lunes, 10 de febrero de 2014

¡¡Soy una Mac-pecadora!! y TAG

Hola guaposas!!!
Hoy divido el post en dos, para enseñaros unas pequeñas comprillas que hice el otro día y para contestar a unas preguntas que me hizo Gadi ya ni se sabe... tengo un retraso tremendo con las entradas, eso si... no me olvido cuando me dais algun premio y me nominais, es solo falta de tiempo... pero millones de gracias!!!!
Buenoooooo vamos con el SORPRESON que me llevé el otro día que salimos la family por los madriles de compras. Mi centro comercial favorito ya os lo he dicho muchas veces es La Vaguada... bien, pues iba yo con la idea de "olisquear" Flormar entre otras tiendas, cuando ¡¡¡¡ZAAASSS!!!! resulta que la han quitado y en su lugar han puesto MAC, ojiplática me quedé en serio.
Y para allá que fui, que le tenía echado el ojo a un par de cosas hace tiempo... esto fue lo que me traje:
La chica que me atendió Carol fue supersimpática y despues de estar hablando un rato sobre las necesidades de mi piel me dio tres muestras, ahora os hablo de ellas porque una me ha sorprendido...
El caso es que algunas de vosotras me habíais puesto los dientes largos por vuestros blogs con una sombra y un labial... y ya es que los necesitaba... adivinais cuales son???
Pattiserie + Sketch (con la marca de mi uña incluida) una pareja que ya vereis pronto en un look cómo queda puesta. PRECIOSOS AMBOS DOS!!!
Y vamos con las muestras:
- Green gel cleanser (150 ml. 21,50e.)
Limpia, elimina el maquillaje y el exceso de grasa. Contiene extractos de pepino y algas. Tiene ademas efecto refrescante. No contiene jabón, no reseca la piel y ayuda a reducir la apariencia de los poros con su uso continuado.
Vamos!!! un producto ideal para mi y para las que tengais la piel mixta-grasa!!!
Impresiones: no tiene color (parecía que la cajita venía vacia, jajaja) ni olor, hace la espumita justa y se aclara bien. Limpia y desmaquilla (aunque no al 100%) lo que no he notado es la sensación refrescante... Cunde, me ha dado para cuatro usos. No he notado que reseque, pero tampoco deja la piel suave, notaba que necesitaba hidratacion pero ya.
Por todo esto si que me planteo comprarlo de cara al veranito y cuando acabe otros que tengo, me ha gustado.
- Oil control lotion (50ml. 30e.)
Locion para controlar la grasa al instante, dejando la piel mate pero hidratada. Mejora la textura y el tono. Sin aceites.
Impresiones: no es que deje la piel suave como el culito de un bebé pero si la deja mate, sin restos de grasa. No he comprobado cambios ni en la textura ni en el tono. Me parece una inversion importante para haber visto tan pocos resultados, pero claro con esa muestra tan pequeña... me lo pensaré...
- Studio fix fluid con FPS 15, en el tono NW15
Ya lo he probado en otras ocasiones y hay cosas que me gustan mucho como su cobertura y duracion... pero tambien hay cosas que no me van como su olor. A mi se me hace pesadota con el paso de las horas y noto sensacion grasienta en algunas zonas si no me he puesto polvos... sobre todo alrededor de la nariz y en la frente. No me la compraré, me gustaría saber vuestra opinion si la habeis probado, saber si os pasa lo mismo que a mi...

                          ***********************************************************

Y vamos con el tag, por cierto nomino a toda la que llegue hasta el final de la entrada... jajaja, que paciencia teneis conmigo!!!!


1. Cuenta una anécdota de tu infancia/juventud que recuerdes con cariño y diversión
No sé, hay muchas, supongo que la primera vez que fui al cine, fue a ver La Historia Interminable con mi abuela, me encantó… pero me pasé toda la película dándole codazos porque se quedaba dormida y roncaba…
2. Si no pudieses trabajar/haber estudiado lo que has hecho... ¿qué otra cosa habrías sido en esta vida?
Pues yo siempre he querido ser veterinaria
3. ¿Cuál es tu prenda favorita  y por qué?
Los vaqueros me siento muy cómoda llevándolos, aunque en invierno mis prendas favoritas son más bien los gorritos y las bufandas
4. ¿Qué cosmético no recomendarías jamás?
Ninguno en especial, depende de a quién y para quién todos los cosméticos tienen cabida… pero por decir uno: los champús en seco
5. ¿Cómo te ves dentro de muchos años?
Más vieja, claroooo
6. ¿Cuál es tu plan perfecto para las fiestas?
Quedarme calentita en casa con mi familia
7. ¿Tienes mascota? Cuéntanos algo de ella (y si no tienes, o has tenido nunca, ¿cuál te gustaría tener?).
Ahora no tengo, pero de pequeña he tenido perros, gatos, una tortuga, hasta patos!!! En el patio de la casa de mi abuela que era enorme
8. Si repusieran algún programa en la tele... ¿Cuál te gustaría que fuese?
Alguna serie de “mis tiempos mozos” estilo Aquellos maravillosos años o Los problemas crecen
9. Un deseo para el 2014... ¿Cuál?
Mucha salud sobre todo
10. ¿Cuál es el regalo más original que te han hecho?
Una vez me regalaron un pedazo de cojín rojo con brazos que ponía te quiero, muy entrañable pero ¿¿Dónde colocas algo tan enorme?? jajaja

Ale, eso es todo... nos vemos mañana!!! muchos besines y no os olvideis comentar que me enfado... jajaja, chaooooooooooo

23 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese labial de Mac! El próximo que me compre será ese ;) El tag muy chuli. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikky, es fantástico lo de Mac, yo coincido contigo con la sombra. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las veces que probé la studio fix como que me acartona, me marca líneas de expresión que no aparecen con ninguna otra base, asíq ue he descartado las bases de mac, no están hechas para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? me pasa exactamente lo mismo, me marca cada poro de la piel, ademas no me gusta su olor...
      Ahora le he echado el ojo a una nueva de Maybelline, ya veremos...

      Eliminar
  4. Qué sorpresota! Tu comprita muy bien hecha y las muestras ya nos irás diciendo si pecas con el original

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff de momento no, tengo mucho que gastar... pero de cara al veranito es muy posible

      Eliminar
  5. Me encantan los tonos...yo también habría pecado!!! Y el tag es un "puntazo", jaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus respuestas del tag, qué maja la abuela ;-) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Deseando ver ese look que promete, y mucho!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención muchísimo el TAG porque yo siempre he querido ser veterinaria también!! Una pena que en Asturias no hay y no me atreví a dar el salto, estaré toda la vida arrepintiéndome :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que nos pareciamos en muchas cosas...
      pero luego cambié a que queria ser periodista... ya ves...

      Eliminar
  9. Yo de Mac no te puedo decir mucho porque no he tenido el placer de probar sus productos. En cuanto al tag me ha hecho mucha gracia lo del cine jajaja, es que me lo he imaginado y me ha dado por reirme :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras!!! la sketch es preciosa al igual que el labial!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y quién no hubiera pecado? Estás redimida, marcha en paz, hermana ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también hubiera caído guapa...si a mí me pasa eso que no he visto nunca una tienda de mac en vivo y en directo, mi marido me tiene que sujetar para que no me vuelva locuela...que gracia lo de tu abuela y ese kirk cameron de los problemas crecen...que tiempos jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia me parecía a Mr. Bean por la tienda... jajaja, mi marido se quedó fuera con cara de acelga... noooooooo que vaaaaaaaaaaaa si es muy bueno, no sé de qué me quejo, mas paciencia que el santo Job
      Hummmm Kirk Cameron lo llevaba por carpetas, cuadernos... jajaja, me encantaba y Tom Cruise...

      Eliminar
  13. Si es que pasar por Mac y no Caer, a mi me han puesto un Mac en colon y yo mirando para otro lado para no caer jajajajaja.
    por cierto el Flomar hace ya bastante tiempo que lo quitaron, pero tiene una tienda muy apañada en Gran vía.
    me ha encantado lo de la historia interminable con tu abuela jajajajaja, vamos es que ni escogía la película XD
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la pobrecilla pensaria que no terminaba nunca...
      Mira para otro lado o te conviertes tambien en mac-pecadora, jeje

      Eliminar
  14. El labial es precioso. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una de las cosas de mi wishlist es este labial!!
    Que ganas le tengo!!
    besos

    ResponderEliminar