lunes, 24 de febrero de 2014

Productos terminados y el outfit de ayer

Holaaaaa!!!
Qué bien se estaba ayer al solecito, mi hija patinando y yo sentadita al sol como los caracoles... que ganas de que llegue el buen tiempo, tampoco cocernos con 40 grados a la sombra, pero un poquito de primavera ya, por favor!!!!
Ahora os enseño lo que me puse, primero unas cosillas que he terminado ¿okis?
- Acondicionador de pelo Dr. Organic con aceite de Argan (265 ml. casi 9 euros en Primor)
Con certificado bioactive y sin parabenes.
Me ha gustado mucho y repetiría con él, solo hay un problema que ya he ido dos veces a Primor y no lo he encontrado, insistiré... me tiene enamorada su olor y el frescor que deja en el cuero cabelludo. Tiene una textura muy cremosa, hidratante, cunde mucho. Recomendable
- Visible difference oil free toner de Elizabeth Arden:
No me canso de recomendarlo a las chicas que tengan la piel grasilla, es que matifica la piel al instante, segun lo vas usando notas como los granitos estan mas secos y los poros mas atenuados, seca muy bien las imperfecciones pero no te deja la piel reseca o tirante. Ya tengo otro bote empezado, se ha convertido en imprescindible. Ahhh y ya os dije que es parecidisimo al de Kiehl's, al Rare earth pore refining (o algo asi, jajaja) pero mas barato, en Superperfumerias está a 14 euros!!!!
- Balsamo labial coca-cola cherry de Claire's:
Repetiría con él porque deja los labios bien suaves y su olor/sabor es increible, perooooo tengo que gastar el otro que me compré de cupcake de vainilla, que no huele absolutamente a nada... tampoco es plan tirarlo, lo gastaré y una y no más...
- Mascarilla facial relajante, gama Phyto aktiv de Ziaja:
Me ha gustado pero no como para salir corriendo a comprarla. Despues de 15 minutos de tenerla puesta lo único que noté es suavidad, pero como esta hay muchas, asi que descartada para mi, supongo que a una chica con la piel seca o sensible le iba a gustar mas...
- Gel de ducha "coconut dream" de Sante:
Esta es la mierdecilla de muestra que me mandaron desde Admira Cosmetics y eso que era mi primer pedido, en esto se merecen un cero patatero, lo demas muy bien la verdad.
Casi no me ha dado para un uso, si que noté que olía bien y hacía espumita, poco mas...
- Normaderm antiedad de Vichy:
Me ha gustado mucho, su textura (es un fluido blanquecino que se extiende muy bien y en mi caso que se absorbe rápido) su olorcillo, la sensacion de frescor y suavidad en la piel... me dio para dos usos y bien, no me importaría comprarlo y usarlo una temporada. Además pone que es apto hasta para las pieles mas sensibles... si podeis haceros con una muestra...
- Filorga Time-filler mat:
¡¡¡Qué pasada de producto!!! enamorada he quedado de él y me lo compraría... pero cuando ahorre porque es algo carito: 50 ml salen por unos 56 euros... pero qué quereis que os diga... yo esta maravilla tengo que estar un tiempo usandola porque ha sido un par de sobrecitos y me ha dejado ojiplática. Os cuento lo que dicen de ella: su formulación contiene un péptido potente para estimular la síntesis de ácido hialurónico y colágeno para un efecto de relleno visible.
Vamos que lo que notas al mirarte al espejo es que las arruguitas casi han desparecido al instante, la piel luce como radiante, suave al tacto pero completamente mate... ya os digo que los resultados me han dejado impresionada.
Corred a por muestras!!!! oye y si podeis permitiroslo a por el tarrito directamente, para mi ha sido todo un descubrimiento...
Y ya está, contadme que os han parecido estos productos ¿¿coincidimos en alguno??

 Antes de despedirme queria enseñaros el outfit de ayer, deportivo a tope:
Adoro estas zapatillas, son supercómodas para salir a andar por ejemplo...
Son de Decathlon, regalo de mi marido, yo le compré aparte los cordones rosas
en una tienda de chinos y así hace juego con el reloj, tambien del Decathlon
que apenas costó cinco eurines, y lo tengo en blanco.
La sudadera ¿¿adivinais?? del Decathlon, en rosa palo y con dos bolsillitos muy apañados para llevar el movil al salir a andar. El pañuelo es de Primark, cuatro eurillos de ná.
Los pantalones skinny en tela vaquera elástica son de Primark, cuestan si mal no recuerdo 12-13 euros y los hay de muchiiiiiiiisiiiiiiiimooooooos colores.
Y con estas tres fotos haciendo el moñas me despido hasta mañana...
Contadme ¿¿os gustan las sudaderas?? ¿¿con qué otras prendas las combinais, o solo
las usais para hacer deporte?
Besines para todas, chaooooooooo

26 comentarios:

  1. Hola simpática!! El look cómodo me pirra, yo siempre voy así con deportivas y vaqueros o leggings, es que es lo más cómodo del mundo mundial. Incluso para trabajar me las pongo! Y de los productos que sacas yo tengo el labial de cocacola, y de sprite y fanta naranja, pero me cansa un poco su sabor, eso sí, original es un rato. Un besoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!
      Ya se te echaba de menos... si, ya he visto tu ultimo look con leggins, se ve que eres mas atrevida que yo que no salgo del vaquero, negro, marron y gris... sobre todo en invierno.
      A mi no me ha cansado el sabor, ahora estoy con uno de melocoton que tambien me encanta...
      Besines

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he probado ninguno de los productos que has terminado, pero de la marca Dr. Organic probé unas cremas de manos que me gustaron mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, coincido contigo con la mascarilla, una más del montón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hace nada... pero vamos como en todas las marcas encontramos buenos productos y malos o que no nos hacen ni fu ni fa...

      Eliminar
  4. me gustaría probar el tonico de elisabeth arden sobretodo en la barbilla

    ResponderEliminar
  5. El tónico y el bálsamo de coca-cola tienen buena pinta
    El outfit muy cómodo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Claro que seguimos! jajaja Me ha encantado ese jersey rosita, ese tipo de tonos queda precioso y es muy combinable. Con respecto a los terminados, mucha curiosidad me das con el acondicionador, ya sabes que ese tipo de productos me suelen ir estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el look, los producto que enseñas que has acabado no compartimos ninguno
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que mona y conjuntada va ella...los fulares del primark son muy monos y baratos. El bálsamo de coca cola cherry que bueno está y me apunto el tónico de elizabeth arden..que buenas cosas me enseñas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por 4 euros merece la pena, aunque a mi me suelen gustar mas los de Stradivarius, salen pelin mas caros pero bueno... ahhhh y los de Amichi...

      Eliminar
  9. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas hoy, así que no te se decir!! Como molan los cordones rosas, eres de las mías, viva el colorin!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los que traian las zapatillas eran muy sosos, de todos modos me las probé y como me estaban bien... (y pagaba el churri... jajaja) asi que dije: "en cuanto pueda le cambio los cordones"

      Eliminar
  10. que bien se te ve al solecito, a mi me pasa igual en cuanto veo un rallito hay estoy, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que ganas de que llegue la primavera, este invierno se me está haciendo eternoooooooooo

      Eliminar
  11. ¡Qué bien estabas al solecito, ¿eh?! Muy guapa, Nikky. Me apunto el primer champú que tiene pintazaaaa (a ver si yo tengo suerte y lo encuentro). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no neni que no es un champu, es un acondicionador... aunque ahora que lo dices a lo mejor tambien tienen el champu, tengo que mirarlo...

      Eliminar
  12. Flipo!! Solo 14 euros el tonico de EA?? Pues me lo pillo a la de YA, gracias por la info!!
    Y estabas requeteguapisima en tu dia soleado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cadena Superpefumerias si, está mas barato que en Primor que lo conseguí por 16 euros, si te pilla alguna de estas tiendas cerca pásate...

      Eliminar
  13. He probado el tónico de Elizabeth Arden, y a mi también me gustó mucho. Me gusta tu look, cómodo y muy bien conjuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, pero el tónico de Elizabeth Arden me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta-grasa con tendencia a que te salgan granitos, puntos negros, brillos... sip, podria irte muy muy bien

      Eliminar
  15. El look está genial! y coincidimos con el cacao de Claire's, me encanta como deja los labios!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una pasada el olorcillo que tiene, por eso me arriesgué a comprar el de vainilla...y menudo chasco!!! a nada, no huele a nada de nada

      Eliminar
  16. mírala que guapa. Me gusta... No he probado ninguno de los productos.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar