domingo, 16 de febrero de 2014

Outfit san valentinero

Holaaaaa!!!
¿Qué tal llevais el fin de semana? ¿Y qué tal San Valentín?
Nosotros no solemos celebrarlo, pero ayer mi marido dijo que nos invitaba a comer, asi que aproveché para estrenar un par de cosillas, jeje
Bueno, el bolso precisamente no es nuevo, en beige con un precioso lacito... la verdad es que siempre me combina bien y se puede llevar colgado o en mano. No recuerdo donde lo compré, lleva varias temporadas por el armario...
Llevaba varias pulseras, por orden de arriba a abajo: la roja con corazoncitos me la regaló mi marido y es de Lotus, la del símbolo del infinito es de Claire's de esta temporada y las otras dos son de una tienda local, en rojo y negro.
El chaleco de pelillo tambien me lo habeis visto en otros outfits, es de C&A y es tambien de hace por lo menos un par de temporadas.
La camiseta-sudadera en gris clarito tiene la gracia del corazon en el centro con otro tipo de tela estampada, es muy cuqui. Es de las rebajas de una tiendita del casco histórico ¡¡hay que apoyar al pequeño comerciante!!
Además en esta entrada quiero enseñaros mis progresos con la dieta, van casi 10 kilos perdidos y aunque todavia me quedan unos cuantos para estar en mi peso ideal... creo que ya se nota bastante, yo estoy muy muy contenta porque ¡¡¡YA SE VE QUE TENGO CINTURAAAAA!!!
Los pantalones son de Shana, en negro, ceñiditos... creo que los compré antes de las rebajas, no sé si todavia los podeis encontrar... y los botines en beige tambien me los habeis visto en otros outfits...

Y ya está sencilla y cómoda para ir a comer con la family!!!!
Contadme ¿¿Salisteis a celebrar San Valentin??
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaa

16 comentarios:

  1. Madre miaaa Nikky se nota un huevo!!! me refiero a que se nota que has adelgazado no q se note ningun burtoooo!!! estas estupendisimaaaa de la muerteeeee!!! Besines guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te vale...
      Gracias nena!!! ya sabes lo que me está costando dejar algunas cosillas... pero con esfuerzo se terminan viendo los resultados, y ya si me apuntara a un gimnasio... lo malo es que soy muy muy vaga, jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa y la camiseta es una cucada! No te obsesiones con adelgazar que estás estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si yo no me obsesiono... es que "necesitaba" adelgazar, tenia problemillas con el estomago... pero cada vez me encuentro mejor y todavia quedan unos cuantos por perder...
      Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Muy guapa con tu outfit.Tiene pinta de ser muy cómodo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guapa, Nikky!! Me encanta ese chalequito con pelos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo aproveché para pintarme los labios de rojo pasión ;) A juego con una chaquetita roja tipo poncho.
    Qué mona la camiseta del corazón <3
    Yo tengo que ponerme a dieta también. Tuve una época de mucho estrés y engordé unos cuantos kilos. No creo que me quite todos pero intentaré que sean al menos la mitad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso eso, que el rojo es muy sepsi!!!!
      Si quieres visita mi otro blog que doy ideas de lo que comer, menus sanos y demas... lo mismo te ayuda a decidirte...

      Eliminar
  7. La verdad no porque tengo mucho trabajo y me tengo que quedar hasta muy tarde trabajando, pero me ha encantado ver tu look, el bolso es una monada. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustdo mucho el look y especialmente el chaleco de pelo!!! Me alegro que tu dieta surta sus frutos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para mi fue un día normal, sin más.
    Me gusta la comodidad a la que sueles recurrir y el chaleco, estoy emperradísima con uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!
    Me alegra que os haya gustado el look y sobre todo el chaleco... lo habia por C&A que es donde yo lo compré e igualico en Mango... pero ya no sé si podreis encontrarlos...
    Besines y gracias por pasaros a comentar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esa pulsera de corazones de Tous siempre he querido tenerla, mi chico la estuvo buscando para regalarmela pero como es de colecciones pasada cuesta encontrarla.

    En general me ha gustado mucho el outfit, besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa...muy propia con las pulseras, el jersey corazonero y el labial rojo!! Besos reina!!

    ResponderEliminar