domingo, 27 de mayo de 2012

Calcetines exfoliantes de Iroha nature

Hola chicas!!
Despues del paroncillo de ayer hoy vengo a contaros una experiencia que me ha gustado mucho: ponerme por primera vez unos calcetines exfoliantes. Estos en concreto los gané en un sorteo por facebook y cuando me llegaron a casa me quedé alucinada con el packaging ¿os lo enseñé, noooo? una cajita de color malva con ramillas de espliego dentro, había un olor taaaaan bueno, a mi es que la lavanda me pierde porque es el aroma que me acompaña en las jaquecas y me calma el dolor.
Dentro una bolsita con los calcetines, una hoja desde Iroha dandome las gracias por participar y donde venía su página: http://irohanature.com/ si echais un vistazo seguro que os tientan con alguno de sus productos, yo os recomiendo muy mucho la mascarilla de chocolate, una delicia aplicartela, te entran ganas de comertela...
Bien,os enseño el envase primero y luego os explico:
Y vosotras os preguntareis: ¿¿para qué sirven estos calcetines?? pues muy sencillo están indicados para aquellos pies que presentan durezas y asperezas, promete realizar una exfoliacion progresiva sin apenas esfuerzo.
Y ahora os preguntareis: ¿¿cómo se hace?? abrimos el paquete y vienen los dos calcetines juntos, tenemos que cortarlos y quedan tal que asi:
Por la parte de fuera están suaves, por dentro el tejido está impregnado de producto, formado entre otros ingredientes por: Alfa Hidroxiácidos naturales: ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, 16 extractos naturales de frutas y flores, vitamina E y urea.
El caso es que cuando te los pones lo primero que sientes es frescor, mucho frescor... luego te los tienes que ajustar en la parte superior, trae unos adhesivos que no me gustaron, no me terminaban de pegar, pero bueno... el caso es que quedan asi:

Y seguro que volveis a preguntaros... ¿¿cuales son los resultados?? bueno, yo he notado mejoría desde el mismo momento de quitármelos, despues metí los pies en agua calentita y al secarlos de verdad que estaban super-limpios, suaves, blanquitos... jajaja
Hoy hace como cinco días desde que me los puse y noto los pies mucho mejor, sobre todo en los dedos gordos donde tenia unas pequeñas durezas, están algo ásperos las cosas como son... pero bien, supongo que estoy en pleno proceso de exfoliacion natural, en una semana os vuelvo a contar mis impresiones.
¿¿Repetiré?? pues es posible, más adelante, aunque tampoco me apaño mal con mi exfoliante de Yves Rocher, unos toques de piedra pómez y una buena capa de hidratante. En general me ha gustado esta experiencia, ahora a esperar a que termine el proceso de exfoliacion, la próxima vez os enseño una foto de unos pies perfectos dentro de mis sandalias nuevas... ¿¿vale?? jajaja

¿¿Los habeis probado?? ¿¿vais a hacerlo?? se me ha olvidado deciros que cuestan 15 euros, algo carillos... pero merece la pena por lo bien que te deja los pies, recomendables.

21 comentarios:

  1. Supongo que son de 1 solo uso, no? Hombre, si notas los resultados durante varios dias... pero no se, algo carillos son...
    Yo siempre tengo los talones hechos un asquito... Me tengo que poner crema en cantidades industriales!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, un solo uso que se me ha olvidado decirlo...
      Los resultados yo los he visto de inmediato pero ahora empiezan los pies como a pelarse por ciertas zonas y estan ásperos, pero es normal segun la pagina es porque se realiza una exfoliacion natural y progresiva... a los 10 dias deberia tener unos pies perfectisimos, sin durezas, ya os contaré, de momento estoy ya contenta.

      Eliminar
  2. Hola guapa, perdona por tardar tanto en pasarme por aquí pero estoy algo malita... y no e tenido muchas ganas de nada.
    Yo lo e visto anunciar y la verdad esque parecen buenos, yo posiblemente los pruebe porque tengo ahora los pies fatal.bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento, espero que ya te encuentres mejor...
      Si tienes los pies asi te los recomiendo, para durezas, callos, sequedad... los deja muy bien.
      Besines y gracias por pasarte guapa!!!

      Eliminar
  3. a mi lo que me gusta de este método es lo facilón y rápido que es, ponerse los calcetines y listo, me parece genial
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, no es necesario estar con los pies un rato en remojo ni estar dale que te pego con la piedra pomez... jajaja
      Besines

      Eliminar
  4. Nena porque no puedo hacerme seguidora tuya?? que no me sale el cuadro??:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo se puede por bloglovin, de momento, estoy a ver si puedo poner un gadget aunque sea otra vez desde cero, pero no me deja...
      Besines

      Eliminar
  5. seguro que al quitártelos es un gustazo, tiene toda la pinta, pero no había visto ni oído nunca de ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, al metertelos da un poco de asquillo, pero luego como estan taaaaaaan fresquitos... mientras los llevas no molestan y al quitartelos como tienes que meter los pies en agua calentita, pues si, un gustazo cuando te los secas y estan tan suaves y blanquitos
      Besines

      Eliminar
  6. Hola, pues aqui me has dejado muerta, no sabía de este producto y me interesa, y eso que mis pies han progresado mucho, los cuido bastante, y están muchísimo mejor, pero esto podría ser un añadido perfecto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si al final te decides a probarlo ya me contarás ¿vale?
      Besines

      Eliminar
  7. Mola la idea jeje
    :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Besos, Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ale a probarla... jajaja

      Eliminar
  8. Hola nena!!!! por fin tengo tiempo de pasarme!! que locura con el trabajo de verdad, en fin que fuerte lo de los calcetines jajajajajajaj, me quedao loca pero mira si van bien merece la pena el precio.
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sé nena que estás muy liada que voy siguiendo tus pasos por facebook... jajaja, y me alegro un monton de que no te falte el trabajo, que te lo mereces...
      Lo unico que echa un poco para atrás es el precio ¿verdad?

      Eliminar
  9. Anda qué chulos. No tenía ni idea de que existía este producto, así que gracias por la info.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve la oportunidad de probarlos y me encantaron!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Y no te hacen cosquillas? soy muy tiquismiquis con los pies y todo me hace cosquillas o me da grima jajja xD

    ResponderEliminar
  12. He probado algunas cositas de esta marca pero estos para los pies no, tengo ganas a ver que tal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Es buena idea...pero ya son cómodos?cuánto tiempo hay que dejarlos?

    ResponderEliminar