miércoles, 19 de febrero de 2014

Comparativa CC Creams

Holaaaaa!!!
Tengo tres CC Creams y las llevo usando hace ya algun tiempo, asi que como sé que a muchas os interesa este tema he recopilado mis impresiones, espero que os resulte interesante.
Mis CC Creams son estas:
Ya os expliqué en una entrada especial qué era una CC Cream, para qué servía (supuestamente) y cuales eran las diferencias con una BB Cream, así que no voy a entrar en esto otra vez... lo que os voy a contar son las caracteristicas de las tres y si bajo mi punto de vista cumplen lo que prometen:

1. CC Cream de Bell Cosmetics: tono 020 nude
Trae 30g. y cuesta 7,50
"Perfecciona e ilumina la piel, sobre todo aquellas que presentan signos de fatiga. Camufla imperfecciones, rojeces... Tiene filtro solar UVA y UVB (pero no nos indica cuanto)"
OPINION: en general creo que cumple lo que promete, aunque a medias... es fluida, se extiende bien, tarda un poco en absorberse dejando al principio un aspecto bastante jugoso. Iguala bien el tono, yo diría que tiene una cobertura normal, media.
En cuanto a la duracion es buena peeeeeeroooo pasadas unas 3 horas por algunas zonas la sensacion grasienta es evidente, incluso habiendo puesto polvos, por lo que es necesario retocar.
La he extendido tanto con brocha (queda bien) como con los dedos (queda mejor) como con esponjita (es como me gusta mas el acabado).
PROBLEMA DEL TONO: en la tienda pude probarlos todos antes de comprar, el elegido ahora resulta que me lo veo amarillento, pero el otro para pieles claritas me resultó demasiado rosado y ya el siguiente me quedaba oscuro.
EN RESUMEN: Yo la veo una especie de hidratante con color, que al final me da grasilla y con este tono no me veo favorecida. Me quedo con la BB Cream de esta misma marca, comparten caracteristicas pero su tono me va mucho mejor y ademas queda mas natural.
PUNTUACION: 4/10

                             ********************************************************

2. CC Cream de Erborian: (En Sephora)
Trae 15 ml. y cuesta aprox. 20 euros. Tiene FPS 45
Podeis ver mis primeras impresiones AQUI
OPINION: aplicada con esponja queda muy bien, es modulable y no pasa nada por aplicar mas producto en aquellas zonas con mas imperfecciones. Su cobertura es buena, media.
Dura bastante puesta pero sin polvos tambien me da sensacion grasa, pasadas unas 4 horas. Con los dedos se aplica bien pero te pringas un monton y con brocha no me gusta aplicarla (manias)
El tono es mucho mejor que en el caso anterior, un beige-doradito que queda jugoso y bastante luminoso... no es que me haga brillis brillis pero si que necesito retocarla con el tiempo.
EN RESUMEN: me gusta pero eso de tocarme por la nariz o por la frente y notar la piel pringosilla-grasienta a las pocas horas hace que no me plantee repetir con ella, por todo lo demas si que cumple lo que promete.
PUNTUACION: 6/10

                             ********************************************************

3. CC Cream de Max Factor: Tono 60, medium:
Trae 30 ml. y cuesta unos 9-12 euros (depende del sitio)
"Su fórmula hidrata y transforma la piel al instante, dándole un aspecto radiante"
OPINION: Es con la que llevo mas tiempo de las tres, la he probado con brocha, esponja y dedos... me gusta de las tres maneras, tiene una buena cobertura y duracion.
Ademas tiene un subtono rosado con el que me veo muy favorecida.
Al igual que en los otros casos es mejor matificarla con polvos, porque la sensacion grasienta aparece pasadas unas horas, si no le pongo polvos tambien es verdad que aguanta mas que las otras dos.
EN RESUMEN: me gusta el tono, tapa bien las imperfecciones y dura puesta, de momento es la mejor que he probado.
PUNTUACION: 8/10

Ahora contadme vosotras ¿¿Usais CC Cream?? ¿¿Habeis descubierto alguna que sea algo mas que una hidratante con color y con buena cobertura?? ¿¿Tambien os suelen dar grasilla??
Muchos besines y nos vemos, chaooooooooooo

27 comentarios:

