domingo, 2 de febrero de 2014

Tendencias: moda y maquillaje primavera del 2014

Holaaaa!!!
Vamos con otra tendencia para la primavera (que crucemos los dedos llegue pronto) y seguimos por los colores mas candy o pastel pero en esta ocasion el protagonista será el rosa.
Yo no era muy amiga del rosa palo, pero una amiga mia lleva enamorada de él varios años ya, verdad Mari??? asi que esta proxima temporada va a disfrutar muchisimo de todo lo que tiene de este tono (y de lo que se compre nuevo, jajaja)
Echemos un vistazo a las propuestas:
Qué todavia no estais convencidas??? y si os digo que es uno de los colores favoritos de las celebrities y que queda precioso tanto en rubias, pelirrojas y morenas!! mirad, mirad:
 
El otro día pasé por Shana y me compré una camiseta rosa con rayas, pasé por otra tienda en el casco antiguo y me compré una rebeca, y además el collar que compré en el oulet de Desigual tambien tiene rosa palo, asi que me lo puse todo junto para salir a comer el fin de semana pasado con la family, tengo pendiente enseñarlo, pero aquí os dejo un adelanto:
Pasemos ahora al maquillaje, aquí nos encontramos con dos versiones: una toda en tonos rosados y otra tambien basada en los rosados pero con los labios intensos, en fucsia por ejemplo.
Os pongo un ejemplo de la primera version:
En cuanto al rostro se lleva como en la tendencia anterior un maquillaje natural que defina bien tus propios rasgos, que no se note mucho que vas maquillada... se trata de un rostro iluminado donde no se notan las imperfecciones. Con las cejas bien marcadas, ojos naturales, colorete que poco menos es solo un rubor y labios jugosos, muy naturales tambien.
Y aprovechando que Gadi tiene un concurso chulisimo sobre face charts: PODEIS APUNTAROS AQUI  voy a recrear la segunda version de esta tendencia:
Este es el que yo he elegido, pero como siempre lo he interpretado "a mi manera" espero que os guste:
 
Es la primera vez que lo hago... no habia manera de encajar ambas fotos...
Así que acepto consejos, ¿qué he hecho mal?

Y ahora todo lo que he usado:
Para los ojos cuatro sombras de la paleta Oh so special de Sleek, el iluminador de Deliplus para acentuar el arco de la ceja, la máscara de pestañas Glamour doll de Catrice y como corrector de ojeras los polvos de Yes love aplicados con brocha y luego pasando los dedos. 
Ahhh y en el delineado superior y en la waterline puse el Master drama de Maybelline, que no ha salido en la foto.
Para el rostro la base Photo Finish de Catrice y el colorete New york de la paleta Fashionista que yo misma monté hace ya meses y que tenia algo olvidada...
El punto fuerte del look lo ponen los labios, en rosa intenso: es el nº 02 de Tous que venia hace ya de regalo en una revista, ni idea de en cual...
Y este es el resultado:
Las sombras como podeis ver son por orden: la rosa mas clarita (1) por el lagrimal, la rosa media (2) por el resto del párpado movil y la rosa oscura que tira a moradita (3) por la banana y a ras de pestañas inferiores. Solo queda un toque de la beige-cremita (4) para eliminar cortes y listo!!!
El colorete es muy pigmentado, hay que tener cuidado al ponerlo... pero segun el face chart solo va en la parte final del pómulo y no muy difuminado, así que lo dejé tal cual...
Los labios llevan un pequeño toque de gloss en la parte central para que parezcan mas jugosos.

Y estos son los collages finales:
Ahora ya solo me queda saber vuestra opinión: ¿¿Os gusta este color en la ropa, en los complementos, en maquillaje o en ninguno de los casos?? ¿¿Qué pensais de mis propuestas?? y sobre todo ¿¿Cómo se hace lo de los face chart?? jajaja, soy mas torpeeeee........
Ale y me despido hasta mañana, besines preciosas!!!!

28 comentarios:

  1. A mi me encanta y tengo un montón de cosas en este color aunque este año el que más va a pegar será el azul y no el rosa, ya lo verás

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se van a llevar ambos, no tienes mas que pasarte por las tiendas, he visto por Zara, Amichi, C&A... y el corte ingles tambien se está llenando de colores pastel...

      Eliminar
  2. a mi este tono para la ropa no me gusta, soy de colores fuertes y no me siento cómoda con esa imagen tan lánguida... sin embargo el look de maquillaje me ha encantado, te da un matiz de buena cara que favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Y si te gustan los colores intensos, incluso fluor, esta vez parece que se aparcan por un tiempo... yo soy lo contrario, mas de tonos pastel pero si tengo que usar los intensos lo hago con los complementos...

      Eliminar
  3. Yo tambien prefiero colores mas fuertes, pero para llevarlo en una camisetita si que me va bien.
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la camiseta rosa de Shana... me la compré hace poco y ya me la he puesto varias veces

      Eliminar
  4. El rosa palo es un color bonito aunque tampoco es de mis favoritos. Me gusta mucho el labial que has escogido.
    Respecto a encajar las fotos es complicado porque el face chart no tiene las mismas proporciones que cualquier rostro.
    En cuanto a lo que me dijiste en el blog, sí que se había publicado el comentario. Tarda un poco porque tengo que aprobarlo pero cuando volviste a comentar estaba publicado ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasa en varios blogs, perdona, lo tendré en cuenta la proxima vez...
      Lo del face chart es que no habia manera, en serio...

      Eliminar
  5. Me encantan los rosas y me encanta tu propuesta. Como tú dices son tonos que nos favorecen a casi todas las pieles/pelo y es muy femenino, así que yo encantada de que esté en tendencia.
    Tú estás muy guapa con ese look!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Y sip, el rosa es muy favorecedor, suele dar un aspecto como muy juvenil y a la vez romantico, me encantaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Gracias por tus comentarios Nikky!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celesteeeeeee!!!! y a ti por los tuyooooooooooooos!!!!

      Eliminar
  7. A mi el color rosa no me gusta, bueno no es exactametne que no me guste, que no me veo favorecida con él y no me compro nada en este color, sin embargo tu propuesta de maquillaje me ha gustado mucho, está natural y maquillada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi el rosa me encanta, asi que contentísima con la tendencia, espero el look pero el maquillaje me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el look es de lo mas sencillo... pero luego le damos un toque de color con un detalle, ya vereis cual y arreglado!!!!

      Eliminar
  9. ese color en la ropa no me gusta nada, a mi madre le encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, son propuestas que lo mismo tiene defensoras que detractoras...

      Eliminar
  10. Yo soy auténtica fan del rosa palo, ¡me encanta!!Me parece tan bonito y tan dulce...(yo es que soy un poco "fresita", jajajja)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece muy dulce, jajaja, somo dos fresitas...

      Eliminar
  11. me gusta el rosa palo es tan elegante.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más trabajada Nickky! cuando ya pensé que era suficiente con las fotos de moda en rosa, me encuentro con un look y más, qué curranta! yo las cosas que tengo rosa, me dicen que voy muy guapa ese día. El rosa palo y en encaje como tengo yo una camiseta en 3/4... genial, me chifla. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste... suelo currarme mucho las entradas, si, jajaja
      El rosa palo + encaje es que es de 10!!!!
      Besines

      Eliminar
  13. El rosita según que prendas pueden quedar muy bien
    Tu look es estupendo.Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Hay colores que creo favorecen mucho en general, este es uno de ellos...

      Eliminar
  14. Hola, es un color precioso que siempre queda bien^^ Te ha quedado un delineado muy bonito.
    Gracias por visitar mi blog y por supuesto me quedo por aquí :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado... nos vamos comentando, chaoooo

      Eliminar