martes, 4 de febrero de 2014

Tendencias primavera 2014: Orquidea Radiante

Hola preciosas!!
Por fin teneis la entrada con el color de moda esta próxima temporada, que segun Pantone es ni mas ni menos que el Orquidea radiante:
Un tono púrpura pero muy especial, ni es del todo rosado ni del todo amoratado... no sé como explicarlo, yo lo veo muy especial, me transmite "buen rollo" vitalidad, alegría, energía... me encanta!!!!
Primero os voy a enseñar propuestas de moda y complementos, a ver si os gusta:

Y ahora las propuestas en maquillaje, a mi me gusta todo... las sombras, los esmaltes, los jumbos... todoooooooooo!!!! y creo que pronto voy a hacerme con algo, al intentar recrear un maquillaje me he encontrado con que no tengo una sombra exactamente de ese color ¡¡con todas las que tengo!! así que no he tenido mas remedio que combinar varias y no sé si me ha quedado exacto, vosotras me direis...

Por ejemplo esa sombra de Dior me tiene enamorada o ese esmalte de Mac... hasta el gloss de Essence me tienta... jajaja ¿¿Y a vosotras??
Bien, en cuanto al maquillaje lo que os decía... ninguna de mis sombras encajaba exactamente con este tono, así que me puse a mezclar y esto es lo que salió:

Lo primero que quise fue crear una base de color y creo que lo conseguí mezclando el jumbo 611 milk de Nyx que es ligeramente rosado + poniendo encima a toquecitos una sombra azulada, la 04 de Deliplus.
Delineamos con el eyeliner pen, extra long lasting de Essence.
Ya solo queda darle "el toque púrpura":

Probé con un tono mate de la paleta casera que hice yo misma de varias marcas, esta en concreto creo que es de Astor... pero apenas se marcaba, pigmenta poco y muy clarito, ademas es mate... no me gustaba el resultado y tuve que rectificar con una preciosisisima sombra de Hean que tengo en la paleta de Martora (estas sombras merecen la pena y mucho, son del mismo tamaño de las de Martora o Mac pero mucho mas baratas, se trabajan bien, pigmentan de lujo y duran puestas... os las recomiendo).
Ese resultado ya me convenció más y lo dejé así. Le puse máscara de pestañas: la "pestaña a pestaña" de Maybelline (le estoy dando alguna oportunidad mas porque me hace grumitos y pierdo mucho tiempo peinando)
Aquí teneis el collage final:
Cuando tenía terminado ojos y rostro el problema apareció a la hora de elegir un labial... podía haberme puesto el Lilac de Revlon o simplemente el Rebel de Mac pero entonces pensé en otra de las tendencias que veremos próximamente: LOS LABIOS EN DOS COLORES.
Con los ojos así no me pegaba mucho los labios en rojo-rosa o en nude-anaranjado que son como mas primaverales, por lo que decidí arriesgarme con tonos menos primaverales, digamos "góticos" o "vamp" como son el granate y el azul oscuro.
Pensaba que no me iba a gustar, pero chicas me ví muy guapa así, a ver qué pensais vosotras... lo mismo ahora me decís que no me lo ponga mas... jajaja, espero vuestros comentarios!!!!!

Ahhh para el rostro que no os lo he dicho... me puse la Bb cream de Prisma Natural, en la actualidad mi favorita... y un colorete de Sleek (ni idea de cual es, no lo pone). Como polvos unos de Venus minerals (podeis encontrarlos en Mineralook) que he metido en una cajita de Essence...
En la imagen podeis ver tambien el Rebel que es primer labial que me puse, no encajaba. Cogí un granate y lo mezclé son la sombra de Deliplus y ¡¡¡TACHAAAAAANNNNN!!! justo lo que buscaba... peeeeeero luego me lo quité, a mas de una madre le hubiera dado un pasmo si me ve aparecer así en la puerta del colegio... jajaja
Bueno, y ahora es vuestro turno, espero impaciente a ver qué os parece el look, el nuevo color primaveral, la tendencia de los labios en dos colores... OPINAD SOBRE TODOOOOOOO!!!!
Y ¿¿me veis bien con esos aires góticos?? ¿¿Le gustaria a Damon?? jajaja
Me despido hasta mañana chicas, abrigaros mucho que dicen que va a nevar, por aquí nanai, bueno si me pareció ver un copo ayer, aunque no estoy segura... jur, jur
Muchos besines a todas!!!

23 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh!! Este tono si me gusta, pero mucho muchísimo, es muy yo!! A ver si en rebajas de verano encuentro prendas de este color!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo las tiendas estan llenitas de este color, tambien se ve mucho rosa y azul, aprovechaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. a mi el color purpura me encanta pero a mi no me favorece anda

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con que se lleve este color!! Me chifla y bueno, tu look lo copiaría enterito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este color, y el look es genial, tiene ese toque gótico que me mola :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El look esta precioso y el labial me gusta mucho. Este color me gusta para los cosmeticos pero para la ropa no me agrada mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pero muchacha, qué me vas a matar in love! dos entradas que veo y a cuál me aciertas más con los colores que me gustan. Y ya qué decir de tu maquillaje... precioso, de lo más bonito que he visto últimamente por las redes. Felicidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas muchas gracias, me has sacao los colores...

      Eliminar
  7. Este tono me gusta para usarlo en alguna prenda o accesorio, combinándolo con negro.
    Te ha quedado un look muy gótico, pero me gusta jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, luego el color de labios me lo he tenido que quitar y ponerme un nude...

      Eliminar
  8. Me encanta a lo bestia este color, cuando era morena me maquillaba mucho los ojos con tonos así, ahora como me estoy convirtiendo en rubia estoy teniendo que aprender como si fuera nueva a ver que colores me quedan bien jajaja, por cierto los maquillajes así como el de las fotos te quedan bestiales, los tonos así fuertes te favorecen una barbaridad.
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. el look de ojos perfecto y el de labios muy gótico

    ResponderEliminar
  11. jajajaja con la frase de: le gustaría a Damon?? me has hecho mucha gracia!! :) :)


    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, tenías que haber sido fuerte, las madres se iban a morir de la envidia. A mi me gusta cuando recurres a labiales potentes y la mezcla queda chula : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? a que queda chuli? yo es la primera vez que la hago... ya me atrevo con todo...

      Eliminar
  13. Hola Nikky, este color es realmente divino de la muerte, impresionante, cómo me gusta. El look te ha quedado más potente imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar