jueves, 15 de noviembre de 2012

Descubriendo TUFRAGANCIA

¡¡¡HOLA!!!
No os iba a decir nada hasta el fin de semana para daros una sorpresa pero es que no puedo aguantarme mas:
¡¡¡NIKKYMODA HA CUMPLIDO DOS AÑITOS!!! y es sin duda gracias a vosotras asi que os tengo preparado algo especial, bueno, estoy en ello todavia, en un par de dias os enterareis...
Yo solo os puedo decir gracias gracias gracias gracias!!!! por dedicarme un poquito de vuestro tiempo, por apoyarme en los malos momentos, por compartir experiencias potinguiles, por hacerme reir tanto... en definitiva:  por aguantarme (jeje).
Tampoco quiero ponerme muy tontaca, pero es la verdad que si no fuera por vosotras este blog no tendría sentido, yo estoy con la misma ilusion o mas que el primer dia asi que espero veros por aquí por mucho mucho tiempo.

                                               *************************************


Bueno a lo que iba que al final me pongo a llorar...


Hace poco han abierto cerca de mi casa una tienda donde venden clones de los perfumes más conocidos, tanto de hombre como de mujer: http://www.tufraganciaonline.es/
La variedad es enorme pero me contaron que piensan seguir ampliando fragancias, además dentro de poco van a comenzar con las ventas online de ahí que os haga esta entrada por si quereis compraros algún clon.

Los precios están muy bien: 6,50 un tamaño de 30 ml. Para el tamaño mediano de 50 ml. Son 8,95 y el frasco mas grande cuesta 14,50 y trae 100 ml.
A continuación os dejo la lista de perfumes para mujer: http://www.tufraganciaonline.es/3.html
Tened un poco de paciencia que en breve empiezan con la venta online, mientras podeis ir cotilleando y eligiendo…
En la tienda teneis muestras de todos los perfumes, podeis probar y probar y probar… porque así se descubren aromas muy especiales, como me pasó a mi… si estais interesadas me mandais un mail y os paso la dirección completa (es en Alcalá, lo digo para las que vivais cerca...)
Por cierto, de duración están muy bien, claro está que no van a ser iguales al original pero dos o tres horas aguantan sin problemas…
Yo me traje dos frasquitos de los de 30 ml. Porque quería comprobar precisamente la duración y seguro que iré a por alguno mas, me quedé con las ganas de  Rock & Rio de  Escada... creo que es una buena opción usar el clon de tu aroma favorito a diario y dejar el perfume original para “otras ocasiones”, al final resulta un ahorro importante.


Elegí los clones de Flowers de Kenzo y Eden de Cacharel que ha resultado ser todo un descubrimiento, tanto que me voy a comprar el original que viene tal que así: (el frasquito no es que sea un alarde de originalidad pero es bonito...)


Os cuento un poco? Eden es un perfume con un olor intenso y floral, tiene jazmín, rosa, azahar, mimosa…pero a la vez es afrutado con limón, mandarina, melocotón, melón y piña. A mi la mezcla me ha parecido irresistible, aunque es posible que para algunas resulte “empalagosa” de tan dulzona que es… no sé vosotras pero yo prefiero olores que no cansen pero que tampoco pasen desapercibidos ¿no?

Ahora quiero saber vuestra opinión:  ¿Os gustan los clones de perfumes para diario? ¿sois solo de usar originales? ¿Qué os parece esta opción para ahorraros unas pelillas?
Nos vemos mañana, muchos besines y lo que os
dije antes ¡¡estad atentaaaaas!!

29 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Me alegra que hayas cumplido dos añitos con el blog, se te ve contento y me alegro mucho :D

    No he probado clones de fragancias pero estas que comentas están bien de precio ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias, espero que sean muchos años mas siguiendonos!!

      Eliminar
  2. Aquí también hay una tienda del estilo, más las estanterías de algunas perfumerías y la verdad que animan a que probemos más aromas que de otra forma no haríamos.

    Muchísimas felicidades por esos dos añitos preciosa, creo que te conozco desde los comienzos, no? y sigues siendo igual de especial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!
      Pues si, creo que eres de las chicas que me siguen desde el principio, ademas si mal no recuerdo ganaste mi primer sorteito...
      Besines

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los dos años guapa!! Y que sean muchos más! :)
    A mi no me va lo de usar clones, me encantan los perfumes y colonias, y tengo un montón, pero todos originales, aunque la vrdad que en estos tiempos que corren...no es muy mala idea! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Está la cosa muy mala, todo lo que nos podamos ahorrar...

      Eliminar
  4. felicidades!!
    si huele igual es un chollo!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual igual es muy dificil, aunque se parecen muchisisisimoooooooo, lo malo es la duracion, a mi no me llega al par de horas, es una pena, pero claro para eso ya estan los originales ¿no?

      Eliminar
    2. Lo primero Felicidades!!!!
      Yo tambien compre en esa tienda...que por cierto ya tiene venta online! La pagina es chulisima. Compre la de lady million y me dura todo el dia! Huele mas y dura mas, estoy encantada! Se acabo pagar marcas y publicidades. Hay cosas por ahi exquisitas que deberian ser explotadas porque merecen la pena de verdad. www.tufraganciaonline.es

      Eliminar
  5. Lo primero... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    Dos añitos ya!!! Sigue asi guapisima!

    Pues yo de hecho tengo un par de clones de Mercadona para diario. Asi los "buenos" los guardo para fin de semana u ocasiones especiales y no se gastan tan pronto.

    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias!!
      Ahora que lo dices no sé por donde vi que habia una especie de clon en mercadona del perfume Chloé que tanto me gusta, tengo que investigar...

      Eliminar
  6. Felicidades por esos dos añazos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Oye pues que apañado!! La verdad es que como dices, si encuentras el clon de tu fragancia favorita, al final acabas ahorrando!!
    Echaré un vistazo a ver que encuentro :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Espero que te guste alguno que dentro de nada comienzan las ventan online...
      Besines

      Eliminar
  8. Hola Nikky, MUCHAS FELICIDADES GUAPA, me alegro un montonazo haberte conocido y compartir gustos y opiniones. Espero que cumplas muchos años más y que yo los vea. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es mutuo guapa!!!!
      Eso, por muchos años mas leyendonos y comentando
      Besines

      Eliminar
  9. ¡¡Felicidades preciosa!! Yo solo uso originales, pero esta primavera una compañera de trabajo nos vendió perfumes de imitación que vendía su hija para el viaje de fin de curso, y le compré el clon de The one de D&G, y lo estoy usando para diario, así que quizá y termine haciéndolo así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que dan el pego... el otro dia le dije que oliera a una amiga (llevaba el de Flowers) y no supo que era un clon hasta que se lo dije...
      Besines

      Eliminar
  10. wooooo felicidades por los 2 años preciosa!!! a por muchos más!! >_<

    eso de los perfumes está super bien! aquí en Barna hay uno similar (no recuerdo el nombre) tengo que ir a mirar qué tienen xDDD

    un besote nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!
      Si que está super-bien, vamos, a mi en los tiempos que corren me parece una buena opcion

      Eliminar
  11. Lo primero; FELICIDADESSSS!! :D
    Y después, yo no uso perfumes, salvo muy ocasionalmente, y no me gasto dinero en ellos. los que uso son de muestras o bien regalos.
    Si me compro algo es un clon o una colonia barata, porque se me olvida usarla y se me estropea.
    me gustaría sabes que tal el clon del Flower, es mi perfume favorito
    ¿sale bueno?
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias!!!
      Pues justamente el de Flowers es una pasada lo que se parece, ya le he comentado a una chica antes que fue ponermelo y al rato preguntarle a una amiga...pues hasta que no le dije que era un clon, convencida de que me habia comprado el perfume...asi que es clavaooooooo, eso si, duran pelin menos pero bueno... animate a pedirlo... te va a gustar
      Besines

      Eliminar
  12. enhorabuena por los dos años y gracias a ti por sacar tiempo y contarnos cosas tan interesantes, eres un cielo. Muakis neni

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo... muchas felicidades por esos dos añitos!! Y que sean muchos más leyéndonos!
    Conocía esta tienda de oídas, pero la verdad que nunca he probado nada.
    Sobre las imitaciones pienso que son una buena y barata alternativa para usar tu perfume favorito a diario y no dejarte en el camino medio riñón.
    Pienso como tu, el perfume original para ocasiones especiales y el de imitación para diario.
    Voy a pasarme por la web a ver que encuentro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!! Antes de todo enhorabuena por los 2AÑOS de blog y que sean muchos más!! Que ilusión, espero que mi blog también dure tanto y más. En cuanto a los clones de perfumes he de decir que no estoy muy de acuerdo con ellos. Prefiero tener un perfume bueno para las ocasiones que lo merezcan y para diario tener alguno baratito pero bueno también. Además hay originales que estan a precios bastante buenos (no pasan de 20€) y que podemos utilizar para diario. Los clones e imitaciones, nunca los he usado pero tengo amigas que si y al final han dejado el tarro entero y han terminado comprando uno bueno, ya que el olor se va rápidamente o cambia y se vuelve bastante fuerte . Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa!!! yo también utilizo clones para diario de una tienda-cadena quese llmama Perfumarte!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!!!!! 2 añitos ya ,ya ves...bueno...pues que sigas igual!! :)

    Eden, oh la recuerdo fijaté, porque cuando era diríamos peque (muy mayor no era) mi madre tenía una imitación y a mi también me gustaba echarla...la verdad es que para invierno...está bien ese olor...

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Muchas felicidades por esos dos añitos!!! Espero que sean muchos más ;)
    Yo para diario también suelo usar clones o colonias más baratitas jijiji Ojalá me diera la economía para usar siempre originales, pero...
    Un besote

    ResponderEliminar