miércoles, 13 de junio de 2012

Mi experiencia Magic Coast

Holaaaaa!!
Supongo que la mayoría conoceis esta web: http://maquillajemagiccoast.miiduu.com/ ¿no? pues yo os la presento... jajaja, como dice su propio slogan allí vais a encontrar "maquillaje al mejor precio"
Siempre que había entrado me había gustado algo porque tienen entre otras cosas una gran variedad de paletas y brochas... pero no sé por qué no me animaba a comprar... Hasta que descubrí sus cajitas "magic box" con varios productos para probar y me dije ¡¡una para mi!!
Me costó 20 euros (algo carilla la verdad, ahora está a 21) y me llegó super-rápido, todo muy bien embalado y sin ninguna muestrecilla, ejem, ejem...
La cajita es esta
 
Lo primero que saqué es esta muñequita tan mona que ya llevo puesta en un bolso:
El cofre que estais viendo en la foto, moradito y redondeado lleva dentro una brochita kabuki estupenda, es supersuaveeeeeeeeeeeeeeeee, ya la he probado varias veces y ha desbancado a las demas:
 
 
La cajita tambien traia una paletita de sombras, en formato viaje. La mia en concreto es la NILO pero teneis otras siete para elegir al precio de 7,90. Por ejemplo la AMUR o la AMAZONAS trae unas tonalidades para el veranito que seguro os van a gustar, pasaros a echar un vistazo...
Trae doce colores preciosos y que ademas pigmentan muy bien, pronto me haré un par de looks para que las veais "en acción"
 
 

El tamaño, el cierre de la cajita, el que traiga espejo, la variedad de colores...
hace que sea ideal para llevar en el bolso o de viaje

Y por último la caja traia una BB CREAM DE LA MARCA NARUKO, que segun he leido utiliza productos naturales, sin parabenos, sin fragancias y sin colorantes, además no testa en animales. Tiene una gama bastante amplia segun las necesidades de cada piel, por ejemplo:
     - Narcissus: para pieles mixtas
     - Magnolia para restaurar luminosidad y firmeza
     - Rose and snow: para pieles secas
 
Esta bb cream tiene ya un valor de 15 euros pero en estos momentos está agotada. Para empezar tiene un FPS de 50. Es muy muy ligera, no deja sensacion pegajosa ni brillos, se extiende y absorbe muy fácilmente sobre todo con los dedos y termina fundiendose con nuestra piel, dejando un aspecto natural.
Si os pasais por la web hay un video de cómo extenderla... sobre ella se puede poner unos polvos para sellarla o incluso una base de maquillaje si veis que se queda corta, eso segun los gustos de cada una... para mi se queda corta en cuanto a cobertura, en la tonalidad resulta perfecta y el resultado me gusta muchisimo pero poniendome polvos.
¿Recomendable? pues para las amantes de las bb cream si, sin duda...
Pronto un look para que veais cómo queda puesta ¿vale?

Buenooooooooooooooooooo, contadme qué os ha parecido ¿creeis que es algo cara o que por los productos que trae merece la pena?
Nos vemos, muchos besines!!!

24 comentarios:

  1. Holaa! No conocía esta página, pero las cositas que contiene tu caja me encantan. Tengo ganas de verlos en acción :) Por cierto, esto cómo va, las cajitas de cada mes son todas iguales o los productos te tocan a suertes aleatoriamente?
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo la elegí porque te ponen imagen de lo que lleva dentro la cajita, y queria la bb cream y la paletita sobre todo... imagino que cada mes iran cambiando los productos.
    La kabuki te digo desde ya que es genial y la bb cream tambien la he probado y me está encantando, me faltan las sombritas, pero en breve...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aclarármelo ^^ La verdad es que está bien saber qué es lo que te va a venir en la caja, porque si es sorpresa a veces puede ser una decepción. Y desde luego es que de la tuya me gusta todo!
      Por cierto, no sé si será cosa de mi ordenador, pero cuando he entrado a tu blog me ha saltado un aviso del antivirus que decía que la web www.demujer.es enlazada a tu página contiene software malintencionado y peligroso :S
      Un besito

      Eliminar
    2. Hola!!
      Uichs que cosa mas rara, a mi nunca me ha pasado y esa página?? enlazada a mi blog??
      Bueno si a alguna chica mas le pasa que me lo diga... porque ni idea...

      Eliminar
  3. Hola, me parece preciosisima la brocha, se ve taaan cuqui!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. holaa!pues me ha gustado todo!que preciosidad de kabuk y el estuchito morado una monada tambien,la paleta de sombras es muy apañada,los colores se ven superponibles,ya nos diras que tal te va esa bb cream,me gusta que tenga factor 50,ya me contaras...bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la he probado poco pero me está gustando... ya os hablaré mas despacio de ella...
      Besines

      Eliminar
  5. Me encantan la paletita y la BB Cream tiene buena pinta. No conocía la web, me pasaré a ver qué tienen.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué tentacion, hay unas paletas preciosas y muuuuuuuuchas brochas... si picas no me eches la culpa ¿eh? jajaja

      Eliminar
  6. Me encanta esa paleta para looks de diario *O* El cofre de la brocha es muy útil para llevar en el bolso, aunque creo que mancha menos una brocha retráctil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon que una retractil es mejor para el bolso, pero yo la quiero para casa, no suelo llevar kabuki en el bolso, ultimamente ni me echo el neceser porque en verano casi no me maquillo, bueno, en vacaciones si que me la llevaré y la paletita, seguro

      Eliminar
  7. Me ha picado la curiosidad la BBCream, ya nos dirás que tal va y como queda puesta. Esta marca Naruko no la conocía pero no tiene mala pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo es que la tenia echado el ojo hace tiempo, pero no me decidia a comprar nada... ahora tengo en mente la paleta de 28 neutros, me falta ahorrar un poco...
      Besines

      Eliminar
  8. hola preciosa que mona es la brocha, la verdad que no conocía esta web es que no compro mucho online, soy mas de probarlos antes de comprar, ya nos contaras que tal te va, besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Está bien la web pasa a echar un vistacillo...
      De momento todo muy bien, me falta hacer un par de looks...
      Besines y si ya lo contaré todo, jajaja

      Eliminar
  9. Pues no la conocía pero no lo encuentro caro para lo que es!!!! voy a mirar!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y no me llama mucho, ya estoy escarmentada de cajas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye??? pues qué te ha pasado??? cuenta,cuenta... aunque de momento a mi no me ha llamado la atencion ninguna, esta ha sido puro capricho...

      Eliminar
  11. Dios mío, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    No conocía la existencia de esta cajita, tengo que cotillear. Muchas gracias por la info preciosa.

    ¡muackasss!!!

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocia la web, pero me parece que la caja lleva cosas chulas.
    No podria decirte si es cara, la verdad. No conozco los productos y no se como valorarlos.
    Pero vaya, a simple vista parece muy chula!
    Besitos!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. uy pues está muy bien, creo yo. Compensa el precio con el contenido y al menos, a diferencia de las cajas sorpresa, sabes que va a aprovechar lo que trae.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, de principio parece cara, pero si solo la BB cream está valorada en 15€, más la paleta, la Kabuki... no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar