miércoles, 5 de febrero de 2014

Aptonia: un gran aliado contra el cansancio muscular

Holaaaa!!!
Como muchas ya sabeis salgo a andar (casi) todas las mañanas, creo que es imprescindible moverse y mas cuando te has propuesto bajar peso y estás cuidando tu alimentacion...
A veces los músculos los notamos cargados, muy tensos. A mi me pasa a veces que me duele todo el cuerpo, no puedo ni mover las pestañas, jajaja, qué exagerada soy!!! vamos, que tengo agujetas frecuentemente, que no son mas que dolor muscular de aparición tardía (DMAT) o dolor muscular postesfuerzo de aparición tardía acompañado de inflamacion muscular.
Mi marido va mucho a Decathlon y un día apareció con esta maravilla de gel que me ha salvado en mas de una ocasión y me consta que a él tambien:
Si os soy sincera yo antes no conocía la marca pero ya vamos a por el tercer bote... Se trata de un gel relajante (un relaxing gel in plaza Mayor... jajaja) con mentol y extracto de camomila. Sirve para calmar las sobrecargas musculares tras el ejercicio. He estado indagando y resulta que tambien tienen un gel para antes del ejercicio y otro para facilitar el calentamiento muscular.
Por cierto, trae 100 ml. y cuesta poco menos de 6 euros.
Podeis encontrarlo en Decathlon tienda y en su web (teneis que ir a la seccion accesorios y de allí a salud y bienestar y de allí a higiene y cuidados corporales...jajaja) o en su propia página: Aptonia
Pero eso no es todo, es que tienen cantidad de productos interesantes como protectores solares, higiene corporal, plantillas... como podeis ver es una marca muy completa.
Por ejemplo ¿¿habeis oido hablar de sus bálsamos de labios?? hay uno de cereza que me tienta un monton y lo bueno es que solo valen 2,79.
Tambien tienen desodorantes, cremas de manos hidratantes a 3,99 y hay otra cosilla que va a ser mía en breve: un aceite de masaje (por solo 4,99) para relajar los músculos que contiene un 80%  de aceite de almendra, tiene que ser una gozada ponertelo (o mejor aun que te lo pongan...)
Bueno, espero que esta marca os haya parecido tan interesante como a mi y la probeis, yo solo os puedo hablar del gel relajante, pero para ser lo primero que pruebo me ha dejado con ganas de mas... es tan buena la sensacion que deja de frescor y relajacion tras las caminatas!!! chicaaaas muy recomendableeeee!!! sobre todo si practicais algun deporte, o vais al gimnasio...

Vosotras lo conocíais??? y la marca Aptonia??? contadme...
Ale, y me despido hasta mañana que me muero de ganas por enseñaros mis ultimas compritas... muchos pero que muchos besines para todas!!!

14 comentarios:

  1. Hola!!! soy quedateenminube!
    Tomo nota porque se de una que lo necesitaaaa!!! jaja
    Soy tu nueva seguidora.
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No lo conocía y ya me extraña porque mi marido se conoce el Decathlon al dedillo jeje!! Se lo comentaré para que le eche un vistazo!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, cuando vaya miraré a ver que tienen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta marca. Muchas gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía así que muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no la conocía ni sabía que Decathlon vendiera cremas, tuve una similar natural se llamaba Camino de Santiago, estaba muy bien, la acabé así que igual me decido por esta aunque no me importaría repetir.
    Muakksss

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca ni sabia que vendieran en Decathlon cremas, que perdida estoy! Pero me parece genial para cuando tienes dolores de sobresfuerzo :)

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca, pero la verdad es que para las agujetas del día después de hacer pierna en el gym tiene que ser la caña!! Si me acerco a Decathlon me lo traigo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero siendo de Decathlon, me fio y mucho!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco la conocía pero a la próxima que vayamos a Decathlon (que somos asiduos por los chandals para las nenas y tal) cae: el lunes empecé a hacer ejercicio y tengo tales dolores que no sé si seré capaz de repetir hoy, tal como me había propuesto. Estoy tan oxidada que mis agujetas son de órdago!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. pues este gel me vendría muy bien, la verdad que con tanta caminatas y carrera las piernas lo necesitan,
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad no la conocia, pero me fijaré ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Me habeis sorpendido, es que ni una conocia la marca... bueno, pues espero que si os decidís a probar algo os guste... a mi este gel me relaja muchisimo las piernas despues de andar y como os he dicho dentro de poco probaré el aceite... ya me contareis entonces...
    Besines y muchas gracias por pasaros por aqui y comentar, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar