jueves, 21 de junio de 2012

Mascarilla Daiso Charcoal

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Como buena adicta a las mascarillas no podia estar sin probar esta tan archimegaconocida mascarilla negra de Daiso. Poco a poco se ha convertido en mi mejor aliada en la lucha contra los malditos puntos negros de nariz y pómulos, hasta el punto de que por lo menos un par de veces a la semana es imprescindible para mi usarla.
Empecé a verla por algunos blogs y me picó la curiosidad sobre todo por dos cosas: por su color negro y por sus increibles resultados. Así que me fui a casa de mi cuñado que se le da genial eso de comprar por Ebay y cogí dos envases, uno para mi y otro para una amiga que tiene el mismo problema. Y ahora no recuerdo bien el precio, pero creo que los dos salieron por unos 8 euros...
Como os digo ambas estamos siempre quejándonos de nuestros poros, nos encantaría que fueran menos visibles y que los puntos negros desaparecieran de una vez por todas, hasta ahora no lo habiamos conseguido...
Este es el envase, es taaaaaaaaaaaaan monooooooooooo:

 Si alguien entiende lo que pone que me lo diga, please...
 
Tardó en llegar como unos 15 dias pero no la usé inmediatamente, raro en mi que soy un "ansia viva" y mas en lo que a mascarillas se refiere... la probó primero mi amiga y me dijo que la habia encantado, asi que esa misma noche me la puse y en serio que me dejó alucinada!!!
Antes de la foto de rigor con ella puesta  (que sé estais deseando verla...jajaja) os dejo unos datos de interés por si estais pensando en comprarla:
     - El envase trae 80ml. asi que hay cantidad de sobra para bastantes aplicaciones.
     - El color ya sabeis que es negro negrísimo. No tiene un olor fuerte. Lo que si llama la atencion es su textura que es pegajosa-pastosa: se extiende solo mas o menos bien, cuesta.
     - Se va secando poco a poco y notas como tira, pero vamos que se puede soportar bien. Es del tipo peel-off, yo no tengo problemas para empezar a retirarla, sé de chicas que si. Pero reconozco que molesta bastante, supongo que porque tira de algun que otro pelillo. Hay zonas donde se nota pegada y bien pegada, ahí cuesta un poco mas quitarla, pero en general sin problemas.
     - Si queda algun resto se quita facilmente con agua.
     - Deja la zona limpia limpia, pero limpia limpia... ahora ya sale menos "guarridad" en la tira, pero al principio la miraba y no podia creermelo...
     - Como punto negativo tengo que decir que me deja la zona muy enrojecida al principio, que tengo que usar tonico o agua micelar al instante para calmar, pero cuando pasa el tiempo y ya nos hemos dado nuestra hidratante habitual la verdad es que la zona queda perfecta, limpia y muy suavecita.

Y vamos ya con la foto, no os he hecho mas porque hay muchiiiiiiiiiiiisimas por google, la que no podia faltar para que os echeis unas risas es esta:

¿Recomendable? pues para las que tengais este problema claro que si, para chicas que tengan la piel sensible, irritada, seca... ¡¡¡ NI SE OS OCURRAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Yo estoy contenta y repetiré seguro, le doy un 10 como producto limpiador de poros.
Y vosotras ¿¿la habeis probado?? contadme, contadme... y si es que no ¿¿qué producto usais para limpiar vuestros poros??
Ahhh y otra cosa, yo solo me la he puesto en esa zona, si alguna se la ha puesto en toda la cara que me cuente su experiencia ¿¿ok??
Muchos besines y nos vemos, chaoooooooooooooo

17 comentarios:

  1. Jajajaj :) Pues yo voy a pedirme la daiso nose pack, porque estuve leyendo comparaciones y me tira más! pero vamos que vi fotos del antes y después y son una pasada estas mascarillas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pasada, yo he notado un cambio tremendo...
      No he puesto muchas fotos por eso, porque hay un monton por ahi,solo queria que supierais mi opinion...
      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta tu foto! jajaja. Como que te dio la risa cuando la hacias, no??? jajaja
    Es fuerte? Como dices lo de la piel sensible... o sea, mi caso... No se que tal me iria...
    Asquito de puntos negros... :(
    Un besote murcielaguito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estaba que reventaba de la risa, porque encima la foto es de los primeros dias de usarla y me hacia gracia lo mucho que tiraba...
      Yo no te la recomendaria sabiendo el tipo de piel que tienes, la veo muy agresiva para ti, pero si al final decides probarla me cuentas...
      Besines

      Eliminar
  3. Tiene pinta de ser como las herbal conk mask ^^
    Me la apunto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, he estado mirando un par de videos y se parece muchisimo... qué caras de dolor las chicas cuando se las estaban quitando... ¡¡no es para tantoooooooo!! jajaja
      Besines y ya me contarás...

      Eliminar
  4. me dio una muestra una amiga y tb me encantó!! me deja la nariz súper limpia :D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando probarla, pero todavía no he tenido el placer!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla pero últimamente tengo la piel tirando a sensible y no quiero arriesgar. Tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy graciosa en la foto, no la he probado... pero no tengo puntos negros tampoco la necesito.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas las que os animeis a probarla ya me contareis...
    Ginger no creo que tu la necesites, ademas por tu tipo de piel definitivamente no, no la recomendaria a pieles secas y sobre todo sensibles...
    Besines y gracias por pasaros a comentar!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los sobres amarillos que creo que se llaman herbal conk mask, mas o menos es parecido el producto. Ayer mismo empecé el último sobre y había pensado probar esta por cambiar y así ver cual me gusta mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues ya me dirás, a lo mejor al final soy yo la que cambia a los sobrecitos... jajaja
      Besines guapa

      Eliminar
  10. jaja me encanta el momento foto :)
    Creo que la voy a comprar sobre todo para mi hija, aunque yo también la pruebe

    ResponderEliminar
  11. Yo me la compré después de leer el post de Toxic Vanity y desde entonces es mi mascarilla favorita para limpiar los poros! A mi no me irrita casi nada así que me va fenomenal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info preciosa. Yo con mi piel seca y sensible está claro que no la voy a probar jejejej
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    yo tengo una pequeña duda, quiero probarla
    pero he escuchado que la sacaran del mercado y la verdad me da algo de miedo eso.
    Sabes porqué la sacaran del mercado?
    No he encontrado mucha información sobre ello en internet y tengo miedo de que quieran sacarla del mercado por algun ingrediente defectuoso en la formula o algo así :S
    Muy buen review :3

    ResponderEliminar