jueves, 1 de noviembre de 2012

Mineralook: Coastal Scents, Venus Minerals...

Hola guapas!!
¿¿Qué tal la noche de Halloween?? espero que lo pasarais muy muy bien
Hoy quiero terminar con los post sobre los productos que pedí a esta web: http://www.mineralook.com/ ¿¿Recordais esta foto??


En color negro teneis los productos de los que ya os hablé y en rojo los que he probado ultimamente y os voy a comentar hoy, empezamos:

- Crema hidratante 12h. con rosa  de Bulgaria:
Para empezar huele de maravilla a rosas, un olor que te puede encantar o detestar, depende. Es un fluido blanco, ligero, que se extiende bien y absorbe super-rápido.
Deja la piel mas suave que el culete de un bebé pero pasado un tiempo, al principio me resulta algo pringosilla, yo la recomendaria para una piel seca mas bien, no creo que me la compre.



- Polvos sueltos minerales Silk cover, tono light 1.2 de Coastal Scents:
Debe ser que me he acostumbrado a usar polvos translucidos y matificantes y en este caso no cumple ninguna de las dos cosas. Son muy finitos eso si y dejan un acabado muy natural pero eso de que tengan un colorcillo entre beige-amarillento no me va nada.
No me gusta aplicarlos solos y tampoco sobre la base de maquillaje, asi que no sé que hacer ¿¿?? menos mal que pedí solo una muestra...
Todavia me queda como para tres aplicaciones, lo gastaré y a otra cosa mariposa...

- Colorete mineral tono Seashell:
Simplemente precioso, justo como me gustan los coloretes: es rosado pero tiene unos destellitos dorados muy bonitos que apenas se notan puestos.
En el envase parece que no pero pigmenta bastante asi que hay que tener cuidado e irlo graduando de intensidad poco a poco, si se hace así el acabado queda natural, como de rubor.
Pese a esto tengo ya muchos coloretes, no me lo compraré al terminar la muestra...

- Polvos minerales Terracota de Venus Minerals:
Para alguien tan blanquita como yo resultan demasiado oscuros, intensos... si os digo la verdad no sé para qué usarlos porque no me gustan para contornear... he probado como colorete y no quedan mal del todo pero no me terminan de convencer. Creo que metí la pata al pedirlos...
Si alguna me puede dar una idea soy toda orejas...

Ya sabeis que no soy muy buena con los chuaches pero lo he intentado, espero que os podais hacer una idea de cómo quedan puestos...

 Ahora que veo esta foto ¿¿Creeis que podria usar los terracota
como sombra de ojos??

Creo que ya os lo dije pero lo bueno de esta web aparte de la variedad tan enorme de productos y tonos es que tienes la opcion de pedir diferentes tamaños, empezando por bolsitas de muestra lo cual viene genial para no enfadarte mucho en el caso de meter la pata, jajaja
Y me despido ya ¿¿Os animais a echar un vistazo o pedir algo en esta página?? ya me contareis...
Besines y hasta mañana!!!

10 comentarios:

  1. Pues me han encantado los polvos terracota wapa, además de que yo tengo una sombra mate igual que esa (me refiero al color, y queda genial en el ojo. Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que con coloretes sueltos y polvos sueltos no me apaño muy bien, prefiero los compactos, aunque ahora que les estoy cogiendo gusto a los pigmentos igual cambio de opinión prontito!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, sin duda, el colorete es lo mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El colorete realmente es muy bonito :) ¿Te las arreglas bien con este formato? Yo creo que sería muy patosa...
    Un besote, guapi.

    ResponderEliminar
  5. Estoy echando un vistazo a esa web y me tiene fascinada, seguro que hago un pedido. El jabón africano es lo más, yo ya no uso otro.

    ResponderEliminar
  6. habrá que echar un vistazo no¿?¿?¿? muakis cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!
    Gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os esté gustando la web, es todo un descubrimiento para mi la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. La idea d la bolsita d muestras viene genial. Voy a hechar un vistazo. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado ganas de esa crema de rosas...
    Gracias por la info guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar