martes, 26 de junio de 2012

Artilugios chiniles


Hola guapisisimas!!
Lo primero que quiero es daros las gracias a las que ya me habeis felicitado, ya os vale… ¡¡¡madrugadoras!!!
(No va a ser un dia especialmente feliz, ya lo sabeis las que me conoceis, pero bueno, intentaré afrontarlo con una sonrisa… asi que para todas las que me comentéis un besazo enorme y gracias por acompañarme días tras dia, no sabeis el bien que me haceis… un regalito para vosotras con todo mi cariño, coged uno)



No soy habitual de "las tiendas de chinos" pero de vez en cuando me gusta entrar a cotillear y reconozco que siempre salgo con algo… y es que la cantidad de artilugios que tienen, por dios!!!!
Hace unos meses decidí colocar todos los potis en una cajonera pequeña en el baño, más que nada porque ya no cabían en cajones y neceseres, asi que me decidí por una cajonera de tres cajones (que redundancia ¿no?) , en colores alegres: rosa, amarillo y azul para ser exacta y la puse en el suelo, por cierto me falta añadirle unas ruedas… 
Un cajón (rosa) lo tengo para labiales y glosses, otro (amarillo) para productos del rostro: prebases, bases, coloretes, polvos… y el de arriba (azul) para los ojos, que es el que está más lleno, la verdad es que está a reventar… no es problema porque se puede comprar otra cajonera y colocarla encima…

  Si quereis ver la organización interior no teneis más que decírmelo ¿ok?

Sobre la cajonera hace poco que puse otro artilugio, creo que ya os lo enseñé, es redondo y con soportes para lápices y labiales, peeeeeeeeeeeero se me quedó pequeño en un plis plas así que me puse a buscar otro más grande, estaba pensando en pedírmelo por internet cuando  encontré este por casualidad, donde además de para los labiales hay hueco para los polvos o la sombra más habituales así como para alguna brochita, ¡¡¡y sólo me valió 3,49!!!





Esa cajonera más pequeñita de color naranja es donde guardo las muestras y productos que todavía no he utilizado o que están en plena “fase de experimentación” jajaja y hablando de muestras, son super-prácticos los tarritos que venden de varios tamaños, mirad entran 4 y solo valen 0,75 cent. ¿¿para qué los podemos usar?? Pues para intercambiar muestras con las amigas, para meter la decoración de uñas, para meter pigmentos… echadle imaginación… jajaja 


Otra de las cosas que más compro en los chinos son cositas para las uñas, algún que otro esmalte de Yes Love porque tienen unos colores muy muy tentadores y pegatinas, brillantitos y demás para decorar… yo en esto hace unos meses ni me fijaba, la culpa la teneis vosotras, que lo sepáis…


Y esto ultimo de lo que os quiero hablar es de un guante facial que me trajo una amiga… si os fijais en la foto tiene como unos agujeritos, estilo las esponjitas konjac que están ahora tan de moda… un lado es más suave, el de color naranja, yo lo utilizo para limpiar y otro es pelin rugoso, de color blanco y lo uso para limpiar más en profundidad, incluso para realizar una pequeña exfoliación, al igual que las konjac cuando mojas este guante se pone blandito y al secarse se queda mas duro que una piedra…  lo puedes usar solo o con tu limpiador normal, yo lo he probado de las dos maneras y me gusta igual…


El caso es que utilice el lado que utilice la piel queda perfectamente  limpia, anda que no se nota en los poros… no irrita ni me deja rojeces  y después te das el tónico y la hidratante y tienes una piel limpia y suave por mucho tiempo ¡¡¡menudo descubrimiento!!! La verdad es que llevo usándolo prácticamente a diario y me gusta más por ejemplo que la konjac de Kiko…

Vuestro turno nenas... ¿¿comprais mucho en estas tiendas?? ¿¿os gustan los artilugios chiniles?? ¿¿tambien guardais vuestros potis en cajoneras de este tipo?? contadme, contadme...

Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

22 comentarios:

  1. Me gusta el organizador de labiales, el mio se me ha quedado un poco pequeño y me gustaría tener uno un poco mas grande. Tendré que buscarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto es que es tu cumpleaños? Si es así Felicidades!!! Espero que lo pases lo mejor posible, un beso enorme ;)

      Eliminar
    2. Hola guapa!!
      Muchas gracias, si, es mi cumple
      Este organizador lo he visto por internet mas grande, a ver si lo traen a las tiendas...
      Besines

      Eliminar
  2. me encanta el organizador y qué barato!! yo tb me lo compraría por ese precio jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡a que siiiiii!!! y como le he dicho a Noxelia lo he visto todavia mas grande... ya veremos, como lo encuentre, a la saca... jeje

      Eliminar
  3. Pero que cosas tan practicas!!!! yo los organizadores de brochas y lapices también los tengo jjejjejjejjee y quién no se resiste a entrar y darse una vuelta de vez en cuando en algún chino??? si es que estamos rodeadas!!!!

    Un besote y feliciddes por tu cumple!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon los hay por todas partes, es dificil no entrar en alguno a cotillear... y mas dificil es salir sin nada...jajaja
      Besines

      Eliminar
  4. Hola, pues bienvenidas!!!
    Ahora me paso por vuestro blog,muchos besines

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! me encantan este tipo de posts ^^

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!! yo también suelo de vez en cuando entrar a tiendas chiniles y siempre salgo con algo, están poniendo una justo a lado de mi casa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger!!
      Pues menuda tentacion ¿no? jajaja
      Besines

      Eliminar
  7. ... supongo que lo de las felicitaciones es por tu cumple, no me queda claro, pero por sia caso FELICIDADES ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el mismo dia que tu hija por lo que he leido por facebook ¿no?
      Muchas gracias guapa!!!
      Besines

      Eliminar
  8. Lo tienes todo super bien organizado!! Tomo nota!! Besos.



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una chica muy organizada... jajaja, que he hecho las fotos recien colocado todo, me gustaria que lo vieras dentro de unos dias...
      Besines

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!
    Cojo una pastita-corazon para celebrarlo! =)
    Pues me han molado los tarritos para muestras... Es algo que siempre voy buscando y al final me enrrollo con otras cosas y nunca lo miro... Que cabeza.... jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!
      son unos botecitos muy apañaos, en serio...
      Besines

      Eliminar
  10. Pues me encanta el organizador, queda genial y muy cómodo.

    Y por supuesto !FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      a mi me gustaria que fuera mas alto, pero es que no tengo mas sitio en el baño, es muy pequeño...
      Gracias y besines guapa!!

      Eliminar
  11. Yo tampoco soy de ir mucho a los chinos, aunque reconozco que tienen cosillas interesantes. Muy chulo tu organizador.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy adicta a estas cajoneras de los chinos, tengo incluso una para guardar todos los cinturones. Y es que no me entran ya las cosas que tengo, y sigo comprando más... no tengo remedio. Y suelo tener por casa botecitos vacíos para muestras, en el Primark hay un neceser con botes y tarritos vacíos por 1,50€ al que se le puede dar mucho uso.
    Besos

    ResponderEliminar