viernes, 6 de abril de 2012

Moda: Jerseys para la primavera

Hola guapaaas!!
Desde que vi esta foto de Benetton tuve claro que quería comprarme un jersey calado para la primavera, una prenda que podemos combinar con otras muchas como un vaquero desgastado, unos shorts, un pantalon capri, una mini... consiguiendo looks que van del lady al casual, pasando por el college o el urbano...
Aqui os dejo una selección de los que he ido encontrando y mas me han gustado, como vais a ver abundan los de color blanco,aunque algunos tonos intensos como el turquesa, fucsia o amarillo se abren paso con fuerza.

En estos dias que he estado de compras os puedo asegurar que los he visto en todas las tiendas a las que he pasado: Blanco, Pimkie, Stradivarius, Amichi...
Me costó muchisimo decidirme por un jersey pero al final fue este de Lefties que me costó 12 euros y ya de paso como me hacía falta una rebeca me compré esta calada en rosa de C&A que me costó sobre 15 euros, no me acuerdo bien, sorry...

De momento solo he estrenado el jersey, con una camiseta azul sin mangas, de las basicas de C&A que valen solo 3 euros, porque se transparenta todo, claro. Lo combiné con unos leggins negros, botines Mustang y maxi-bolso de Primark.Tambien llevaba un collar de Vidal con forma de flor y una cazadora roja de estilo navy que tiene ya como 2-3 temporadas, os dejo con la foto a ver si os gusta... La cazadora no sale en la foto, es del dia que estuvimos por Xanadú y dentro del centro comercial hacia demasiado calor como para llevarla...
Y vosotras... ¿¿teneis algun jersey calado?? ¿¿os vais a comprar uno?? ¿¿con qué lo combinariais??
Besines, chaooooooooooo

12 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los jerseys calados pero, por mi piel, sólo puedo tenerlos de 100% algodón. Odio que los hagan siempre de lana o acrílico >.< En febrero y marzo sacaron muchos a la venta y ya me ves a mí yendo a por ellos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te pasa lo que a mi cuñada.
      A mi me parece una prenda basica como un trench en primavera...
      Besines

      Eliminar
  2. jaja llego de vuelta de la ronda de blog, que ya me vale xD a mi si que me gustan los jerseys calados, hace años tenia uno blanquito muy chulo, pero ya lo jubilé.. ahora de momento nada..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta este tipo de jersey lis llevo con leggings son tan prácticos. Un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con leggins quedan genial, un look comodisimooooo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este tipo de jerseys. El que has puesto de Mango es precioso!
    Te queda genial!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan, loq ue pasa es que aqui en sevilla duras dos dias con ese tipo de prendas, en seguida hace demasiado calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, allí supongo que pasais del abrigo a la manga corta en unos dias... por aqui en el centro le sacamos mas partido a este tipo de prendas
      Besines

      Eliminar
  6. Todavía no tengo ninguno, no se yo si me compraré alguno. Pero este de Lefties está muy bien y muy barato, quien sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Reinaaaaaaaaaa!
    Me encantan los jerseys calados!Me han regalado uno por mi cumple que me encanta! También tengo una chaqueta negra calada y un jersey largito sin mangas que uso como vestido! El que te has comprado azulito me gusta mucho! Si pudiera me haría con uno cantoso!jeje
    Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Llevo días sin leer tus entradas y ya estaba preocupada, por qué no me salen en blogger?...Ahora te sigo por Bloglovin...a ver si así puedo!!

    Por cierto, me encantan los jerseys caladitos!! Un verdadero must have!

    Y guapisima en las fotos!

    Besazos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar