oro fluido debe ser el único aceite que no he probado jeje pero lo cierto es que mi pelo los agradece todos, así que no sabría decir cuál es mi favorito y si este me iría mejor que otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno en general me ha gustado, para lo poco que lo he podido probar me ha dejado el gusanillo de si me iría bien su uso continuado, pero es que le falta pelin de hidratacion, noto la zona muy estirada pero tambien algo tensa... no sé si arriesgarme porque seguro que barato no es...

      Eliminar
  6. No he probado nada, me apunto el oro fluido y el desmaquillante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Ese oro fluído lo tengo que probar si o si
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta el oro fluido, mi bote ya está en las últimas :(

    Besos

    ResponderEliminar