lunes, 12 de noviembre de 2012

Potiducha anaranjada



¡¡¡Hola chicas!!!
Potiduuuuuuuchaaaaaaaaa, ra, ra, raaaaaaaaaaaaaaa… jajaja.
Ayer madrugué, raro en un Domingo pero no tenía sueño, mi marido acababa de salir con la bici y mi hija seguía durmiendo asi que me metí en la ducha dispuesta a pasar un rato agradable, de relax. El día anterior había estado eligiendo productos con el envase naranja, ya sabeis que ahora me ha dado por los colores, cuando termine quien sabe… lo mismo le toca el turno a los olores…
Bien, conseguí  reunir nada menos que cinco productos, que son estos:


            1. Body spray flor de naranjo (200 ml. Unos 2-3 euros) del Mercadona:
Es un agua perfumada, con bastante alcohol por cierto y que huele de maravilla, da gusto echarse un poquito por el cuello, en las manos… después de la potiducha o como una colonia normal por las mañanas a diario ya que es muy fresquita, nada pesada. Eso si, pierde su intensidad inicial pronto, aun así le daría un 6. Ademas hay varios aromas que merece la pena probar.

            2. Nectar Thermique de Kérastase (150 ml. Unos 15 euros)
Se trata de un protector térmico a la par de un tratamiento nutritivo. No necesita aclarado y tiene un agradable aroma. Además de proteger al cabello del secador o de la plancha… sirve para dejar el pelo nutrido, suave y con mucho brillo.
Muy aconsejable para chicas que notéis el pelo seco o lo tengáis algo estropeado o si usais mucho la plancha, en serio, es el mejor producto que he probado.
Preguntad en vuestra peluquería ya que esta marca tiene una gran variedad de productos segun las necesidades de cada tipo de pelo… puede resultar a simple vista algo cara, pero creedme que su calidad lo merece. Le doy un 10.

            3. Jabón natural-artesanal de mandarina del Carrefour:
Trae 100 g. y vale unos 3 euros. Vais a encontrar jabones de varios tipos, incluido el de cacao, apuesto a que picais con alguno como yo porque todos tienen una pinta estupenda.
Este en concreto tiene forma de lingote y apariencia de gelatina y tiene un olorcito a mandarina riquísimo, el problema es que no perdura, solo huele mientras haces espumita durante el lavado por eso solo le doy solo un 5.
Elimina, eso si, muy bien los restos de suciedad, lo digo porque mi hija también lo usa y siempre tiene en las manos rotulador, plastilina, chocolate… jajaja y deja las manos además muy suaves y blanquitas. Venga, por esto le voy a subir la nota a un 6.

            4. Gel Jardins du monde de Yves Rocher:
Con flor de tiaré de Polinesia (toma yaaaaaaaa!!!)
Fresco, suave y con un olor muy rico a flores como mezclado con coco o con alguna otra fruta tropical, no sé…
Trae 200 ml y suelen costar muy baratitos pero no repetiré con ellos, los hay con mejores ingredientes, mas naturales… por mucho que presuma esta marca de ello el caso es que si te pones a mirar estos geles detenidamente es una pasada la cantidad de ingredientes “poco recomendables” que llevan… si no me creeis…  podeis leer este post de Kyllie http://makeupfragrances.blogspot.com.es/2012/11/sabemos-realmente-que-nos-ponemos-sobre.html donde lo explica todo genial, seguro que os hace reflexionar tanto como a mi…

            5. Champú con keratina y ginseng de Babaria (500 ml.)
Para cabellos teñidos promete suavizar, hidratar, proteger el color, mejorar la calidad del cabello y patatin patatan…
A veces compro cosas sin sentido, no sé en qué estaría pensando la verdad, coger un bote tan grande de una marca que para mi siempre ha sido “ni fu ni fa”
No encuentro que haga nada especial, deja el pelo limpio y poco mas, ni le da volumen, ni brillo, ni controla el encrespado, ni facilita el desenredado… nada… y ya si miras los ingredientes te entran ganas de llorar, en cuanto se gaste no repetiré con esta marca.
Aunque no puedo probarlo porque no he usado este producto de seguido ni lo he usado solo yo diría que hasta me hace caspa (es mi impresión), asi que en vez de gastarlo lo mismo va a la basura, le doy un 2 porque me gusta el frasquito y el champú huele bien sino se llevaría un cero patatero.

                                       ***************************************

Antes de despedirme contaros que tuve que hacer otro collage porque se me olvidó incluir otra cosilla que tengo NARANJA NARANJA:

                         ¡¡¡ LA TOALLA TURBANTE DEL
                            MERCADONAAAAAAAAA!!!

Menos mal que con el PicMonkey es facilisimooooooooooo ¿¿no lo habeis probado?? os dejo el enlace: http://www.picmonkey.com/ es un editor de fotos online que te permite hacer ademas collages de muchos tipos, anda que no te facilita el trabajo...

Y hasta aquí la potiducha de hoy, creo que me faltan un par de colores mas y las haré siguiendo otros criterios. A ver, una preguntita: ¿¿¿ Qué colores creeis que faltan ??? jajaja
Muchos besines nenas, espero que comenceis la semana con mucha alegría!!!! nos vemoooooos


28 comentarios:

  1. Me ha encantado aunque prefiero los olores de la mora, frambuesa, fresa y piña, esos me vuelven loca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues ya me has dado ideas para proximas potiduchas, zankius

      Eliminar
  2. A mi me encanta el aroma de naranja en los productos para la ducha, aunque no siempre tienen ese color de los botes. Estoy de acuerdo con lo de los productos de YR.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que a veces no miramos las cosas lo suficiente, yo cada dia estoy mas preocupada por los ingredientes, por eso estoy comprando "otras marcas"

      Eliminar
  3. Si :( a mi me da un picor usar geles de YR que no veas, con lo que me gustaban.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Duchita tematica! jajaja
    Me quedo con el protector termico de Kerastase. Me encanta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de olor de naranja, pero claro, todas no somos iguales. Yo a veces utilizo geles de Yves Rocher, pero solamente cuando hay promociones, me paso a leer ese post a ver, porque yo de ingredientes no entiendo nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo antes estaba encantada pero solo por su variedad de olores, pero he descubierto marcas como Korres que tienen tambien olores muy interesantes y sus productos me empiezan a inspirar mas confianza, no sé, lo mismo me equivoco...

      Eliminar
  6. Me llama maucho lo de Kerastase, ahora no estoy utilizando nada pero es una marca que siempre me ha gustado mucho....



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kerastase tiene muy buenos productos, mascarillas y champus para empezar, que es un poco carita?? pero merece la pena

      Eliminar
  7. viva el orange, naranja, laranja jajaja yo tnego el gel de YR huele genial!!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Viva las potiduchas!! Jo si que pueder ir eligiendo colores, yo la verdad es que no me lo planteado, será cuestión de buscar.
    Voto por las potiduchas de olores, son las más difíciles de hacer no?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé, cuestion de ir buscando por las estanterias del baño e ir encajando productos, a ver si termino con los dos colores que me faltan y busco nuevas ideas... jajaja

      Eliminar
  9. Me encanta la potiducha colorida!! Y me tienta un montón el protector térmico, pero hasta que no termine el de Mercadona no compraré más, que luego lo dejo de lado!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen protector, pero es mejor ir terminando primero las cosillas que tenemos a medias ¿verdad? llega un momento en que no sabemos "ande meter tanto bote" jajaja
      Besines guapa

      Eliminar
  10. Holaaa! Qué súper potiducha te has currado! Me gusta muchísimo el color naranja.
    Nunca se me ha ocurrido juntar productos por colores y ver qué pasa! Yo soy más de olores, la verdad.

    El tema de los ingredientes es algo que a mí me trae de cabeza, por eso cada vez busco más lo natural. La pastilla de jabón del Carrefour me ha encantado, las buscaré la próxima vez que vaya.

    Por cierto, expláyate a gusto todo lo que quieras en mi blog, tiene total y plena libertad de expresión. Sobre todo si son cosas en las que estoy de acuerdo contigo! ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si yo me explayo constantemente, lo que pasa es que hay ciertos temas que me crispan, de verdad... gracias guapa
      Tu tambien te puedes explayar lo que quieras en mi blog, jajaja

      Eliminar
  11. Jajaja bueno bueno, esto se nos está yendo de las manos, ahora ducha temática por colores!! Jajaja u me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nenaaaaaaaa si llevo ya unas cuantas por colores, te las has perdido ¿eh?... ains, jajaja
      Besines

      Eliminar
  12. Me encantan estas potiduchas temáticas....me voy a ir una temporada de vacaciones a tu baño, debe ser un placer chiquilla! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás invitada, que lo sepas...
      placer??? o caos, está todo lleno de botes, jajaja
      Besines

      Eliminar
  13. Hola Nikky, me he quedado sorprendida con lo del gel de Yves Rocher, menudo rollo, con lo que me estaba gustando lo que ibas contando de él. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Un diez de ducha, que ganitas de ducharme ;) Besos.

    ResponderEliminar
  15. pero qué ducha más apetecible, con lo que me gusta el naranja! :D

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención el jabón de mandarina. Me lo apunto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Oye pues que arte el tuyo reuniendo cosas que te hagan falta del mismo color! Yo me volvería loca buscando seguro jajaja
    Hay alguna cosita que me llamó!! Me lo apunto :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar