jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Os cuento un secreto?

 Estoy de sorteo AQUI
¡¡Holaaaa!!
Si, hoy os voy a contar un secreto: tengo la piel mucho mejor que en verano y estoy casi al 100% segura de que los limpiadores que uso cada noche son los culpables del cambio.
Mirad, son estos:

Voy a explicaros en qué consiste un poco cada uno, aunque creo que ya os he hablado de todos ellos menos del aceite que ha sido todo un descubrimiento...
  • Adios a los granos y puntos negros:
                Atención: lo que vais a leer a continuacion es un secreto, os comprometeis a guardarlo para siempre? nada de irlo contando por facebook o twitter ¿eh? jajaja
                Bien, tonterias aparte... hay dos productos, a cual mejor que usados practicamente a diario hacen que mejore y mucho el aspecto de la piel grasa, que los granitos se vayan secando y que poco a poco lleguen a desaparecer por completo, en serio, a mi por lo menos me ha pasado con:
    •  Espuma limpiadora al árbol de té de The body shop: 
                     Simplemente es estupenda, rápida de usar aunque de olor algo intenso (al principio no lo soportaba pero me he ido acostumbrando) deja la piel perfectamente limpia, luminosa, mate, suave.El olor del árbol de té puede llegar a molestar, a mi al principio hasta en los ojos, pero se va haciendo soportable, en serio.
El caso es que con el uso continuado de este limpiador tengo la piel por fin ¡¡¡sin granitos ni placas molestos!!! y no me reseca nada ¡¡¡lo adoroooooooooo!!!
    •  Aceite puro de árbol de té:  
                     Pese a usar el limpiador es posible que aparezca de repente un granaco de esos que anticipan la menstruacion por ejemplo... entonces basta con echarte una gotita de aceite en el dedo y adios al grano, eso si, el olor es muy intenso echaros muy muy poquito, una gota.
                     ¿Sabeis de los muchos beneficios del árbol de té? ¿nooooooooo? pues sirve para erupciones cutáneas, irritaciones, picaduras de mosquitos, nariz congestionada, para eliminar y prevenir que vuelvan a aparecer piojos y similares... es decir, que es una maravilla de producto.

                                     ************************************

Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo que a mi que en invierno, por culpa del frio, del viento... a veces sentimos la piel reseca, tensa, tirante... es entonces cuando recurro a otros limpiadores más suaves pero igualmente eficaces:
  • Leche limpiadora y desmaquillante de L'oreal: que deja la piel limpia y con una sensacion muy agradable de suavidad. Aunque a la hora de retirar los restos de maquillaje tengo que decir que no es 100% efectiva por lo que suelo usarla los días que no me maquillo.
  • Mousse de Rituals, con flor de loto y leche de arroz: da gusto limpiarse la piel cuando está algo seca con esta mousse, la suavidad y el olorcito que deja merecen la pena. El resultado es una piel limpia y muy muy suave. La alterno con la espuma de The body shop y se notan los cambios, ya son varias las personas que me han dicho "que tengo la cara muy bien" jeje.
Bueno ¿¿os ha gustado el secreto para lucir sin un granito?? 
¿¿ya conociais los beneficios del arbol de té??
Espero vuestros comentarios, muchos besines!!!

16 comentarios:

  1. Hola Nikky. Espero que no solo limpies tu piel por la noche, sino que también lo hagas por el día. El aceite del arbol de té para mí es imprescindible, no solo para lo que nos dices, sino ara cualquier herida. El aceite hace que su cicatrización se haga muy rápida. El aceite es antibacteriano, por eso vemos esos resultados tan rápidos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo, lo que pasa es que llevo dos rutinas distintas, ya que las necesidades de mi piel no son las mismas por el dia que por la noche, ya os contaré lo que uso al levantarme, principalmente jabon, tonico e hidratante con FPS...
      Se ve que te gusta el arbol de té, como he dicho antes un gran descubrimiento, sin duda...
      Besines

      Eliminar
  2. Probé la gama de Arbol del Té de TBS gracias a una muestra que me mandó una chica, y la verdad que me gustó mucho (su olor es otra cosa, pienso igual que tu). Creo que más adelante me compraré este limpiador para esos brotes de granitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te gustó? es que para las pieles grasas esta gama va genial... por cierto que en The body shop tambien tienen el aceite, a unos 4 euros si mal no recuerdo, lo digo por si te lo quieres comprar...
      El olor es cuestion de acostumbrarse supongo...
      Besines

      Eliminar
  3. yo no he usado nunca el aceite de arbol de té, si me habian dicho que es muy bueno, ya lo probaré.
    Yo lo que uso mucho es el jabón de rosas para limpiar, por ahora me va bien, también he usado limpiador de gel de nivea y el de pons (para mí genial).

    My blog; http://sienafordays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh esa mousse tiene una pinta!! seguro que el olorcito es genial, porque hace años probé un gel y body milk de ese olor de nivea...y me encantaba!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con el aceite de árbol de te a ver que tal. Y si, estoy segura de que dar con una rutina correcta te cambia totalmente la piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el olor de té. Tengo muchas ganas de probar las limpiadoras de The body shop, me llama mucho una de pepino aunque es en formato de leche y no me convence mucho.
    Y la mousse de Rituals tiene que ser una maravilla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído algo acerca de las propiedades del árbol de té y todo son cosas buenas. Pero aún no he probado nada.
    Me llama la atención el limpiador de Rituals, tiene que ser una gozada esa mousse.
    (Tu secreto conmigo está a salvo Nikky) =)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  8. Me he comprado este finde el aceite!! Tomo nota de la limpiadora también porque pinta genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. creo que pecaré con el jabón de the body shop xDD ahora estoy usando el de bioderma pero bueno, siempre me gusta probar cosas nuevas xDDD

    odio los granos u_u

    besotes amore!

    ResponderEliminar
  10. yo soy un desastre, no me hago nada de noche, un desastre

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky, pues me apunto la espuma limpiado del árbol del té de The Body Shop, para más adelante. Un besote guapa y gracias.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto la mousse de Rituals, ¡qué buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar