viernes, 23 de noviembre de 2012

Look otoñal

ESTOY DE SORTEO aqui
¡¡¡Wenaaaas!!!
Vamos con un look propio de esta estacion, lo digo por los colores elegidos... aunque si me descuido tengo que poner "invernal" por aqui hace ya un frio que pela pese a que por lo menos hoy luce el sol...
Voy a aprovechar para hablaros de mi nuevo delineador de Clinique, me lo compré hace unos días, lo tenía en la whistlist porque habia leido cosas muy buenas sobre él, por ejemplo que aguantaba mucho puesto en la waterline, asi que me decidí a comprarlo... ahora os cuento, vamos primero con este collage y voy explicando cosillas:
En los ojos utilicé:
     - Prebase shadow insurance de Too faced
     - Sombra entre marron oscuro-algo grisacea con destellos plateados de Kiko por todo el párpado movil.
     - Sombra burdeos justo por encima (en la banana) difuminando ambos colores, tambien es de Kiko

** Problema** no os puedo decir los numeros de las sombras ya que las puse en una paleta de Beauties Factory y como estoy muy tonta se me olvidó poner unas pegatinas o algo que me sirviera de referencia...¡¡¡ pa matarme !!!

     - Máscara de pestañas en negro, Luxurius Lashes de Kiko
     - Delineado superior y waterline con el QUICKLINER 07 REALLY BLACK DE CLINIQUE: me han gustado varias cosas de este lapiz:
               - Es bastante cremosito: se me ha hecho facil realizar el trazo y difuminarlo
               - Trae por el otro extremo una esponjita precisamente para difuminar, no es que la vaya a usar mucho pero es un detalle... jeje
               - Es de larga duración: aguantó intacto hasta la noche que me desmaquillé, más el delineado superior que por la waterline todo hay que decirlo, está claro que para lo que más lo iba a usar no me va servir de mucho...
Y tambien hay cosas que no me han gustado:
               - Para lo que es me resulta caro, pagas la marca y no es nada del otro mundo, la verdad. Si lo compré fue porque encontré una perfumería donde de 22 euros que es su precio "normal" me lo dejaban en 16 y aun así resulta caro... no repetiré con estos lápices...
               - No es retractil: ¡¡¡¡ cuidadin !!!! es decir tu puedes sacar la mina pero como te pases no la puedes volver a guardar y tienes muchas posibilidades de que se rompa
               - No deja un trazo negro negro negrísimo, me había hecho a la idea por lo que ponía en el envase y no, por ejemplo el supershock o el master drama si que son intensos en comparacion.

Bien, vamos con el look al completo:
En el rostro llevo:
     - Base de maquillaje FACE FINITY de Max factor, tono 60 sand
     - Polvos Silk Cover, tono light 1.2. de Coastal Scents
     - Colorete mineral tono Seashell
     - Labial nº 3 con FPS 15 de Deborah Milano, tono red, de los de packaging dorado. Muy muy recomendable, tienes variedad de tonos, es cremosito en su justa medida, no reseca y ademas dura bastante puesto.

Vuestro turno hermozas ¿¿os ha gustado el look? ¿¿usais estos tonos ahora, todo el año, nunca...??
¿¿cual es vuestro lapiz delineador preferido?? si os dura puesto en la waterline va a parar de cabeza a mi lista...
Pasad un buen fin de semana, nos vemooooooos
ahhhh y besines y tal... jeje

15 comentarios:

  1. Jo, pues yo tengo ese mismo lápiz de Clinique y me chifla porque es el único de los que he usado que me dura todo el día y no termino como un oso panda, eso sí, he leído que la duración de los lápices depende del grado de acidez de las lágrimas.
    El look me ha encantado, has utilizado los tonos que más suelo llevar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo he buscado en mi neceser, y he visto que no es el mismo que dices. El que yo uso es de otra gama que se llama "Intense" y el tono se llama "Intense Ebony".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porras!!! en el mio no pone intense... he metido la pata, vale pues me lo apunto y busco si lo hay en marron, a lo mejor me lo compro, aunque el precio me echa un poco para atras...
      Besines

      Eliminar
  3. ¡Guapísima! Yo uso muchísimo estos tonos, me parece que quedan muy naturales.
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. El look te ha quedado muy bonito, respecto al delineador bueno pues seguro que no lo compro!!!

