jueves, 12 de julio de 2012

Muestreando

Holaaaaaaaaaaaa!!
Bueno, una ultima remesa de muestrecillas antes de marcharme de vacaciones, os adelanto que uno de los productos es de lo mejorcito que he probado en estos meses... seguid leyendoooooo
- Idealia de Vichy, crema iluminadora-alisadora:



QUE PASADAAAAAA DE CREMA CHICAS!!!  me la pienso comprar eso lo tengo clarísimo… Una amiga me trajo cinco sobrecitos de muestra, cada uno da como para 2-3 aplicaciones, asi que llevo probándola ya hace unos días todas las noches en sustitución de mi hidratante habitual de Shiseido y tengo que deciros que estoy encantada con ella. 
Para empezar está su textura, un fluido rosado que da gusto aplicar, es taaaaaaaan suave y luego va dejando un aroma taaaaaaaan delicado, que de verdad es una delicia dártela… La hay para pieles mixtas-grasas por lo que no te aporta sensación grasienta o pegajosa o te salen brillos con el paso de las horas.
Si os poneis a indagar por internet veréis que sus resultados son cada vez mejores, siendo ya mas que apreciables a las 8 semanas de uso:  superficie más lisa, poros mas atenuados, tono más uniforme y mayor luminosidad, incluso disminución de las arrugas. Yo todo esto, claro está, no he podido comprobarlo… pero os puedo asegurar que mi piel ha notado la hidratación y la luminosidad de inmediato (según he leído por sus “nácares rosados”) con su uso mis arruguitas que todavía no se notan mucho también están mejor (ya sabeis que las de la frente me traen frita…)

La podeis encontrar en farmacias y parafarmacias por unos 20 euros, el tarro (que por cierto es precioso) trae 50 ml. pero ya os he dicho que cunde bastante… creo que merece la pena y mucho haceros con unas muestrecitas sobre todo si teneis entre 30-40 años y arrugas no muy profundas…
(Aunque no es milagrosa, que los milagros no existen… mi amiga dice que se vende como churros y que las clientas solo dicen cosas buenas sobre ella… por mi parte ya veremos cuando me la compre, que será al volver de las vacaciones…)



 - Lipo lifting day cream:


Tratamiento para el contorno de ojos que reafirma y alisa las arrugas, además combate la acumulación de líquidos y grasas ayudando así a reducir las bolsas y ojeras. He tenido para varias aplicaciones notando algo de mejoría de la zona, en general, si se nota mas la luminosidad y menos las arruguitas. El efecto lifting se siente enseguida, algo es algo ¿no?... Posiblemente cuando se me acabe el mio de Korres me lo compre, los resultados de ambos son muy similares y seguro que este de Sensilis es algo más barato.
- Fluido de día lipo lifting, remodelador y tensor:
Según pone en el envase consigue elevar los rasgos faciales, elimina los líquidos que acentúan el doble mentón (papada para los amigos) y con el tiempo el ovalo facial se “redefine” y reafirma. También tiene efecto antiarrugas y rejuvenecedor.
¿¿Promete mucho, no?? Lo que yo os puedo decir es que me ha gustado su textura fluida y su rápida absorción, que el efecto tensor es inmediato y…  QUE ME LO VOY A COMPRAR YA, es justo lo que estaba buscando…
La muestra me ha dado para unas 6 veces, cunde bastante la verdad. Creo que no es la primera vez que la pruebo y ya va siendo hora de que me la compre y vea los resultados a la larga, con su uso continuado espero ver pronto una reducción en la zona, si es así os lo contaré más adelante.
Por si estais interesadas se encuentra en farmacias y parafarmacias, aprox. a 25 euros, aunque también hay un serum intensivo por unos 32 euros, yo creo que estos precios merecen la pena para las que tenemos "ese problemilla".
- Jimmy choo eau de perfum:

Cayó en mis manos un par de muestrecillas de este perfume... No me digáis que no es chulísima la caja y el frasco, ambos imitan la piel-escamas de una serpiente.
“Notas verdes, orquídea, toffee y pachuli” son algunos de sus originales ingredientes.  A mi me huele muchísimo a especias y algo a vainilla, no sé…
Al principio resulta un aroma super-intenso, poco a poco se va haciendo como más dulzón pero sin perder su intensidad tan fácilmente. Me recuerda mucho a Opium de YSL, no es mi estilo…
¿¿La habeis probado vosotras??

Ahora contadme... ¿¿Os gusta la marca Sensilis?? ¿¿Teneis algo de Vichy?? ¿¿Os da más confianza en general la cosmética de farmacia?? Besines y hasta mañana…

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de lo que comentas, pero ¡qué ganas me han entrado de la crema de Vichy!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!
      A mi me ha parecido muy buena hidratante, sin problemas para las que tenemos la piel grasa, si la pruebas me cuentas...
      Besines

      Eliminar
  2. Me da más confianza la cosmética de farmacia porque mi piel es problemática. Aun así, creo hay cremas de farmacia que podían ser mejores. Lo malo es que hay muy poca variedad, por ejemplo, en tonos. Me has creado la necesidad de tener esa crema de Vichy >.< Tengo los poros bastante dilatados (a pesar de que mi piel no es grasa) y algunas arruguillas pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces creo que te podria ir bien, se nota mejoria muy pronto... a mi me ha sorprendido, la verdad.
      Besines

      Eliminar
  3. Tengo dos muestras de la crema de vichy, será cuestión de empezar a probarlas!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Cuando las pruebes me dices ¿¿vale??
      Besines

      Eliminar
  4. Anda, pues no he usado nunca nada de esta marca. Me lo apunto para futuras compras potinguiles.... Pasatelo bien!!!! Queremos ver fotos eh!!!! jejejeje

    Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias, si que hago bastantes fotos, ya vereis, lo que no sé es si me dará tiempo de irlas subiendo o cuando vuelva...
      Así veis mi proceso de cangrejizacion, jajaja

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo utilizo la Sensilis Glacier Essence para pieles mixtas y grasas y es estupenda. Es tipo gel y es super ligerita. Aunque me has puesto los ojos como platos con la de Vichy. Ire a ver si me dan alguna muestrita antes. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa!! a ver si te gusta, ya me contarás...
      No habia oido nada de la cremita que dices de Sensilis, me la apunto y tambien pediré muestras, gracias
      Besines

      Eliminar
  6. Hola guapa. Me has dejado intrigada con la crema de Vichy, de verdad es tan buena??? Por que entonces es como para pensárselo, no tiene mal precio. Voy a mirar primero si entre los cientos de muestras que tengo acumuladas tengo alguna de esta crema.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A mi me ha gustado muchisimo y de precio no está mal,pero como os digo siempre mejor pedir muestras primero, el que a mi me haya ido bien no quiere decir que a todas os vaya a ir bien, que cada piel es un mundo...
      Besines

      Eliminar
  7. Me has picado con la crema de Vichi... Mmmmm... echare un ojillo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pidete unas muestrecillas, y si te gusta me dices... y si no te gusta tambien... jeje

      Eliminar
  8. Ahora me he quedado con el ansia de probar la crema de Vichy xD Aunque voy bien con la mia de Essence, pa cuando se me acabe esa me tienta muchooo!
    Un beso, no puedo parar de mirar al Damon de la barra derecha, es un dios hecho humano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que te iba a gustar... jajaja
      Creo que nos vamos a pelear por él, total como Elena parece que se decide por el pavisoso de Stefan...
      Besines guapa

      Eliminar
  9. Hola guapisima!! Oye pues me has convencido con la crema de vichy, me la compro seguro!!! sabes cual es su precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi!!
      Pruebala primero, no vaya a ser que no te guste... o no te vaya bien a tu tipo de piel, pero vamos que la haya para todo tipo de pieles y cuesta unos 20-25 depende de donde la mires...
      Besines

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me has tentado con la crema de Vichy! de esta marca he probado varias cremitas y me gusta bastante :) la Normaderm me salvo de los granacos que tenia :S pasare por la farmacia a ver si tienen una muestrita :)

    Besos!

    http://thelipstickjunkiesdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar