lunes, 3 de febrero de 2014

Admira Cosmetics: mi primer pedido

Holaaaaaaa!!!!
Hoy quiero enseñaros mi primer pedido a esta web de cosmética natural, y creedme que no será el último... lo que me animó a hacerlo es que entre sus marcas tienen una: Cattier que me llevaba tentando hace tiempo, y más despues de leer por los blogs los buenos resultados que daban sus mascarillas... así que me dije: "Venga Nikky pídete algo mas con la excusa de la mascarilla" jajaja
Aquí teneis lo que me cogí, a ver qué os parece...
Sólo os voy a hablar de los dos productos que ya he usado y de la experiencia de pedir a esta web, me dejo para mas adelante mis impresiones sobre Cattier que quiero estar una temporada con ellos...
Sante tambien era una marca a la que le tenía ganas hace tiempo y como se me estaba terminando el desmaquillante bifásico de Ziaja que por cierto no me ha gustado mucho que digamos... me decidí a probar otro y como soy muy temeraria me lo pedí ¡¡¡en aceiteeee!!! un formato con el que no me había atrevido nunca y tengo que decir que no está mal pero me temo que no repetiré la experiencia...
Trae 100 ml y cuesta 8,20
Estos son sus ingredientes:
Aloe Barbadensis Leaf Extract, Punica Granatum Seed Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Canola Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Isoamyl Laurate, Limonene, Linalool, Parfum (Essential Oils), Ricinus Communis, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol
Promete desmaquillar hasta productos waterproof con mucha suavidad pero de forma efectiva, sin dejar restos y sin irritar.
En mi caso esto lo cumple a medias: si que retira bien todo lo que me pongo a diario en los ojos, que es poco... pero cuando llevo algo "mas potente" no puede con ello y si que me deja restos.
Eso si, no pica nada y una vez que tenemos todo limpito la sensacion no es grasienta como podria parecernos al principio, no deja los ojos rojos como otros (el de Ziaja sin ir mas lejos).
Así que le daría un 6/10 y no me atrevo a recomendarlo, vosotras mismas...

En cambio la pasta de dientes de Hinojo, Clavo, Canela, Mirra y Propóleo de Green People me ha conquistado y ya sabeis lo rara que soy para los olores/sabores... pero es una pasta muy suave especialmente indicada para personas con encías sensibles y con tendencia a sangrar, justo lo que me pasa a mi...
Trae 75 ml. y cuesta 5,95
Importante: no tiene menta, ni fluoruro, SLS, Triclosan, Sorbitol, parabenes, ftalatos, edulcorantes artificiales, petroquímicoss ni colorantes. Me encanta y claro que os lo recomendaría, me parece muy fresco y te deja los dientes blanquitos y suaves, le doy un 9/10 y seguro que repito con la marca.

Y ya para terminar sobre el pedido: ha estado muy bien, han sido muy atentos porque no me llegaba y les mandé un mail a ver qué pasaba, simplemente uno de los productos estaba agotado y cómo lo iban a reponer en breve prefirieron esperar.
Ya os he dicho que hay muy buenas marcas como Matarrania, Jason, Armonia, Weleda... pasaros a comprobarlo vosotras mismas: Admira Cosmetics
Ahhh y los precios están genial para ser cosmética natural y ecológica, que ya sabeis en otros sitios se pasan tres pueblos...
Tambien teneis productos solares, para el cabello, maquillaje, hasta packs o podeis suscribiros a su cajita mensual Admirabox!!!! venga animaros

Bueno, qué os parece??? conociais esta web??? habeis comprado ya o estais suscritas a la Admirabox??? contadme, contadme...
Me despido hasta mañana y no os perdais otra de las tendencias de esta primavera, segun dicen la que más fuerte pegará la proxima temporada... advertidas estais, jajaja
Besineeeeeeeeeeeees

21 comentarios:

  1. Hola!!
    bueno bueno, tu siempre tentando eh??, me gusta mucho la pasta de diente, nunca he probado una así y dan ganas, le daré una pasada por que encima como tu dice los precios, en otros lados se dan un pasote.
    un besote niña, ya nos contaras que tal te van los otros productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, tentando yoooooooo????
      Yo tampoco habia probado una pasta de dientes asi y me ha sorprendido

      Eliminar
  2. Yo utilicé la mascarilla de arcilla verde y la verdad es que me gustaba!! Pero ahora con lo de poder echarle infusiones para potenciar los efectos me gusta más en polvo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he leido ninguna mala opinion...
      Como????? a ver si me explicas eso de las infusiones...

      Eliminar
  3. No he probado nada pero son productos curiosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la web así que echaré un ojo. La pasta de dientes me llama mucho la atención!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tus comentarios Nikky!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Celeste!!!
      Y si, echa un vistazo a la página que merece la pena...

      Eliminar
  6. Hola Nikky, no conocía la página y bueno cualquier excusa es buena para lanzarse a probar productos nuevos, a mi me tienta un desmaquillante en aceite pero lo que me gusta es que te deje sensación fresca y creo que esto no lo conseguiría, pero claro me encantan los aceites, aunque veo que dices que igual no repites, ya nos contarás. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer este no es malo, para el maquillaje de diario la verdad es que lo elimina bien, el problema viene si usas una mascara de pestañas waterproof, o te pones varias sombras o pigmento... se queda corto.
      Por lo demas es muy muy suave, fresquito como tu buscas la verdad es que no... pero por lo menos no te deja toda la zona grasienta como pasa con otros

      Eliminar
  7. Me quedo con ganas de las impresiones de las mascarillas, de la scrub probé los sobrecitos que venían en la primera caja y no está nada mal. El desmaquillante en aceite puede que sea muy peculiar... igual de Sante me ganan las hidratantes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo he dicho antes, no está mal, solo que es un formato nuevo para mi y no sé... lo mismo me esperaba que fuera mas efectivo... pero en general me gusta, no como para repetir pero me gusta

      Eliminar
  8. Muy buena compra. Tengo ambas mascarillas de Cattier y me encantan.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vayan tan bien, a ver a mi... ya os contaré mas adelante, voy a comprobar sus efectos sin prisa...

      Eliminar
  9. Me apunto la pasta de dientes...yo también tengo las encías muy sensibles!! Que mal lo pasé en el embarazo...a mí tampoco me gustan los desmaquillantes en aceite, prefiero mitad y mitad, bifásicos. A las mascarillas de cattier les tengo unas ganas!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tus encias son sensibles como las mias a mi la verdad es que me está gustando mucho y lo mejor es que ya no me sangran tanto...
      Pufff los bifásicos tambien depende, me he tropezado con alguna que otra castaña...
      Besines guapa

      Eliminar
  10. quiero probar la pasta de dientes la verdad

    ResponderEliminar
  11. Muy descontenta por ahora
    Fecha del pedido 3 de diciembre. Estamos a 9 de diciembre y el pedido sigue en preparación. Un pedido de tres lápices, un brillo y un rimmel! He mandado dos veces el formulario de atención al cliente y nadie me contesta. Ahora, eso si, cuando hice el pedido me llegaron 5! Mails seguidos entre publicidad y demás comunicados. Por ahora no muy contenta.

    ResponderEliminar
  12. La tienda online Admira Cosmetics no es fiable. No existe posibilidad de contactar con ellos. Solo un correo electrónico al que no contestan cuando no les conviene. Yo realicé un pedido, quise hacer una devolución o cambio y, tras 5 correos electrónicos y 6 meses de espera sin respuesta, he optado por quedarme con el producto y no volver a comprar ahí.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, soy Claudia de Admira Cosmetics. ¿Has podido solucionar tu incidencia? Lamento tu mala experiencia de compra. Puedes contactar con nosotras en los chats de Facebook o Instagram, a través del formulario de la tienda online o en el email hola@admiracosmetics.com. ¡Feliz Lunes!

    ResponderEliminar