    Ahora vamos a ver preguntas por la waterline, requisito indispensable es que ponga khol... aun así no hay ninguno que aguante todo el día, hay quien se ponga sombra encima... pero que quieres que te diga a mi eso me parece poner veneno al ojo, yo tengo el supershock y aunque pinta muy negro que me encanta pues tampoco dura todo el tiempo, con lo que es mejor usar para diario uno que pinte menos porque si se va se nota también menos... ¿no crees? al menos es lo que hago.

    Ahora por sí te sirve en algunos posts no sé si te habrás dado cuenta saco un kajal pakistaní que le llamo, lo compré en una tienda de frutas de pakistanís que tengo por el barrio, me costó no llegó a dos euros, pinta de tres pares de narices, como los que usan las moritas e hindues pero tampoco dura todo el tiempo, eso desengañate que no lo han inventado!!! en 1980 que llevaba los khols, me probé hasta uno en polvo que me trajo una amiga de Argelia!!!! que me parecía una marranda para darlo porque acababas con toda la cara más negra que el humo, ja ja ja...y había que retocar, aunque menos!!!!! mira si han pasado años desde entonces y hay que seguir retocando, pero busca en una tienda de pakistanís y pruébalos... seguro que tienes alguna cerca que lo tienen y no te has enterado... qué pierdes ¿2 euros?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que el supershock es de los mejorcitos, queda intenso y dura un monton puesto...
      Ahora le he echado el ojo a los de Deborah que son mas baratos que los de Clinique,a lo mejor pico...
      Besines

      Eliminar
  5. Yo no me delineo siempre...eso si, las pestañas tienen que quedarme llamativas siempre, me encantan!

    Pero, cuando me delineo, yo creo, que el mejor de los que tengo...es el de chanel en lápiz (de los de sacapuntas) que dura y es cremoso, pero claro fue caro, lo cogí en una oferta de sephora y lo guardo...de essence tengo y están bien, por ejemplo el de tarrito, que se da con pincel, dura mucho y es baratísimo! pero ya te digo, que no me delineo siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta :D
    Yo, cuando delineo, uso el lápiz Luminelle de Yves Rocher (ni duro ni blando). La verdad es que no te puedo servir de ayuda porque he probado pocos lápices. Un truco para que me quede el lápiz más tiempo en la línea del agua es aplicar (con cuidado) sombra negra encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sombra si que me pongo a veces pero me da cosa que entre polvillo en el ojo y se me ponga enrojecido cual zombie... jeje

      Eliminar
  7. Hola Nikky, el look es precioso, yo la verdad debería hacer looks con tonos de estos canelos, sobre todo en esta época. Mi lápiz favorito es el super shock de Avón, no dura la vida en la línea del agua, pero está muy bien y pinta muy negro. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás en este look, la primera foto me gusta un montón! No he probado nada de maquillaje de Clinique, es que tuve mala experiencia con su linea de cuidado diario y no me he animado a comprar nada más de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me ha contado una amiga, que tiene la piel seca y sensible y la gama de Clinique especial para su tipo le fue del culo...
      A mi su sistema de tres pasos tampoco me gustó mucho que digamos, sobre todo el tonico me pareció super-fuerte
      Besines

      Eliminar
  9. Nos gusta tu blog y por ello nos gustaría invitarte a participar en el 1º SORTEO SERVICIOS DEL CENTRO DE ESTÉTICA DE BARCELONA IRADIER PARA BLOGGERS.
    Sólo tienes que entrar en nuestro Blog de Iradier para informarte de las condiciones del sorteo.
    http://www.iradier.com/blog/?p=3208
    Si quieres saber más sobre nuestro Centro Deportivo o nuestro Centro de Estética entra en http://www.iradier.com

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es el supershock de Avon pero para retirarlo me acuerdo de toda su familia xD. Te sientan genial estos looks en tonos morados, especialmente en este look te veo muy favorecida. GUAPAAAAAAAAAAAA ;)

    ResponderEliminar