  1. Hola Nikky, yo tengo la de Bell sólo y me va bien, depende claro de la piel de cada una. Respecto al Rizador de Ubu a mí me riza, lo hago de dos veces, primero a la mitad de las pestañas y luego las puntas. No sé, a lo mejor no, seguro que si lo comparas con el de Mac, este de Ubu no vale para nada. Lo si te digo que el mío no está duro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bell he llegado a la conclusion de que el problema son los tonos, que no hay uno que se ajuste del todo, este ya te digo es amarillento, pero es que el otro era demasiado rosado y otro mas me pareció oscuro, a lo mejor luego en verano me funcionaba... no me dices qué tono tienes tu...
      Vale, dejemos lo del rizador, jajaja, será que estoy pelin flojilla para apretarlo... jajaja

      Eliminar
  2. Hola Nikky pues mira yo aun no he probado ninguna CC cream porque tengo muchas cosas entre manos pero marece que la de Max Factor es la que pinta mejor.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tipo de piel te digo que si, tu que la tienes seca mejor que te las probaras antes de decidirte... eso si, el acabado jugoso creo que te iba a gustar...

      Eliminar
  3. De estas CC creams solo he probado la de Bell, pero en el tono nº010, y opino más o menos lo mismo. La BB Cream de esta marca me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que tu debes tener el tono tirando a rosado...
      Pues coincidimos: a mi su bb cream me gusta mucho mas

      Eliminar
  4. No he probado de momento ninguna CC Cream porque aún estoy navegando por las BB cream.A este paso me come el abecedario jeje
    Pero me anoto tus opiniones
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues dentro de poco tenemos el boom de las DD Creams seguro...

      Eliminar
  5. Yo he probado la de bell pero después de cierto tiempo he tenido que dejarla...la de erborian pensaba fomprarla pero la descarto y la de maxfactor que era la que no me llamaba demasiado, me la apunto...gracias guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido por tu blog, pero lo repito aqui...
      No descartes Erborian, vete a Sephora y que te la prueben, que es algo carilla como para arriesgarse...
      La de Max Factor que la puedes encontrar facilmente pruebatela tambien, a ver si te gustan los tonos y la textura...
      Como todo en la vida es cuestion de ir probando hasta que des con la definitiva. Que a mi me den grasilla no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo ¿¿no?? ya me contarás...

      Eliminar
  6. Yo de momento aún no he caído con ninguna CC Cream, tengo dos BB (la de Catrice y la de Bioderma) y hasta que no las termine no compraré ninguna más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff yo de bb creams ya he perdido la cuenta de las que tengo y de las que he probado... jeje

      Eliminar
  7. yo uso la bb cream de Ervorian me va muy bien no me saca brillos, me aguanta muchas horas la cc cream aun no la probe.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a otra chica yo no sé que pasa pero a mi ultimamente todo me da grasa y eso que todavia no estamos en verano que la cosa se agrava con el calor...
      Besines

      Eliminar
  8. yo solo tengo bb creams la verdad
    no he probado nungunas

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna cc cream de momento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Nikky yo desde q existen las bb y las cc para mi la base de maquillaje ha pasado a la historia, para diario lo veo ideal. La de maxfactor se sale, me encanta, y la de garnier de pieles grasas me encanta....Gracias a ti q me lo chivaste...mmmmmmmmuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, te di muestras no??? pues te tengo preparada la de Erborian, que lo sepas...

      Eliminar
  11. Hola, no he probado ninguna de las tres, he probado una de YSL y me gustó. Naturalmente de las que has puesto me decantaría por la de Mac por tu opinión y por lo que dices del rosita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mac??? jajaja, seguro que querias decir Max
      Si el subtono es levemente rosado suelen quedarnos bien a las chicas algo palidas y cetrinas...

      Eliminar
  12. He probado la de Max factor y la de Bell y me quedo con la Max factor
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me mataste con la de bell porque era la que más ganas tenía de probar... me daría grasa igual que a ti. Ya sabes que yo la CC de bourjois la mezclo con la photo finish y así el acabado que consigo es el que me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me parece una idea estupenda... a lo mejor mas adelante me animo con la de Bourjois, pero de momento tengo que gastar estas tres y la de Bell creo que va a ser la que mas me va a costar... si, te daría grasilla como a mi, pero si te quieres arriesgar... ya me dirás...

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Yo sólo he probado la CC de Anne Möller y no me acabo de convencer. También me daba grasilla y el tono ufffff demasiado oscuro para mí. Me apunto la de Max Factor. Un besote

    ResponderEliminar