sábado, 23 de junio de 2012

Productos terminados


Hola chicas!!
Otra vez os voy a hablar de cositas ya terminadas, con algunas repetiré con otras no… son cosas que pasan, jajaja
Empiezo por una mascarilla, que ya sabeis que son mi perdición…


  • Mascarilla- peeling flor de la pasión y granada de Montagne Jeunesse (vale 1,95 en Claire’s)
               - Cosas a favor:  huele de maravilla, parece que te estás poniendo una gelatina de fresa o algo así… Es fácil de extender, trae lo justito para una aplicación. Cuando se va secando no tira demasiado y además se desprende bien.
               - Cosas en contra: Tiene un olor tan fuerte que me picaban los ojos, sobre todo al principio.  Al quitármela quedaron bastantes restos (eso si, salen bien con agua). En el envase pone que es limpiadora y purificante pero yo no he notado que me haya hecho mucho… ni veo los poros más limpios, o el rostro más luminoso, o un extra de suavidad… nothing de nothing. Me dejó alguna que otra rojez y sensación de ardor, sobre todo alrededor de los labios y en los pómulos, pero con un poco de agua de avena quedó arreglado.
               - En resumen: Le doy solo un 4, me parece raro que esta mascarilla no me haya gustado después de haber probado otras muchas de esta marca y haberme encantado… sin duda es la peor de MJ que he usado hasta el momento. Por todo lo que os he dicho no la recomiendo, pero como cada piel es un mundo…


  •  Coffee seduction woman de Oboticario:
               Me ha dado pena terminarlo, porque desde que me llegó la he usado prácticamente a diario, incluso a veces me la he puesto mañana y tarde.
Tiene un olor muy peculiar que me encanta pero que en mi caso no es muy duradero.
Le doy un 8, no solo es recomendable para aquellas chicas que quieren un aroma ligero ahora en veranito sino que me estoy planteando repetir.
  •  Tónico refrescante de Lina Bocardi:
               Ni fu ni fa como la leche limpiadora de la que os hablé hace poco, huele bien, deja la piel suavecita… y poco mas, no noto ni frescor como con otros tónicos. La comparo con el agua micelar del Carrefour que es como si no te pusieras nada. Le doy un cero patatero y por supuesto no os lo recomiendo ¿pa qué?
  • Carmex:
               Ya he perdido la cuenta de la de tarritos que llevo gastados, es mi mejor aliado en la lucha contra la sequedad , pielecitas y grietas, desde que lo uso ya no tengo esos problemas.
Le voy a dar un 9 porque a veces su frescor mentolado es demasiado intenso, sé que hay chicas que no lo soportan… Tambien he probado el Letibalm y me gusta, os recomiendo cualquiera de los dos a las que tengáis el mismo problema… que si, que es cierto, que ya no tengo ni una pielecilla, por supuesto debes ser constante (yo lo uso todas las noches antes de acostarme…)
  • Leche limpiadora suave de Diadermine:
            Me ha costado la vida terminarla, por dios lo que cunde!!! No me ha gustado, estaba acostumbrada a la leche limpiadora y desmaquillante de L’oreal y me cogí esta porque estaba de oferta… fue una metedura de pata, ya que resulta más pastosa a la hora de extender, más difícil a la hora de eliminar y deja la piel demasiado” jugosona”. No quita bien los restos de suciedad y no desmaquilla.
Tampoco os la recomendaría a no ser que tengáis la piel muy seca o estéis acostumbradas a usar este formato… le doy… hummm, no sé… un 5, aprueba por los pelos…

Y hasta aquí lo que he terminado, no es mucho, pero ya tengo otros dos botecitos para una próxima entrada que tampoco quiero cansaros…
¿¿Coincidimos con alguno de estos productos?? ¿¿por cierto sois de Carmex o de Letibalm?? Pura cotillez, ya sabeis…
Besines y nos vemos en ná, chaooooooooooooooo

16 comentarios:

  1. Pues esa mascarilla no la he probado, otras de la marca sí y me han ido bastante bien! La colonia de coffe ya se la he visto a varias chicas y me llama un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Huele genial, si puedes hazte con una muestra...
      Besines

      Eliminar
  2. Iba a comprarme una miniatura de Diadermine a 1 euro pero al final la dejé estar. Tengo el Letibalm y quería opiniones de Carmex para saber cuál es mejor. Yo no noto nada :S con un cacao normal tengo el mismo resultado. La solución está en aplicarlo siempre (sea cual sea). Cuando se me acabe cogeré el Carmex en barra, por aquello de la comodidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya te he contestado por tu blog, pero me repito: a mi el carmex me gusta y veo mejores resultados que con el letibalm, pero este huele mejor... el caso es que la sensacion que te deja el carmex al aplicartelo pues depende lo mismo te gusta que no... ya me contarás...
      Si te gusta en barra te recomiendo el de Sensilis, yo siempre lo llevo en el bolso...
      Besines

      Eliminar
    2. Gracias por contestar :) Es que el otro día vi el Carmex en barra y me acordé de sus buenas críticas, pero claro, hasta que no se me acabe el que tengo no lo compro. Pues cuando lo pruebe ya haré una entrada comparándolos ;) Besos

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, yo utilizo Letibalm me gusta mucho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola nikky ya he vuelto!!!pues no he probado nada de lo que enseñas,bueno si,el carmex como no!y me gusta mucho es bastante bueno,y las mascarillas la verdad que me gustan mas las que se enjuagan,no se solo probe una vez una de peel of y me gusto pero no note nada especial...la colonia esa tiene buena pinta,un beso wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy amiga de las tipo peel-off pero de vez en cuando uso una, tambien prefiero las que se aclaran y ya las de tisú ni locaaaaaaaaaaaaaaa
      Besines

      Eliminar
  5. el carmex tengo que retomarlo, que va genial, las leches limpiadoras me niego a usarlas nunca más, no me gustan nada, y la mascarilla, mira que he probado muchas, no la había llegado a comprar y me parece que no lo voy a hacer
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Lo mismo a ti te iba bien, no sé... yo no te la recomendaria, huele demasiado fuerte y los resultados ni fu ni fa... las hay mucho mejores de esta y otras marcas...
      Besines

      Eliminar
  6. Coincido con el Carmex. Me gusta mucho!!!!!
    Letibalm tambien. Realmente los dos son muy buenos.
    De lo demas no he probado nada...
    Un besote guapi!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Peciosas!!
    Gracias a todas por pasaros y comentar, sois geniales!!!!
    Chaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. jolin jolinnnn sigo con ganas de probar alguna mascarilla de estas cada vez que las veo en algun sitiooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado ni el Carmex ni el Letibalm, pero le tengo ganas al primero. Para mis labios apuesto por la 8 horas de Arden o por su clon, el biopel. Todavía tengo sin probar las cosas de Lina Bocardi de la revista Glamour, una pena que no sean productos buenos. Y cada vez me cuesta más usar leche limpiadoras, estoy un poco hartita de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en la leche desmaquillante de Diadermine, no me gustó nada y acabé regalándosela a mi madre! No volveré a repetir con la marca ya que van tres cositas que no me han gustado.
    No he probado ni el Carmex ni el Letibalm, pero los probaré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo con esa mascarilla sí que noté que me desaparecieron los poquillos puntos negros que tenía... pero no repetiría ni loca, lo que me dolió quitármela :(
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar