domingo, 24 de junio de 2012

1, 2, 3... probando: Kiko, Essence, Deliplus...




Hola guapisimas!!!
¡¡¡A disfrutar mucho del domingo!!!
He probado en estos días unas cositas y quiero compartir mi opinión con vosotras, a ver si coincidimos en alguna ¿vale? os aviso de que hay muchas muchas fotos...jeje

         Play sport, eau de toilette de Givenchy:


Pone en el envase que es amaderada y cítrica a la vez, con menta y jengibre entre otros ingredientes. Para las que buscais un aroma fresquito y ligero para el verano muy recomendable. Yo no me la compraría porque me gusta que tenga un puntito floral, no que sea tan cítrica. 

Corrector 3D lifting de Kiko, nº 02 (por recomendación del dependiente, jajaja y acertó)


Tiene FPS 10 con activos hidratantes y drenantes, asi como efecto lifting inmediato. Para empezar tiene dosificador y eso me gusta porque así no te pasas con la cantidad. Lo aplico con el dedo y extiendo con brochita, se funde perfectamente con la piel, queda super-natural.


El color es justo para mi y el resultado sinceramente: perfecto, me deja la zona lisa, suave, no se acumula en las arruguitas y atenua las ojeras bastante bien.
Estoy contentísima, se ha convertido en mi favorito desplazando a los demás.
       
         Polvos translúcidos de la colección 50’s girls reloaded:

 

Geniales,  para empezar la doble tapita hace que no se desparramen los polvos por todas partes. Son blancos pero no te dejan la cara casperiana, solo dejan una sutil capa sobre la base, totalmente mate y que dura bastante puesta.


Ahhhh y huelen de maravilla, seguro que se van conmigo de vacaciones, aunque no son los más  matificantes que tengo la verdad. 

Insolence de Guerlain:


Me ha encantado, sobre todo para el invierno… es de esos olores intensos que o te encantan o los llegas a odiar, una mezcla entre floral y afrutado alucinante. A mi me resulta muy intenso pero no empalagoso, en cambio he leído por ahí opiniones completamente contrarias… La muestra me ha durado todo el dia tanto en la piel como en la ropa solo del roce…
Para las que os gusten los olores tirando a “dulzones” se la recomiendo al 100%
Nada más abrir el envase el primer aroma que me vino es como a lirios, luego he leído que si los lleva además de violeta, frutos rojos, almizcle, sándalo y flor de azahar entre otros. Al principio resulta super-intenso, luego según se va secando se va haciendo más ligero, incluso en esos momentos me parecía que olia algo a vainilla pero no lo he visto entre sus ingredientes…
¿Me lo compraré? Pues estoy dudando, estoy bastante acostumbrada a Chloé y no tienen nada que ver… y luego está el precio porque un botecito de 50ml vale 80 euros… no sé, no sé… Pero mirad ya solo merece la pena el frasquito, es preciosoooooooo:
Labial mate nº 12 de Deliplus:

No apto para chicas recatadas y discretas (como yo, jajaja,  ains que me partooooo) quiero decir que es un rosa que queda muy muy intenso, bajo mi punto de vista algo difícil de combinar y no muy favorecedor para las que tenemos la piel taaaaan blancaaaa.
Yo os voy a enseñar unas fotos y juzgais vosotras mismas, la verdad es que es un tono de esos que alegra la cara, pero estoy dudando ¿¿creeis que he hecho bien en comprármelo?? Ains, creo que no le voy a sacar mucho partido…


 Si, lo sé, estoy muy muy pálida... 
tal vez por eso resalte tanto el labial.
Creedme, es más intenso de lo que parece en las fotos...

Aleeee, contadme vosotras si habeis probado alguno de estos productos
Estaré muy contenta si me dedicais unos minutos de vuestro domingo...
Besines y nos vemos mañana, chaooooooooooooo

22 comentarios:

  1. Que bonito el labial, yo quiero el 11! Yo los polvos de esa colección no los he probado, pero tengo los fix&matte de essence tb que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fix&matte se los acaba de comprar una amiga y me ha dicho que están genial... lo mismo caen... pero bueno, estoy contenta con estos y sobre todo con los de Mufe
      Besines

      Eliminar
  2. Hola! :) Pues yo probé el labial en la tienda pero no lo cogí por lo que dices, que es muy intenso. Me gustan los rosas algo más discretos. El viernes compré otro labial rosa, tengo que parar ya de comprar tantos >.< El frasco de insolence es precioso *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que estoy acostumbrada a los rosados y nude, asi que cuando me pongo un color potente me veo rara, este tono es bonito pero no sé si me favorece mucho la verdad...
      Besines

      Eliminar
  3. a mi si que me gusta como te queda el labial, pero claro, eres tú la que tiene que verse bien.
    Del resto me ha llamado mucho la atención la cajita de los polvos, es muy mona y no tengo ninguno de ese estilo, quizá la compre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si es un color que no está mal,solo que creo que contrasta mucho con una piel tan pálida ¿no?
      La cajita es una de las más prácticas que he tenido la suerte de comprar... en serio...
      Besines

      Eliminar
  4. el labial el muy chulo,yo tuve los polvos esos de essnce pero los gaste ya hace un tiempillo...es verdad que huelen de maravilla,como avainillado y son bastante buenos,una pena que sean de EL,lo demas no lo he probado ni olido,un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que vi estos polvos por algunos blogs, tienes razon que son de una edicion limitada, por eso me sorprendí tanto cuando los encontré, por cierto en Douglas... y no me lo pensé...
      Besines

      Eliminar
  5. Bueno pues tomo nota del corrector de Kiko, yo tengo el normal y me gusta pero cuando se acabe probaré esto.

    En cuanto al labial, lo estuve mirando y lo encontraba muy bonito, aunque justamente pensé que era un color para morenas, yo creo que te está bien pero como dice Montse la última palabra la tienes tú!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho es un tono bonito y está muy de moda, pero sigo viendome mejor con un rosado menos "subidito"
      Besines
      Y si, prueba el corrector que te va a gustar... me cuentas ¿vale?

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas del 06 de los mate del mercadona... Yo también soy muy blanquita, y aunqeu ahora me ha dado por los corales potentorros me voy a volver a los rositas... Y el corrector, muchas gracias por decirlo, porque ando buscando uno así... Que desde que probé el de Lancôme no he vuelto a ser la misma con los correctores... :( Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nos ha dado por lo mismo, ultimamente veo algo en coral y cae a la saca... jajaja
      ¿¿Qué pasa con el corrector de Lancôme, te gustó o lo odias??
      Besines

      Eliminar
  7. Hola guapa. Me ha gustado el labial, no tengo ninguno del Mercadona, la verdad, mi colección es bastante limitada, y en general, soy más de gloss. El corrector tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Un corrector muy muy recomendable, yo cuando me lo dijo el dependiente no me lo creía y en cuanto al color tampoco me convencía, pero me dejé aconsejar y oye una maravilla... si te decides a probarlo me cuentas...
      Besines

      Eliminar
  8. ... el labial es precioso y los polvos de essence los tengo ni se sabe donde ... tendré que darles otra oportunidad !!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A mi me están gustando mucho la verdad...
      Besines

      Eliminar
  9. Pues creo que en breve me voy a comprar este corrector, porque el mio se me está acabando y entre que cuesta una pasta porque es de MAC y tampoco me ha convencido demasiado... no sabía qué probar, pero si dices q este está muy bien, lo probaré a ver q tal!
    Te ha gustado cómo me he colado entre las celebrities! ajjaja! suerte que teníamos la piscina y estábamos todo el rato en remojo, porque la calda también ha sido considerable!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por aqui entre la gente festejando la victoria y el calor no se ha podido ni dormir...
      Es un buen corrector, no la octava maravilla pero por el precio que tiene cumple muy muy bien lo que promete...
      Besines celebrity!!!

      Eliminar
  10. Yo he probado los polvos de essence, y son bastante finitos, matifican bien, no dejan la cara blanca y encima huelen como... no se... vainilla? A mi me gustan, me tocaron en un sorteo y lo único malo es que se me cayó al suelo y se esportilló un lado y no puedo llevarlos en el bolso porque sino la lio :S

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto los polvos translúcidos y el corrector de Kiko. Ese perfume es el preferido de mi hermana y mi madre, la verdad es una fragancia muy agradable. Ese labial es muy bonito. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero todos me gustan mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ays, mi INSOLENCE... Tienes razón con eso de que la amas o la odias... yo la amo y mi madre, cada vez que la llevo puesta, se tapa la nariz :P
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar