jueves, 31 de mayo de 2012

Mi coleccion de maquillaje: prebases faciales

Hola nenis!!!
Continuo con el repaso de la coleccion de maquillaje esta vez con las prebases, tranquilas que son menos que las bases... ¡¡¡ solo 6 !!! jajaja ¿pa qué quiero yo tantaaaaaaas?
He ido probando varias en mi intento de encontrar la ideal, creo que hace relativamente poco que la he encontrado, ahora solo tengo que comprármela porque era una muestra... pero vamos por partes, primero una foto de todas ellas:


Empezamos de izquierda a derecha:
  • Prebase de Yves Rocher: ideal para el invierno que tengo la piel mas seca. Trae dispensador y es de agradecer porque se trata de una prebase algo pastosilla. Deja la piel jugosa y bastante luminosa. No he notado que cubra mucho, quiero decir que no es de las que alisa y no se notan los poros. Tiene un colorcillo rosado que para las que tenemos la piel algo cetrina nos viene genial. Recomendable pero en verano no.
  • Pore refiner de Bioderma: vale que no es exactamente una prebase pero se puede usar como tal, sobre todo yo lo hago cuando tengo la piel algo grasienta, cosa que empieza a ser habitual a partir de ahora. Es un fluido ligero que me deja perfectos los poros y una apariencia mate. Me gusta, lo que pasa es que es algo carita, creo que ronda los 20 euros.
  • Prebase iluminadora de Essence: para diario nooooooooooo, para cuando queremos un maquillaje más "luminoso" porque es un fluido que incorpora brillitos y deja una apariencia en la piel bastante jugosa, claro, para las que tenemos grasilla no es lo mejor. Así que os la recomendaría en estos casos para ocasiones más especiales.
  • Prime and fine de Catrice: si os digo la verdad esta prebase la he usado un par de veces, con la idea de terminar antes otras y porque no me termina de convencer... es de esas prebases que se funden rapidamente con la piel, dejandola super-suave. Pero luego te aplicas la base encima y hay zonas por donde no queda bien, no sé si me explico es como si se escurriera...
  • Studio secrets professional, L'oreal: muy pero que muy parecida a la anterior, parecen hermanas, en cuanto a la textura digo... me gustan en ese sentido pero el punto en contra lo tienen en que mi piel parece no absorberlas bien y luego la base no queda bien fija. Así que ambas ni loca las usaría para el verano.
  • Prebase de Mac: mi favorita, de hecho estoy deseando ir a Madrid a por ella porque ya no me queda... tiene todo lo que estoy buscando: afina mis poros, se extiende de maravilla, alisa bastante, se absorbe rapidito, deja la piel suave pero sin sensacion grasienta o jugosa, luego te aplicas la base y se funden las dos genial, hace que me dure intacta más tiempo... lo tiene todo!!! ¿¿la habeis probado??
Y hasta aquí el post de hoy, rapidito (perdonad) que tengo la mañana muy liada... 
Ahora es vuestro turno... contadme cuál es vuestra prebase favorita???? la llevais usando mucho tiempo????
Besines y hasta mañana!!!

19 comentarios:

  1. Yo sólo puedo usar una de SLA París que no tiene siliconas porque estas me producen reacción.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Debes tener la piel sensible ¿no? a mi me van mas o menos bien, unas para verano otras para invierno pero me voy apañando...
      Besines

      Eliminar
  2. Tengo la iluminador de essence, aún no la probé. Tenia pensado usarla solo en las zonas a iluminar.
    El resto no tengo ninguna.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Anda, pues yo la he usado como prebase y no está mal el resultado, probaré a ponerla despues de la base en ciertas zonas, a ver qué tal ilumina, ya te contaré...
      Besines y gracias por pasarte, voy para tu blog que hace ya que no te visito...

      Eliminar
  3. Hola,pues yo no utilizo prebase, jejeje pero si lo tuviera que hacer anoto tu recomendación de la de Mac!!! un besazo y que te sea leve la mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, toma nota que me encanta...
      La mañana ha sido estar de aqui para allá... traigo los pies reventados...

      Eliminar
  4. Yo aun sigo buscando mi primer ideal, así que me apunto tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo creo que por fin lo encontré...
      Besines

      Eliminar
  5. me gusta el de dior o lancome!! tengo el refiandor de poros de Estee Lauder me va muy bien.
    beostes GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de los tres, pero si tu los recomiendas tengo que probarlos... de Lancome tengo un corrector y me gusta mucho...
      Besines y gracias

      Eliminar
  6. Pues tengo la de Bioderma, que aunque no es una prebase como tal como dices, para mi es el mejor uso que le veo, porque reducir los poros, como que no me los reduce...
    Y por supuesto la de MAC, que es mi preferida con mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues a mi me deja los poros bastante bien y sobre todo lo que me gusta es que deja un aspecto lisito y mate. Aunque debo tener cuidado con la base que use despues, por ejemplo si es de Astor o Maybelline no pasa ná pero si es por ejemplo la eclat matissime fatal porque dependiendo de la zona me queda como cuarteada
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Es que MAC es MAC. Yo estoy encantada con la de Mercadona... sé que no es lo mismo, pero a mí me va genial.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,esa no la he probado pero en lo que a productos faciales y del cabello se refiere las cosillas del Mercadona no me suelen ir bien...
      Besines guapa

      Eliminar
  9. Sin duda me quedo con el refinador de bioderma, aun siendo más caro, como tampoco lo uso todos, todos los días me dura bastante.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jooliinn solo seis?? jajaja, yo solo tengo una :'-(
    probaré la de mac y ya te contaré

    un bsito guapa

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las que nos enseñas... ahora estoy utilizando la Lumimagique y me gusta pero generalmente no utilizo prebases!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de Studio Secrets... bueno, decir que la tengo es mucho, es que sencillamente no sé donde está, llevo días buscando, y no sé donde la he metido. Será por que no me gustaba nada???? Y creo que ahora mismo no tengo ninguna otra. Me ha llamado la atención de la Yves Rocher con el dispensador, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No suelo utilizar prebases ya que casi todas me sacan pielecitas. Tengo la de Etre Belle que para ocasiones especiales me va estupenda!
    Bss!

    ResponderEliminar